Bienvenido, Invitado

TEMA: DEL BAUL DE LOS RECUERDOS

DEL BAUL DE LOS RECUERDOS 9 años 9 meses antes #11980

• barrueco
  • Nuevo en esto
  • OSO DJ
  • Gracias recibidas 1
The Flirts fue un trío femenino de Nueva York, fomado por una rubia, una morena y una pelirroja . La banda tuvo varios exitos de baile y vídeos musicales en MTV a principios de los ochenta cuando el canal estaba todavía en su infancia.

Su nombre The Flirts (Las Coquetas), parodiaban al grupo The Cockettes, famoso en los 70's y que Sylvester lideraba

El trío - inicialmente Andrea, Rebecca y Holly - es conocido por su sensual New Wave, Hi-NRG y Danza-Pop, una de las cuales fue su hit en 1982 : ' Jukebox (Don't Put Another Dime)' de su álbum debut "calling all boys" . El single recibió fuerte difusión en MTV y ha aparecido en varias compilaciones de albunes de los 80's. El grupo fue creado y dirigido por el American Hi-NRG productor, Bobby Orlando alias' Bobby O '.

Entre 1983 y 1984 The Flirts inicia una gira por Europa.

The Flirts también pasó por numerosos cambios de formación, con casi todos los nuevos álbunes, algunas integrantes abandonaron el grupo, mientras que otras se quedaron.

El album "CALLING ALL BOYS" las canciones " passion" calling all boys" " jokebox( dont put another dime)"boy crazy" son totalmente un exito a nivel mundial

el album de 1984 " made in america "
en su contraportada dice

"they"....are debby/christy/christina .....they are strong
they are invincible, they are young...young americans....they are made ....made in america

"ellas" .... es debby/christy/christina ..... ellas son fuertes ellas son invencibles, ellas son americanas jóvenes ... jóvenes americanas.... ellas son hechas .... hecha en america..........

no tengo mucha informacion acerca de los demas lps
pero es algo que para mi es muy rico y compartirlo con ustedes lo es mas , ya que en años anteriores no teniamos tanta tecnologia de por medio y los artistas del hi energy eran pocos los que se presentaban aqui en mexico.......
hoy en dia vienen con un gusto para recordar esos viejos tiempos ...clasicos de nuestra epoca ....y bueno un 10 por
aquellos que stan haciendo todavia historia en el hi energy..........

con cariño
martin barrueco
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: DEL BAUL DE LOS RECUERDOS 9 años 9 meses antes #11983

• MasterMind
  • Administrador
  • La alta energía es parte de mi vida
  • Gracias recibidas 50
Órale Barrueco muchas gracias por esta info!!!

Aprovecho para mover el tópico al foro adecuado.

Saludos
Marco Antonio Martínez
B) MasterMind
Última Edición: 9 años 9 meses antes por MasterMind.

Re:DEL BAUL DE LOS RECUERDOS 9 años 9 meses antes #12002

• solis75
  • Nuevo en esto
  • RAIDER NATION
  • Gracias recibidas 1
Mi estimado BARRUECO gracias por compartir tu conocimiento é informacion de este maravilloso genero , espero poder leer mas adelante mas de tus experiencias.

un saludo!!!!!!

ATTE SOLIS75 B) B) B) B) B) B)
SOLIS75

Uploaded with ImageShack.us

Re:DEL BAUL DE LOS RECUERDOS 9 años 9 meses antes #12006

• Reckless
Hasta hace poco me di cuenta de que las integrantes disco tras disco eran diferentes y ni que decir de las voces, menos me di cuenta, lo unico que si es que Bobby cambiaba su sonido cada año, pero eso si todo el año sonaba igual pero sin desmerecer su genio, porque Bobby es Bobby.

Re:DEL BAUL DE LOS RECUERDOS 9 años 9 meses antes #12019

• victorhm2312
  • Nuevo en esto
chido barrueco por la información,la rola k más me late de ellas es dancing madly backwards pero como olvidar passion una de esas rolas con k me inicie en éste género tan ingón llamado HIGH ENERGY.

saludos niños.
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena