en Twitter

Acerca de Hi-NRG México

Escrito por MasterMind. Publicado en Acerca de

La cultura de la música High Energy en México es una realidad y todos la vivimos. Unos más, otros menos, pero sin duda el gusto por ella es unánime.

En los inicios de los años ochentas, la música Discoteque dió un giro inesperado. Patrick Cowley influenciaba definitivamente en la manera de crear música Dance. Muchos productores, compositores, artistas, editoras, sellos disqueros y marcas musicales comenzaron a publicar en discos de vinil el High Energy. Generando todo un movimiento a nivel mundial.

México es un país afortunado, ya que recibió esa influencia de otros países, principalmente de Estados Unidos de Norteamérica y posteriormente de todos los países del continente Europeo, Asiático y Africano.

Surgieron en nuestro país varias empresas manejando equipo de luces y audio. Aquí los conocimos como Sonidos Móviles o simplemente Los Sonidos. Ellos se encargaron de transmitir el High Energy a todos los rincones de la República Mexicana.

Nuestro objetivo es simple: Dar a conocer la cultura de la música High Energy en México a todo el mundo.  Dar a conocer lo que pasó aquí precisamente en los años ochentas, cuando el High Energy se escuchaba en estaciones de radio AM y FM, cuando los discos de vinil se vendían en todas partes y cuando los Equipos de Sonido iban de un lado a otro, promocionando sus eventos. Nuestra intención es que tú participes, compartiendo artículos, noticias, experiencias, imágenes, audio, etc. Hi-NRG México es el medio para tal fin.

Te invitamos a formar parte de este portal de música, que inició como proyecto el 18 de abril del 2005 y actualmente ya es una realidad.

 

Los administradores de Hi-NRG México

 

Términos y Condiciones

Escrito por MasterMind. Publicado en Acerca de

Hi-NRG México es un portal creado por fanáticos y amantes de esta música, que tiene como objetivo dar a conocer al mundo a través de Internet sobre la Cultura del High Energy en México; la cual nace en la década de los ochentas y continúa vigente hasta la fecha.

El acceso al sitio es totalmente libre y gratuito. Si deseas participar en los foros o publicar comentarios de los artículos, necesitas registrarte como usuario.

 

De interés para el visitante, usuario y/o el autor del material contenido en el sitio

Los contenidos en el sitio www.hinrgmexico.org son de exclusiva propiedad de los autores que firman al pie de cada uno de ellos, y cada uno de ellos autorizó a Hi-NRG México a incluir su obra en el sitio con la identificación de su nombre. Aunque Hi-NRG México valida y verifica la veracidad y/o originalidad del contenido de las obras, es responsabilidad única y exclusiva de los autores. Hi-NRG México se reserva el derecho de rechazar o remover cualquier obra que esté disponible en el sitio, a su única discreción.

No se prohíbe la reproducción total y/o parcial del contenido de las obras, por cualquier medio. Tan sólo condicionamos que se utilicen las obras indicando el nombre del autor y de la fuente de donde se extrajo el artículo, del siguiente modo:

Autor: [nombre del autor] - Fuente: www.hinrgmexico.org

Hi-NRG México se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones sin notificación. Revisa estos términos periódicamente para estar al día de los cambios más recientes.

 

Privacidad de los datos del Usuario

Los datos recopilados mediante el registro, son sólo utilizados por Hi-NRG México para poder dirigirse mejor al usuario, conocer sus preferencias y brindar un mejor servicio. Todos los datos son de carácter opcional y en ningún momento se comparten con terceros. Ocasionalmente, Hi-NRG México podrá enviar a sus usuarios comunicados especiales.

 

Responsabilidad del contenido

La idea de Hi-NRG México consiste en la divulgación de la cultura de la música High Energy en la República Mexicana, respetando las posibles opiniones y criterios de cada autor. El equipo de Hi-NRG México se abstiene de la censura previa a la incorporación de los contenidos en el sitio. La responsabilidad del contenido de cada uno de los trabajos corre exclusivamente por cuenta del autor, respetando así los distintos enfoques, puntos de vista o ideologías.

Para expresarse sobre temas particulares, se encuentran los Foros de discusión, de libre acceso a todos los usuarios. Pero para poder publicar mensajes en ellos, debes registrarte.

No se aceptará el uso de lenguaje ofensivo ni tampoco se permitirá ofender a terceros. O el uso de expresiones que pueden ser ambiguas para visitantes de otros países.

Esta extrictamente prohibido anunciar productos y/o servicios en los Foros de Discusión. Para tal motivo existe el Foro de Clasificados.

El uso del sitio www.hinrgmexico.org implica la aceptación de estos términos y condiciones.

The Sweeps - Romantic fool

Escrito por MasterMind. Publicado en Acerca de

Año: 2009
País: Alemania
Letra: Christoph Duwe, Kristina Lachnit, Niels Wesner
 
How many days that you have wasted
to trace someone of your desire?
Sure that you haven't even tasted
little pleasures of fire.
 
I couldn't give you mighty scenes
memories of perfection
something didn't fit the scheme
it was beyond description.
 
Romantic fool
I see your longings don't come soon.
You think I'm cool
but you fall off in your cocoon.
 
With feelings full of irritation
I scrapped the plan somewhere above.
Instead of tenderness frustration
where is the romantic love?
 
Maybe you create your dream
on birds of determination?
I would see your dim eyes gleam
couldn't have a bit of exertion.
 
Romantic fool...