Nombre real: Julio González

Seudónimo: Gazoo

Edad: 44 años

¿Porqué tu gusto por ser Dj?:
Nace de la gran pasión por la música, sobre todo el high energy. Y la verdad estar detrás de las tornamesas y saber lo que se puede hacer con ellas es algo increíble.

Tus inicios:
Creo que el gusto por la música siempre lo he tenido, recuerdo que el gusto por mezclar comenzó cuando yo tendría alrededor de 11 años, cuando mis primos organizaban fiestas de música disco en mi casa. Llevaban un equipo excelente.
De ahí comencé a conocer las tornamesas, pero aun más cuando asistí al primer evento de equipos profesionales de Luz y Sonido. Conocí realmente como era el asunto, y en mi casa comencé a tratar de hacer mis propias mezclas.

Experiencia:
Realmente todo ha sido amateur, de hecho siempre fueron fiestas que organizaba con mis amigos, el equipo de sonido era prestado por el hermano de uno de ellos.

Maestro:
Nunca tuve la fortuna que alguien me enseñara a mezclar. Un par de ocasiones recibi algunos tips de Miguél Vázquez de Soundset, pero creo que fué lo mas cercano a alguna enseñanza en forma.

Primer disco adquirido: Jump shout de Lisa y Can't take my eyes of you de Boystown Gang.

Primera experiencia fuerte:
Creo que fué en la discoteque de unos amigos. El suceso fué cuando no llegaba el Dj oficial y tuve que comenzar el evento. El estrés y los nervios estaban al máximo, pero todo salió bien.

Mejor Dj: Roberto Devesa y Miguel Vázquez

Mejor equipo: Son dos: Soundset y Patrick Miller. Sin dejar de reconocer a los que comenzaron con este gran movimiento.

Mejor productor: Patrick Cowley y Bobby Orlando.

Mejor cantante masculino: Paul Parker.

Mejor cantante femenina: Alison Moyet.

Mejor tema: Don't go de Yazoo.

Un sueño cumplido: Haber asistido al concierto de Frank Loverde y Divine.

Un sueño no cumplido: No haber tenido la oportunidad de mezclar en un equipo profesional de Luz y Sonido.

¿Qué significa el High Energy para tí?: Es parte de mi vida y creo que fué mi mejor época.

Una anécdota:
Creo que la mejor fué la primera ocasión que asistí a un evento ya en forma de equipos profesionales de Luz y Sonido (Banana, Soundset y Montesquieu).
La verdad fué increíble para mí. Desde afuera se escuchaban los acordes de la música. La gente desesperada por entrar. Algo totalmente diferente.
Lamentablemente al llegar al gimnasio del CREA, lugar donde fué el evento, nos dijeron que ya no había boletos y no pidamos entrar. Entonces la novia de mi mejor amigo conocía al conserje del lugar, le comentó que queríamos entrar pero ya no había boletos. Entonces le dijo 'no te preocupes, yo los paso por la puerta trasera'. Así fué como logramos entrar. Recuerdo muy bien ir subiendo las escaleras hacia el auditorio, recorrer un pasillo y al fin entrar al gimnasio. Era fantástica la atmósfera que se podía respirar en ese momento, creo que nunca lo olvidaré.