Bienvenido, Invitado

TEMA: POLYMARCHS-SOUNDSET en concierto.

Re:POLYMARCHS-SOUNDSET en concierto. 9 años 5 meses antes #11825

• astairesiglo21
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 2
Órale Balandrano, se ve el evento como sacado del tunel del tiempo, dos grandes en concierto, a ver si puedo ir, se ve interesante y además así termina de una vez los malos entendidos sobre "el faraónico" y la música que toca.

Ahora si señores de Polymarchs qué bueno que están de vuelta con la generación High Energy y tomar ese lugar que lo está esperando dentro de los corazones de todos los que nunca lo olvidaron.
Me gusta la música bailable, empecé con el hi-nrg y después seguí con otros ritmos como el house, dance, techno, dream, pero el hi-nrg siempre ocupa el primer lugar en mi corazón.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:POLYMARCHS-SOUNDSET en concierto. 9 años 5 meses antes #11827

• blaqui
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 4
¡Rayos!
¿No que Polymarchs ya nunca mas tocaria hi NRG?

Ni hablar.

Re:POLYMARCHS-SOUNDSET en concierto. 9 años 5 meses antes #11831

• HiTEK
  • Moderador
  • Desde alguna parte de la luna...
  • Gracias recibidas 81
POR LAS PELUCAS DEL ROGER Y LA GREÑA DEL CHE-HOME!!!

SERÁN INDECISOS? PUES SI... Y NO... :silly:

AHORA A ESPERAR QUÉ VAN A PONER EN EL CORREO MASIVO, EN FIN, CUANDO PENSAMOS QUE ERA CASO CERRADO Y COSA JUZGADA OTRA VEZ DAN DE QUE HABLAR.

TAMBIÉN ME APUNTO PARA IR, PROPONGO LLEVAR LA PLAYERA PUESTA ASÍ EL APOYO SERÍA BALANCEADO NO??? BUENO ESO DIGO YO.

BALANDRANO: ES EL 20 DE MARZO, LA SORPRESA SERÍA QUE NO LO CANCELARAN O QUE A LA MERA HORA PUSIERAN UNA PANCARTA DE QUE POR RAZONES AJENAS BLA...BLA.. BLA... (CHISTE SARCÁSTICO)
La música que proyecta un estilo de vida

Re:POLYMARCHS-SOUNDSET en concierto. 9 años 5 meses antes #11833

• alnair03
  • Nuevo en esto
de verdad suena bien, solo una cosa que soundset no se aviente el disco de oro Vol. 1 como en el aniversario de Poly del 2008 jajajajajaja

Saludos y esperamos pasar lista en la Sala de Armas.
Alnair03

Israel Jimenez Saldivar

Re:POLYMARCHS-SOUNDSET en concierto. 9 años 5 meses antes #11835

• Balandrano
jajajajaj no creo pero por ahi viene la sorpresa esperen a que cierren contrataciones y ya veran la propa oficial.. saludos hitek y prepara el Herradura que llego a la hora de la comida,, saludd

Re:POLYMARCHS-SOUNDSET en concierto. 9 años 5 meses antes #11837

• astairesiglo21
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 2
Balandrano, ¿que hay de cierto que viene Eddy Huntigton a este concierto? ......chin!!, se me salió.
Me gusta la música bailable, empecé con el hi-nrg y después seguí con otros ritmos como el house, dance, techno, dream, pero el hi-nrg siempre ocupa el primer lugar en mi corazón.

Re:POLYMARCHS-SOUNDSET en concierto. 9 años 5 meses antes #11839

• Balandrano
Que yo sepa hasta el Rincon dijo algo referente a eso pero no hay nada con el, si llegaran a venir cantantes eso lo sabre por los organizadores y subiremos la propa. saludos

Re:POLYMARCHS-SOUNDSET en concierto. 9 años 5 meses antes #11843

• pablo.tec
estaria mejor soundset solito para que queremos al poli nadamas puros corajes paso en sus eventos aparta sabemos que siempre sale con una jalada

POLYMARCHS-SOUNDSET en concierto. 9 años 5 meses antes #11846

• Balandrano
...para que queremos...mmmmm sale con una jalada mmmmmm...en fin cada cabeza es un mundo. Que no me vayan a quemar por ereje jajajajjajaj.

Re:POLYMARCHS-SOUNDSET en concierto. 9 años 5 meses antes #11857

• alcapone
  • NRG Junior
  • Gracias recibidas 81
QUE BIEN QUE SE DE EL REENCUENTRO, SI MENUDO SE REUNIO, AL IGUAL QUE TIMBIRICHE, LOS POLIVOCES, VIRUTA Y CAPULINA, E INFINIDAD DE REUNIONES, QUE NO SE DIERA EN DOS DE LOS EXPONENTES MAS GRANDES DE LA MUSICA DISCO, HI NRG, ETC. SI ME GUSTARIA IR AL EVENTO, PERO LAMENTABLEMENTE, NO SE QUE TIPO DE MUSICA PONGAN, REGETON, DURANGUENSE, O TROPICAL. CHANCE Y LES ABRE EL SHOW LA CHACHACHANNGGAAA. CREO QUE NO ME VOY A QUEDAR CON LA DUDA, E IRE CON LA ILUSION DE QUE VAN A DAR UN EXELENTE ESPECTACULO, PERO AGUAS, NO SALGAN CON QUE LA PERSONALIDAD O SORPRESA QUE TIENEN LE DE POR ENFERMARSE A LA MERA HORA.
    NO ESTARIA DE MAS QUE APORTARAN ALGO A LA AUDIENCIA DE HI-NRGRADIO. SI MR ROGER REGALO UNOS BOLETOS PARA SIX FLAGS, ¿POR QUE POLYMARCHS NO OBSEQUIA UNAS PASES A SUS SEGUIDORES?
¡¡¡¡¡PORQUÉ EL HI NRG LATE AL MISMO RITMO QUE MI CORAZÓN!!!!!
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos
Gracias a Foro Kunena