en Twitter

Reseña del 2º Aniversario de Hi-NRG México

Escrito por MasterMind. Publicado en Artículos

Dos personas, dos puntos de vista diferentes. Lee a continuación la reseña de lo que vivimos en el 2º Aniversario por parte de Irma Leticia Ceballos (Totoy33) y Jorge Alberto Zamora (Slayer).


 La foto del recuerdo

El día 28 de Abril celebramos el segundo aniversario de hinrgmexico, la CUERVOCUEVA se engalano con grandes personajes reconocidos en el mundo del HIGH ENERGY. La convivencia estuvo amenizada por DJ’s de alto nivel que dejaron a todos los presentes impactados con sus SET’s.

Gracias a CUERVO por su hospitalidad, y gracias a MASTER por organizar la reunion.

Dos años se dicen fácil, pero todos sabemos que este proyecto a costado mucho trabajo. Sus creadores han trabajado muy fuerte para poder lograr que esta pagina no solo siga existiendo después de dos años, si no que siga creciendo ya que actualmente cuenta con mas de 400 usuarios registrados.

 Cada uno de estos usuarios ponemos día con día un granito de arena para lograr hacer de esta pagina un recinto donde se pueda expresar y compartir el sentimiento del HIGH ENERGY.

Si nos dejamos llevar por este sentimiento, con seguridad se cumplirán 3, 4, 5... y muchos años mas de www.hinrgmexico.org.

!!!!!  MUCHAS FELICIDADES A TODOS ¡¡¡¡¡

                                                                                          Slayer

 

Un sabado 28 de abril, se celebro el segundo aniversario de esta pagina, todo empezo alrededor de las 11 de la mañana. Cuervodj, Mastermind y Vicman89, llegaron temprano para conectar el equipo, ya saben... cables, el muerto, luces, mas cables , lona y mas cables, jajajajajaja, bueno a las 3 de la tarde ya estaba todo instalado, la comunidad fue llegando, poco a poco se fueron integrando, y Mastermind, Cesar y Genaro  nos dirigieron unas bonitas palabras a toda la comunidad en reconocimiento a todos los que formamos parte de este proyecto, y al termino, el olfato los llamó y sobre los tacos de guisado (que por cierto estaban muy ricos... dice pigman) en eso llegaron los hermanos inseparables... (los “tú y yo somos uno mismo”) y rapido se integraron a el relajo, claro sin antes pasar por los buenos tacotes, para esto el pobre Mikedj, se retiraba... y por que creen??? porque su “angelito chulo” (hijito) precioso se puso de “panchudo”, pidiendo su cooperación voluntaria (soborno) para que pudiera seguir en la reunion y como Mikedj no aceptaria tal cosa, prefirio retirarse, antes de caer en el chantaje y soborno. Si no cooperaba iría con los altos mandos y soltaría la “sopa” jajajaja (que ironia, ¡machetazo a caballo de espadas!), pero bueno... ya ves  MIkedj , que le enseñaron en tu chamba a tu chavito, jajajajajajajaja que buena escuela le encontraste, no te dejes amigo, duro contra la corrupción y el chantaje, (dejamelo unos dias para que aprenda) jajajajajajajajaja.

Boston JrPaco MixSenén ReyesStardosPoncaroLibia Dj StarDaddy MixCarlos ManzanoCuervo Dj

Y empezaron las buenas mezclas, y corrieron los drinks, ¡¡¡pásele pásele que se acaban!!! dijeron javimix y slayer, y entonces se aparecio por primera ves Vicale, acompañado de su novia, desde el meritito Cuautla Morelos, como que nos vio con desconfianza... pero poco a poco tomó confianza y después ya estaba cante y cante, slayer llego con su señora esposa y su hijo... que por cierto se sabe casi todas las rolas  (yo lo vi cante y cante) que bueno que se fomenta la energia desde jóvenes, para esto ya Senen Reyes Forastero, ya estaba dandole durísimo a las rolas, poniendonos a bailar a todos,  mientras tanto el “güerito 'amón” ya intentaba ganarse el puesto de administrador, repartiendo la propaganda del recuerdo, (te quedo muy chida)y tomando fotografías para que le creyera Xochitl  su esposa de que sí vino a la reunion, y Pigman89 haciendole la segunda, foto tras foto, toma de video aquí y allá, (lo malo que nunca se mocha con las "pictures", jajajajajaja, y en eso... de pronto... en un movimiento brusco... dejo todo a un lado, no lo podiamos creer... dejaba sus camaras a un lado, ¿porqué creen?... por que llegó su compadrito chulo “el trapos”... No, no, no, no... eso era una esena de Romero y Julieta, besos, abrazos mas besos y mas abrazos (parece que estoy pintada) era un derrame de miel, (casi casi Boby Larios y Niurka) jajajajajaja.

Ni por que estaba su esposa de Mario trapos, presente, disimularon tantito, par de descarados, pero bueno... vivimos en un pais de diversidades, (pero no tanto)jajajajajajaja.

El gran ausente fue Balandrano ,(que me dejo colgada con mis amaretotoypiñadas) te pasas mi balandras te estuvimos esperando, pero ni modo sera para la otra.

Partiendo el pastelStardos, Gerardo, Daddy mix, Libia, Cuervo dj, hicieron lo propio y muy bien... y ya estabamos a punto del llanto por que Llany no aparecia... (y es que ella traía el pastel) jajajajaja no es cierto Llany, estábamos tristes, por que no llegabas, pero como a las 9 de la noche hizo su arribo con su familia, y todos corrimos para ver la “partida de el pastelito”, Libia hizo el honor de partir y repartir, (por cierto se quedo con la mayor parte) jajajajaja, lo bueno que todos alcanzamos, pero a el que no le gusto fue a Jaime... tanto que estuvo buscando las últimas moronitas de pan en la charola, jajajajaja.

Ya después de pasar un gran rato super agradable, todos cooperamos para medio levantar todo el relajo que habia, desde levantar los vasitos hasta el equipo de Cuervodj,

Todo estubo de lujo, la pasamos muy bien  y eso que... un zopilote se dio un pazón y alucinó un poquito, peleando con una langosta por un pollito,  pero llego superCuervodj,  y con un periodico enrollado lo hizo salir amablemente para que soltara el chamuco en otro lado, pero no pasó a mayores.

Teníamos que apurarnos por que ya se nos hacia tarde, para continuar el relajo, seguía la fiesta, teníamos que llegar a la base Lesbos, para animarla un poco, jajajajaja.

Nos veremos el proximo año, para contarles las nuevas aventuras que surgirán en la reunión de el TERCER ANIVERSARIO DE HI-NRG MEXICO... hasta pronto.

                                                                                         Totoy33
 

Checa aquí las fotos del 2º Aniversario de High Energy México en el Foro General.  

No tienes permiso para publicar comentarios