en Twitter

Staff Sonido Zhakeyz 1985

Escrito por Genaro Serrano Gonzalez. Publicado en El baúl de los recuerdos

¡¡Un nudo mas en la garganta al ver esta foto!!. Uno de los mas grandes expertos de la Cultura High Energy en México, Marcelino Torres (Chelino, quien esta al centro de la parte inferior de la foto) nos facilitó esta extraordinaria imagen. El staff técnico del equipo de sonido Zhakeyz en 1985. Equipo que por cierto es de los pocos  que tuvo la fortuna de tocar con los tres sonidos mas importantes de high energy en México: Soundset, Polymarchs y Patrick Miller. Por cierto, Zhakeyz  hizo posible que Patrick  pisara por primera vez el Ex-Balneario Olimpico en noviembre de 1985.

En esta foto destaca tambien la moda ochentera de los sueteres abiertos y holgados con rayas en las mangas y la sudadera de USA for África, puesta en voga por el lanzamiento del disco We are the world.

También chequen las luces, que son muy parecidas a las que utilizaba Soundset o Poly.

¡¡Vaya recuerdos que nos trae esta foto digna para los discosaurios.!!

 

 

Comentarios   

# Cristhian Mendoza 28-05-2014 15:18
Q buena foto!!

Aunq no salgo en ella, yo también fui parte de ese staff pues los cables, luces, aparatos, etc, no se cargaban solos jajajaja.
# Margaro 28-05-2014 23:50
Yo tuve la oportunidad de conocer y bailar los domingos con Zhakeyz y la verdad la pasábamos muy bien, el hambiente y la música que ponían no solo era high energy también disco y funk y eso era la gran diferencia las morritas que llegaban eran bien guapas y bailaban de lujo, ibas a aprender pasos y las mezclas y los vales que estaban con el sonido eran chidos. Yo la pase muy padre y a donde tocaban íbamos

No tienes permiso para publicar comentarios