en Twitter

MAXI-Trivia 80's

Escrito por lregalado. Publicado en Artículos

Si viviste la época de los 80's, seguro te has de considerar todo un conocedor de ella, que no?.

Así que aquí te presentamos la primer MAXI-Trivia ochentera, donde podrás poner a prueba tu agudeza visual -y sobre todo-, activar tus recuerdos de lo que se vivió en esa maravillosa década.

Listo?. Corre tiempo !!!

 

En esta imagen se observa la nariz de un personaje de una caricatura muy famosa en los 80's... sabes de quién es?

 

Este color brillante cautivó a chicas deportivas, conservadoras, largas, chatas, recién pintaditas, no importaba de qué época fueran. Si recuerdas al chico que emanaba este brillo, seguro darás con la respuesta !!!

 

Un ojo malévolo de alguien que de inicio era bonito, simpático y hasta tierno, pero luego se puso "punk", y lo que menos debía hacer era bañarse, no importaba que oliera muuuuy feo !!!, de quién se trata?

 

Estos ojitos y fleco es de uno de los personajes que conformaban uno de los juguetes famosos (y por cierto, no tan barato), de los 80's. No, definitivamente no era un juguete electrónico, aunque sí traía una pequeña manivela para "subir al siguiente nivel". Adivina a qué juguete
pertenecía !!!

 

Había de todos los colores, y eran indispensables para todos los chicos y chicas. Los combinaban con shorts, pantalones, pants, por eso era importantísimo tener una buena dotación de ellos. Sabes a qué accesorio de vestir pertenecían, y la marca?

 

Ya tienes tus respuestas?. La solución te la diremos en la siguiente maxi-trivia. Hasta la próxima !!!.

{jcomments on}