en Twitter

Astaire y Jimmy

Escrito por HiTEK. Publicado en Personajes del High Energy

                                           performance

                                                 Performance de Sylvester y Dead Or Alive

 

En esta ocasión ellos nos escriben con sus propias palabras:

Astaire se integró a este género desde 1984 cuando por primera vez fue a una tocada del Faraónico Polymarchs y de ahí en adelante haría del High Energy y los sonidos su estio de vida, creando una imagen propia con mezclas de estilos New Wave y Disco, pero siempre al margen de otros personajes de las ruedas de baile. Su "nombre de batalla" lo adopta del grupo de estudio ASTAIRE ya que la voz de la cantante de dicho grupo le apasionó desde un principio, así como la soltura para los bailes del artista de Hollywood Fred Astaire, personaje famoso de las películas estadounidenses.

 

     astaire    jimmy

                                                                                  Astaire - Jimmy en los 80's

 

En los años 90's conoce al que será su pareja en todos aspectos: Jimmy D., que no estaba dentro del ambiente del High Energy, pero que disfrutó grandemente la era dorada de la Música Disco; al regreso del Hi-NRG en el año 2000, Astaire agrega a su nombre el "Siglo 21" listo para recibir el regreso de este género. Dispuestos a ser parte del movimiento y en compañia de su amigo HiTEK se lanzan como imitadores de artistas del género como Dead Or Alive, Erasure, Fancy, Ivanna Spagna, Modern Rocketry, Man 2 Man, People Like Us, Pet Shop Boys y Sylvester, presentándose en tocadas con algunos sonidos, eventos para radio por internet y fiestas particulares, así como en su faceta como locutores en Gap Radio (ya desaparecida) con programas como Studio 54, Dance Section y Be Free. Actualmente, tanto Astaire Siglo 21 como Jimmy D., se dedican a perfeccionarse en canto y ejecución de instrumentos para lanzar, a finales de este 2012, música bailable Retro tocada por ellos mismos.

 

 

                                         astaire jimmy

 

Comentarios   

# Tiger 06-01-2015 22:25
Que hay que hacer para que mi historia y fotos en relacion con el High Energy aparezcan en el portal del high energy de la seccion personajes del High Energy?
# HiTEK 08-01-2015 12:59
Qué tal Tiger, pues solo una cosa: mándame esa historia y fotos a mi correo y lo platicamos, te mando mi correo y estamos en contacto, saudos!

No tienes permiso para publicar comentarios