en Twitter

Claudja Barry y Jessica Williams en México

Escrito por AstaireSiglo21. Publicado en Artículos

Una noche de reinas, una noche de éxitos, música, baile y recuerdos fue lo que ocurrió el pasado sábado por la noche al presentarse dos grandes divas de la música Disco y el High Energy, Claudja Barry y Jessica Williams. Nos estremecieron con sus voces, entrega y sencillez.

 

 

El lugar fue el Centro de Convenciones de Tlatelolco, salón feito, la verdad, pero en el que se han presentado desde hace un tiempo artistas varios de esos tiempos.

 

En el salón pocos cambios, por lo regular es oscuro y muy caluroso, ahora con servicio de reservación de mesas que no se llenaron. En los baños un letrero curioso y sugerente "En este establecimiento recomendamos el uso del condón para evitar ETS" (¿?), si este letrero lo ve nuestro Roger, seguro hace tremendo ambiente en dicho lugar.



La música fue high clásico, antes de la media noche, éxitos de Bobby Orlardo, a la media noche, el retorno a las tornamesas de Senén Reyes que hizo un pequeño homenaje al desaparecido rey del pop Michael Jackson y acompañado por videos que a penas se notaban.



La música high energy clásica reinó durante la siguiente hora, Sylvester, The Flirts, Hipnosis, The Twins, Ken Laszlo, entre muchos otros mantuvieron caliente la pista con la clásica ruedita de bailarines con modelitos de la época y pasos que siempre nos gusta ver, aunque no faltó el que se sentía dueño de la rueda y no dejaba bailar a algunos, y eso sí, parejas de todo tipo por todos lados bailando a sus propios estilos y modas hasta pasada la 1:00 a.m.
A partir de ahora empieza la locura, Jessica Williams es anunciada por el animador y entra la señora con vestido rojo tipo oriental con bordado en rosas, pelo rojo en trencitas interpretando el éxito de los 70´s "Gambling on Your Love", sensual, coqueta con el público, moviendo sus enormes atributos frente a la cara de más de uno, después los éxitos "Tie Me Down" el cual se cortó a medias por algún diablillo de las tornas y que la señora lo resolvió bien cantando "a capella", "Reina de Tontos" en sus dos versiones y dos temas más en ritmo más electrónico.





Después sale del foro con gran aplauso, entra el animador y presenta a la señora Claudja Barry que entra de manera frenética al escenario dispuesta a dar todo en su primera actuación ante los fans, enorme en el escenario, bailadora a más no poder, no se estaba quieta, cantó los temas "Whisper to aScream, Born To Love y Boogie Woogie Dancing Shoes", todo esto es grabado en video por su acompañante y será presentado ante el señor Bobby Orlando (wow).





Además nos tiene reservada una sorpresa, Claudja invita a subir a Jessica al escenario y juntas cantan el tema "Don´t Leave Me This Way" que fue un éxito en la voz de Thelma Houston en los 70´s; ¡qué manera de cerrar el show!, ¡qué voces!





Luego a la firma de autógrafos. Todavía no terminan las sorpresas, entra en escena el señor Victor Jackson haciendo un merecido homenaje al rey del pop con un popurri de temas famosos del polémico artista, varios cambios de vestuario y acompañado de ballet, proyectaron al Victor Jackson hasta las estrellas con la admiración del público, una noche estupenda, demasiada emoción que no me dejará dormir bien.