Nombre y/o seudónimo:Rodolfo Montiel

Edad: 41 años

¿Porqué tu gusto por ser Dj?
Por la música Hi-NRG, la cual me impulsó para tener actualmente junto con mis hermanos nuestro propio equipo de Luz y Sonido.  Fancy Discotheque en Tlalpan, México, D.F.

Tus inicios:
Fue con una tornamesa del modular y un cassette en una grabadora, tiempo después mis hermanos y yo nos asociamos con un sonido que se hacía llamar Masterful, yo era el encargado de estar al frente de las tornamesas por cierto no tenían marca, su sistema de tracción era de liga, después tuvimos la oportunidad de comprar una tornamesa marca "Garrad" con pitch de liga y una de la marca Panasonic de tracción directa, con esto empecé a realizar mis primeras mezclas todas tamboreadas y sin tiempos a la corta edad de 14 años, allá por el año de 1983.

Experiencia 
Como DJ de Hi-NRG, fui invitado a mezclar en un sonido de nombre Menage, después eventualmente al Chaplin's.

En 1998 formé parte de los primeros DJ's invitados a la sección Hi-Mix, del programa Conjugando Tiempo y Estilo de Stereo Cien de la F.M., programa que producía Arnulfo Valles.

Lamentablemente al año siguiente de la emisión en el 99, por motivos de salud tuve la necesidad de cambiar mi residencia al Edo. de Tlaxcala y por lo mismo dejar de participar en dichas emisiones.

Ya instalado en Tlaxcala, fui invitado a una estación de Radio Local, llamada  Mix 100.3, en el que participé con una sesión especial de Hi-NRG, mezclando en tornamesas, en esta ocasión quedé sorprendido ya que se recibieron varias llamadas de los radioescuchas solicitando temas y que se continuara con este tipo de programas, pero como sucede en muchas ocasiones los directivos de la estación no le dieron continuidad.

Actualmente como hobbie sigo grabando CD's mezclados y participando como DJ en eventos, como los Encuentros de Hi-NRG Music, de los amigos, Chelino Torres y Genaro Serrano.

Maestro:
Miguel Velasco del sonido Crazy Daisy de Coyocan, D.F., él me enseño a pitchear el beat del Hi-NRG y en donde aprendí a contar los tiempos fué en el Club de Periodistas ya que me le quedaba viendo al Dj, en turno que contaba los tiempos para poder meter la rola siguiente.

 Primer disco adquiridoVisitors de Koto (importado).

Primera experiencia fuerte
A la edad de 17 años, grabé un cassette para el programa de radio DJ EN EL ESTUDIO, para la estación 103.3 de F.M.

Mejor Dj: Ninguno en especial, todos son buenos por su creatividad.

Mejor equipo: Patrick Miller.

Mejor productor: Bobby Orlando.

Mejor cantante masculino: Boytronic.

Mejor cantante femenina:Vanelle

Mejor tema: Fantasy de Lian Ross

Un sueño cumplido: Volver a mezclar Hi-NRG en los 90's en Casa Popular con el sonido D' Flirts.

Un sueño no cumplido:
En el 97, no haber podido asistir a una invitación por parte de Roberto Devesa, para mezclar en Patrick Miller, cuando ya se encontraba en Mérida 17.

¿Qué significa el High Energy para tí?
Es lo máximo musicalmente hablando y en donde a través de las tornamesas puedo expresar parte de mis sentimientos.

Una anécdota:
Cuando estaba chavito y fui invitado a echarme un palomazo con el  Sonido Menage, debido a que el Dj residente no se había presentado, tuve muchos nervios  a parte de que no había monitor y al momento de mezclar el tema Crashing Down de Le Gear, se me abrió la mezcla escuchándose el "el clásico caballazo", termino coloquial utilizado por los Dj's.