Bienvenido, Invitado

TEMA: Ayumi Hamasaki, desde Japón canta high energy.

Ayumi Hamasaki, desde Japón canta high energy. 9 años 4 meses antes #10500

• astairesiglo21
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 2
Hace unos meses escuché un mix en esta página con varios temas italo y high energy en otros idiomas, actualmente escuchamos varios temas en ruso, pero, ¿que hay de los demás países que también disfrutan de estos ritmos?; me di a la tarea de buscar y encontré a esta artista, su nombre es Ayumi Hamsaki, famosa en los países del oriente, inició su carrera hace díez años cantando temas en ritmo high energy, actualmente tiene producciones en varios ritmos bailables así como baladas, esta artista esta considerada como la más importante y famosa del mundo musical nipón, puedes escuchar algunos de sus éxitos en el siguiente remix.

www.sendspace.com/file/iurtc8

Como toda artista de mundo, Ayumi tiene también una nutrida carrera con noticias de sus romances, producciones con dj´s de nivel mundial como Armin Van Buuren, continuos éxitos en la radio y pistas de baile, su imagen de tipo "Lolita" y su voz nos trasladan a ese mundo mágico del ánime japones lleno de héroes con superpoderes y malvados villanos dispuestos a destruir al planeta cuando se les de la gana apoyados por tecnologías más allá de nuestra imaginación. En esta página, muchos somos fan de estas series.

Voy a subir unos de sus éxitos a la sección "descargas" por si les interesa ya saben, con gusto para la banda cada vez más "inter", saludos a todos.
Me gusta la música bailable, empecé con el hi-nrg y después seguí con otros ritmos como el house, dance, techno, dream, pero el hi-nrg siempre ocupa el primer lugar en mi corazón.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Ayumi Hamasaki, desde Japón canta high energy. 9 años 4 meses antes #10503

• HiTEK
  • Moderador
  • Desde alguna parte de la luna...
  • Gracias recibidas 81
MI BUEN ASTAIRE..... ESTA ARTISTA TAMBIÉN ESTE AÑO HA SIDO MUY ACEPTADA. SU CANCIÓN EN VERSIÓN BAILABLE EN ALGUNOS EVENTOS QUE HE IDO SUENA MUY FREGONA, MI BUEN AMIGO DADDY MIX LA TIENE EN SU REPERTORIO CUANDO MEZCLA Y TAMBIÉN TIENE SU VIDEO POR SI TE INTERESE.

ES TRISH THUY TRANG, LA CANCIÓN SE LLAMA KIMI GA SUKI, AQUI TE DEJO LA VERSIÓN ORIGINAL QUE ES UNA BALADA MUY TIERNA

La música que proyecta un estilo de vida
Última Edición: 9 años 4 meses antes por HiTEK.

Re:Ayumi Hamasaki, desde Japón canta high energy. 9 años 4 meses antes #10508

• astairesiglo21
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 2
Maestro, claro que ya escuché esa rola y está de lujo, pero no sabía quien la cantaba, la tengo en un cd mezclado de Patrick Miller, así que a ver si alguien se mocha con la rola ¿no crees?. Gracias por la información amigo, nos vemos en la Cuervo para romper a palos a la piñata de la Roger. :laugh: :laugh: :laugh: y más :laugh:
Me gusta la música bailable, empecé con el hi-nrg y después seguí con otros ritmos como el house, dance, techno, dream, pero el hi-nrg siempre ocupa el primer lugar en mi corazón.

Re: LASKOVIY MAY.... BIELYJE ROZY 9 años 4 meses antes #10509

• HiTEK
  • Moderador
  • Desde alguna parte de la luna...
  • Gracias recibidas 81
OSEA... QUE LA BELLA ROSA POR TAPACHULA JAJA... ESTE JOVEN HA IDO MUY ASCENDENTE EN SU CARRERA Y TAMBIÉN ES MUY FAMOSO DESDE HACE ALGUNOS AÑOS... LÁSTIMA QUE EN MÉXICO NO LO BAILAN PORQUE CREEN QUE ES ITALO.... HÁGAME EL FAVOR!!!

Y CLARO QUE ESA PIÑATITA NOS ESTARÁ ESPERANDO JAJA
La música que proyecta un estilo de vida
Última Edición: 9 años 4 meses antes por HiTEK.
Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos
Gracias a Foro Kunena