Bienvenido, Invitado

TEMA: HOMENAJE A DIVINE

HOMENAJE A DIVINE 9 años 1 mes antes #12310

• matrixz
  • Nuevo en esto
HOLA A TODO EL FORO, LES INVITO A VER UN HUMILDE HOMENAJE DE PARTE DE LOS AMIGOS DE US-NRG, SONIDO KEOPS Y SU SERVIDOR, QUE REALIZAMOS EL DIA 05 DE MARZO A TRAVEZ DE INTERNET; RECORDANDO AL GRAN ARTISTA QUE EN VIDA SE LE CONOCIERA COMO DIVINE (Harris Glenn Milstead).
MUCHAS GRACIAS Y NOS SALUDAMOS PRONTO!!!

http://www.stickam.com/viewMedia.do?mId=187848923
El administrador ha desactivado la escritura pública.

""BAILANDO CON MUSICA DE DIVINE"" 9 años 1 mes antes #12395

• flash69
AQUI LES DEJO UN PEQUEÑO VIDEO DEL VIERNES 06 DE MARZO, EN EL FORO MILLER, TENIENDO COMO FONDO MUSICAL AL GRANDIOSO DIVINE, Y CON LAS "CHICAS" QUE CAUSARON SENSACION ESE DIA JEJEJE. ME DIO GUSTO SALUDAR A LA BANDA ESE DIA: VALERIA, RAUL, VALENTINO, TYGER, PPT, ROGER, HECTOR, RICARDO 7601, Y A LOS QUE SE NOS ESCONDIRON Y NO VIMOS, JESI PUES AHORA SI YA CONOCES LA FAMOSA BASE MILLER, A VER CUANDO NOS VUELVEN A INVITAR EH, JAJAJAJAJAJA

Re:""BAILANDO CON MUSICA DE DIVINE"" 9 años 1 mes antes #12414

• princesajesi
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: ME DIOOO MUZHO GUSTO POR FIN HABER CONOCIDO LA FAMOSAAAAAAAA BASE MILLER AUN K CREO FUIMOS MUY POCA BANDERA K ASISTIMOS JEJEJE O COMO DICE MI PAPA ANDABAN ESCONDIDOS O ANDABAN DE PARRANDA JAJAJA.

AHHH Y NO CREAN K LA VOZ K SE ESCUCHA ES MIA HEEE YO NO CANTO ASI JAJAJA ERAN LOS K ESTABAN ENFRENTE DE NOSOTROS :cheer: :lol: :unsure:
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos
Gracias a Foro Kunena