Bienvenido, Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ESTELARES POLYMARCHS mix106.5

Re:"Mejor no me ayudes compa" Poly en hora nacional. 9 años 3 meses antes #10913

• SOUNDSET85
  • Nuevo en esto
  • NRG FOREVER
Pues humildemente me atrevo a decir que no solamente ocurre con POLYMARCHAS, creo incluso que el movimiento del high energy se confunde con el ambiente sonidero de tipo cumbiambero y honestamente creo que los discomoviles se cuecen totalmente aparte, pienso que el movimiento sonidero se llega a aprovechar del movimiento high energy para crecer en cuestión producciones, hablo propiamente de las luces y los showballets o lo que ellos llaman clubes de baile y consiguen ponerse al tú por tú con los mejores sonidos de México, también sería ideal obtener testimoniales de Roberto Devesa, de Gregorio Manzano y tantos hombres que le apostaron a este movimiento y desarrollaron ingenio y creatividad, el fenómeno de los nombres de los sonidos se me hace otro tema de suma importancia.

En cuanto a lo que comenta el buen Astaire, me parece tan propio de nuestros días este tipo de programas, como que son muy plásticos y de tipo usese y desechese, aparte de muy conformistas y poco interesantes. Para finalizar, me sorprendió hace unos cuantos días decir a la propia Martha Debayle, que el ambiente de Patrick Miller, supera por mucho al de muchos que hoy malamente se llaman 'Antros'. Saludos y excelente tema para comentar, nuevamente, gracias..! :blush:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos
Gracias a Foro Kunena