en Twitter

Aurora

Escrito por HiTEK. Publicado en Personajes del High Energy

 

                                                  auror1

 

La historia de la Cultura Hi-NRG en México tiene una parte sumamente importante dentro de sus personajes, como lo han sido las mujeres, de las que hemos mencionado antes en esta sección, que han aportado con su bella presencia y su estilo de baile en todos los eventos que se han realizado hasta nuestros días.

En esta ocasión hablaremos de una de las más famosas y queridas en este medio, Aurora Torres, que inició desde su infancia, con tan solo 12 años de edad, sus primeros pasos de baile gracias a una de sus hermanas, Laura, la mayor. A partir de esa edad, su vida cambió radicalmente porque el gusto y su apasionamiento por bailar daria sus primeros frutos en las primeras "ruedas" de aquel legenadrio Club de Periodistas del Centro Histórico de la Ciudad de México, cuando el Sonido Patrick Miller abarrotaba completamente el lugar cada sábado. 

 

                                           auror2

 

Desde las primeras ocasiones en que bailaba en esas ruedas, Aurora fue desarrollando un estilo único e impresionante, lleno de vitalidad y mucha alta energía en sus pasos, un talento que nos impresionaba cada vez más, hasta lograr bailar en las ruedas del patio principal, cosa que no era nada fácil ante tantos extraordinarios bailarines de cada semanana que exhibían sus mejores rutinas.

En algunos años fue invitada a participar para estar dentro de los ballets de algunos equipos de Sonidos pero de alguna manera querían controlar su estilo de baile, por lo que prefirió no aceptar. 

 

                                      auror3

 


Es asi como no ha perdido vigencia en los eventos y siempre es grato verta bailar con la misma energía, belleza y simpatía que la ha caracterizado siempre.

 

                                     auror4

 

Por todo esto Aurora es una de las estandartes de este género, porque con su apoyo y presencia en cada evento da un ejemplo a las nuevas generaciones de las adolescentes que ven en ella no solo a una gran maestra para bailar Hi-NRG, sino también a una mujer ejemplar por su pasión por la música, por su amistad y sonrisa franca, propia de las mujeres que aportan al Hi-NRG en México, un estilo de vida único. 

 

                           auror5

                                               Con Patrick Miller (Roberto Devesa)

 

 

No tienes permiso para publicar comentarios