en Twitter

¿Porqué tengo que registrarme?

Escrito por MasterMind. Publicado en Preguntas frecuentes

{mosimage}Para formar una comunidad dentro de Hi-Nrg México. Así de simple.

Actualmente el portal cuenta con foros y chats donde puedes externar tus opiniones. Si estos medios estuvieran abiertos para publicar anónimamente, es probable que recibamos material no deseado de otras personas o incluso del fenómeno Spam que está atacando no sólo al correo electrónico sino también a todos los foros de Internet.

El registrarte como usuario de Hi-Nrg México te permite:

 

  • Publicar comentarios en los foros.
  • Platicar en el chat.
  • Opinar y comentar los artículos o noticias que tiene el portal.
  • Entrar a la zona de descargas.
  • Tener un buzón propio de mensajes privados, que puedes ocupar para comunicarte con otros usuarios.
  • Utilizar otros recursos que no están disponibles para la entrada pública.

El registro es muy simple, no requiere activación de tu cuenta por parte de nosotros, tan sólo debes confirmar tu registro con el correo que llegará a la dirección email que registraste (por lo tanto debes escribir correctamente tu email). Al momento de confirmar tu registro en Hi-NRG México, ya puedes ingresar con tu usuario.

Te puedo decir con orgullo que esta comunidad esta integrándose con gente que ama el High Energy, con Djs conocedores de la música, con auténticos eruditos del High Energy. Incluso gente de diferentes países, principalmente de Argentina, Venezuela, Perú, Colombia, Puerto Rico, España, Nueva Zelanda y  E.U.A. La diversidad de sus integrantes es muy vasta, y a todos nos reúne un sólo concepto.

Cuando te registres y después de que navegues por todas las opciones que ofrece el portal, espero tengas el deseo de aportar algo de tí. Puede ser un artículo, o imágenes, o simplemente estar atento en los foros y opinar.

Cualquier duda que tengas para tu registro, dirígete a la sección Contáctanos , rellena el formulario y envíalo. Nosotros te contactaremos lo más pronto posible para ayudarte.

Si ya estas listo para formar parte de esta comunidad, regístrate como usuario de Hi-NRG México aquí.