Bienvenido, Invitado

TEMA: PORQUE LA MAYORIA DE GPOS. DE HI NO PERDURAN?

PORQUE LA MAYORIA DE GPOS. DE HI NO PERDURAN? 10 años 9 meses antes #4673

• geminis 59
  • Nuevo en esto
  • Hi, Hi, Hi, para todo el mundo
  • Gracias recibidas 1
TENGO ENTENDIDO QUE COMO LOS GPOS. DE MUSICA DISCO ERAN IMPROVISADOS O DE ESTUDIO, ASI TAMBIEN ALGUNOS DE HI COMO STOP. POCOS COMO SYLVESTER, DIVINE, CLAUDJA BARRY SOBREVIVEN UN TIEMPO MAS QUE LOS OTROS. PERO CREO QUE AL FINAL DE CUENTAS ESO ES LOS DE MENOS Y LO MAS IMPORTANTE ES EL LEGADO DE MUSICA QUE NOS HAN DEJADO, O NO CREEN?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PORQUE LA MAYORIA DE GPOS. DE HI NO PERDURAN? 10 años 9 meses antes #4677

• MasterMind
  • Administrador
  • La alta energía es parte de mi vida
  • Gracias recibidas 50
Pues eso es tanto su maldicion como su gran riqueza.

Al haber grupos de estudio, salieron muchisimas producciones de muchisimos artistas.

Los productores fueron los que perduraban, solo que antes no se le daba ese reconocimiento como tal, pero gente como Patrick Cowley, Bobby Orlando, Marty Blecman, Stock-Aitken-Watermann, Ian Anthony Stephens, Fiacha Trend, Sabby Rayas, Bijan, etc.,

La lista es larga, y a todos ellos les debemos tanta y tanta musica que con los grupos de estudio fueron posibles.

Ademas, los grupos de estudio eran las mismas personas que repetian en otros grupos, como Two Girls, Fun-Fun, Chip-Chip, fueron las mismas.

De Waterfront Home, salio Tony Caso. Y muchos de sus coros de Bobby Orlando llegaron a ser solistas de otros temas.

Caso contrario con el grupo The Flirts, que casi en cada disco cambiaban de integrantes.

Y pues el que no perduraran, en primera instancia el SIDA causo muchas bajas en las filas de los artistas. La segunda razon considero yo que las industrias discograficas siempre apoyan y se inclinan ante lo mas comercial, cuando el High Energy dejo de redituarles, simplemente apoyaron otro genero musical. La tercera y por demas interesante, es que ya no habia tantas producciones como en los primeros años, y las que salian demeritaban mucho el ritmo del cual surgieron.

Los productores Stock, Aitken y Waterman empezaron haciendo High Energy para despues inclinarse por la musica pop.

En fin, sobre este tema hay mucho que decir todavia.

Saludos
Marco Antonio Martínez
B) MasterMind

Re: PORQUE LA MAYORIA DE GPOS. DE HI NO PERDURAN? 10 años 9 meses antes #4697

• djpaco
Esa si es una pregunta interesante, hay muchos casos no solo del High, sino de muuuuchos grupos que solo un tema y parenle de contar...

A veces un buen cañonazo puede ser variante de una terrible caida, muchos grupos hay y contados que han sobrevivido sobre todo los de Italo Disco que fueron un poco mas constantes.

Hay tambien muchos que tuvieron 3 o 4 exitos, y tambien son contados.

Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos
Gracias a Foro Kunena