Bienvenido, Invitado

TEMA: QUE VALOR TIENE PARA TI SOUNDSET

Re:QUE VALOR TIENE PARA TI SOUNDSET 7 años 11 meses antes #14267

• alfredo fly
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 1
YO NO SOY FAN DE NINGUN SONIDO EN ESPECIAL, SINO DE TODOS POR QUE AL FIN DE CUENTAS TODOS CUMPLIAN CON UN OBJETIVO QUE ERA DIVERTIR ENTRETENER Y HACER SENTIR A L PUBLICO.
AHORA SOUNSET SIEMPRE FUE DE LOS LIDERES CON UNO DE LOS MEJORES AUDIOS CON EQUIPO ORIGINAL Y SU DJ EL SEÑOR MIGUEL VAZQUEZ PARA MI EL MEJOR DE LA EPOCA Y VALLA QUE LO ESCUCHE TOCAR MUCHAS VECES ASI COMO A TODOS, Y AHORA LO MAS IMPORTANTE, YA QUE PATRICK MILLER TIENE MUCHOS SEGUIDORES Y REALMENTE EL APOYO MAS FUERTE QUE TIENE MILLER SON LOS HERM
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:QUE VALOR TIENE PARA TI SOUNDSET 7 años 11 meses antes #14270

• alfredo fly
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 1
NO TANTO POR GENTE QUE JALABA BROO, YA QUE POR LOS PROBLEMAS QUE TUVO MARY SILVA CON POLY NO TENIA EQUIPO PARA TOCAR Y EL EQUIPO CON EL QUE TOCABAN ERA DE GOYO Y MOISES MANZANO (MENERGY)CON SUS INOLVIDABLES GRADIENTES A1 LO UNICO QUE TENIA RAMSES ERA SU ESCENARIO ESA ERA LA VERDAD.

Re:QUE VALOR TIENE PARA TI SOUNDSET 7 años 10 meses antes #15091

• HiTEK
  • Moderador
  • Desde alguna parte de la luna...
  • Gracias recibidas 81
Origen: x man

Razón: opinion

Mensaje informado: me forme en un barrio sonidero,varios equipos de luz y sonido abundaron por mi vecindario y llegabana repartir propas de polymarchs,soundset,banana y muchos otros con la firma de ruelas,hoy en dia los sonidos (hasta los charangueros) tienen sus logos y parecidos a Polymarchs,SoundSet,Rhamses pero en fin hoy lo que nos atañe es,que seguimos aqui y el hi-nrg tambien quiero saludar a todos los miembros que han formado parte del consorcio Soundset ramon,miguen,pepe vazquez,angel el babalu mtz,cesar el ingals alberto,nacho el conejo,adrian el chalan,gerardo el pajaro,pepe el pollo,panchito, los hiuy,mojarrin,pipis,maya,grillo,w,yoggie,ojitos,leo elcuñado de parte de su amigo el x de soundset va?
La música que proyecta un estilo de vida

Re: SOUNDSET EN VIVO FBI NEZA 6 años 10 meses antes #17864

• aquintero64

Archivo adjunto AlfredoySusAndanzas268.jpg no encontrado

QUE RECUERDOS YO SOY TAMBIEN DE LOS QUE BAILO EN FBI EN EL BALLET THRILLER MACHINE SOY AFREDO COMO NO RECORDAR EN ESAS FOTOS AL BABLU ARTURO EL TROMPAS SU HERMANO RICARDO ULISES EL INGALLS ESTC QUE RECUERDOS LES DEJOS LA FOTO EN DONDE ESTA EL JERMAINE EL TORNILLO Y YO

Re:QUE VALOR TIENE PARA TI SOUNDSET 6 años 10 meses antes #17865

• aquintero64
AHI LES MANDO OTRAS FOTOS DE NOSOSOTROS LOS THRILLER MACHINNE Y LAS GALAYK

Re: QUE VALOR TIENE PARA TI SOUNDSET 6 años 10 meses antes #17869

• tony manero
  • Nuevo en esto
Muy Buenas fotos!
There's ways of killing yourself without killing yourself.

Re:QUE VALOR TIENE PARA TI SOUNDSET 6 años 8 meses antes #18029

• kiu
por favor, alguien recuerda a un tal carlos robledo lopez? q tuvo algo q ver con el sonido, no se en q aspecto, pero solo tengo ese dato para identificarlo, fue como por el año 1994, al parecer era amigo de alguien del valet. xfas

Re: SOUNDSET EN VIVO FBI NEZA 6 años 1 mes antes #18815

• cardona07
  • Nuevo en esto
yo tambien era fanatica del SOUNSET y en especial esos tiempos cuando ustedes eran de su valet, yo los conoci a ustedes desde la HARLEY por Manuel pero tanta gente que conocieron que no se acuerdan ya de algunos de su seguidores, ustedes eran de las virgenes y el tornillo de la metro.
que tiempos aquellos los mejores y no es por nada creo que fueron el mejor balett de SONDSET no se porque duraron tan poco

saludos !!!!

QUE VALOR TIENE PARA TI SOUNDSET 3 años 9 meses antes #19217

• BADOZZI
  • Nuevo en esto
hablar de la calidad 5 estrellas es hablar del mejor juego de sonido y un icono mejor de todos los tiempo :evil: o de la musica mezclada que a dado mexico para el mundo simplemente soundset por algo es el numero uno de todos los tiempos si no existiera polymarchs soundset seria la maxima autoridad disco en mexico pero para los que sabemos reconocer la calidad es
Última Edición: 3 años 9 meses antes por MasterMind.
Tiempo de carga de la página: 0.072 segundos