Bienvenido, Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: EL MEJOR SONIDO DEL RUMBO.........

Re: EL MEJOR SONIDO DEL RUMBO......... 6 años 10 meses antes #18849

• olvera
  • Nuevo en esto
buen dia te commento que yo vivi a2 casas de la secundaria 134 en los años aprox aprincipios del 74 hasta cosi los finales delos 90s y tube la gran satisfacsion de conocer la mucica hay henery tube un sonido primero yamado cooksy pepper que luego alpasar el tiempo le puce tavares y nomequejo me fue bien tocamos mucho e nos isimos amantes de la gran musica mas y alos sonidos conosi a pancho loaisa estudio 54 loguico al moreno que vivia a creo 2 casas dela panaderia sonido baneer a proton mi cuñado es hojalatero y les arreglaba sus carros a emilio al hijo adoptado que en paz descance leobardo fui el salon kadoch el sonido que comentas ¿creo era de ellos¿ bajita la mano veiamos las portadas y fura inportado ivamos e ger discos en el centro o a genova zona roza a encargar o conprar la verda no tenianomos para comer pero si el disco e incluso me enceñaron a calar o cortar madera y ledaba otro acabado atodas las propagandas y las vendia bien y acasi todos los sonidos ellos los rifavan en fin hay muchas anegdotas yevaria tienpo y megustaria encontra amigos de esos maravillososa epoca a hoy me conpre unos aparatitos aparte delas reliquias que e guardo i mesclo cada quetengo tiempo te saludo y espero me contestes cuidate
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: EL MEJOR SONIDO DEL RUMBO......... 6 años 10 meses antes #18879

• Genaro
  • Moderador
  • Gracias recibidas 9
Hola Olvera,

Yo fui a la secundaria 134 de 1983 a 1986, ¡la mera época!.
El Sapo, que era el maestro de biología odiaba la moda ochentera y mas la discoloca. No no deja entrar con zapatillas (zapatos bajos, picudos y abiertos, parecidos a los de mujer), con pantalones entubados o con copetes. Para mi esa fué mi mejor época dentro de mis vivencias en el high energy y en su momento el breakdance. En cierta ocasión, en un convivio, pusieron la de They call me queen of fools de Jessica Williams; se hizo la bolita y una chava, que le decían La Polymarchs, empezó a bailar de "brinquito". Imagínate el sonido de esa canción a través de la trompeta Radson. Un amigo cuenta que le dijo a El Sapo que por que la chava si podía entrar con copete y dijo que porque ella era mujer y los hombres debían tener el pelo corto, como soldado. También una vez que a mi amigo Zanabria no lo dejaron entrar pro que llevaba zapatos picudos y él le dijo El Sapo: "...pues si no voy a estudiar con los zapatos..." y que lo suspenden una semana. Eso y mucho mas tuvimos que soportar los discolocos para hacer cimentar a la cultura high energy.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos
Gracias a Foro Kunena