en Twitter

¿Puedo publicar mi evento o fiesta en Hi-NRG México?

Escrito por MasterMind. Publicado en Preguntas frecuentes

¡Por supuesto que sí!. Para ello, te solicitamos por favor que consideres los siguientes puntos:

- Parte de la difusión que tiene Hi-NRG México en forma pública es a través de los eventos. Para ello requerimos que en las propagandas originales donde anuncies tu evento, contenga el logotipo de la página y la dirección URL que es precisamente: www.hinrgmexico.org

- A partir del día 1o. de Mayo del 2010 (solo para eventos que NO sean de acceso gratuito), para poder publicar tu propaganda te solicitamos una cuota de recuperación de $100.00, mismos que podrás depositar vía cuenta bancaria. Los datos sobre las cuentas bancarias donde puedes realizar el depósito puedes solicitarlos en los siguientes correos electrónicos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Libia Regalado)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Marco Martínez)

Por favor indica en tu mensaje de correo que el depósito se realizará por el concepto de: "Publicación de una Propaganda" en nuestra página, así como los datos básicos del evento (fecha, organizador, lugar del evento).

- Tu propaganda se publicará en nuestra sección de Banners hasta con un mes de anticipación a la fecha de tu evento. Asimismo, y por tiempo limitado, podrás solicitar sin costo alguno que se transmita algún spot que tengas preparado sobre tu evento en nuestra estación NRG Radio FM. Igualmente, tu spot nos lo puedes hacer llegar a través de los correos electrónicos que mencionamos anteriormente.

Evidentemente NO consideraremos las propagandas donde sólo sobre-ponen el logotipo para que los podamos publicar, cuando en realidad, en su propaganda original no viene.

 

No tienes permiso para publicar comentarios