Bienvenido, Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Que es lo que recuerdas más de Divine?

¿Que es lo que recuerdas más de Divine? 13 años 6 meses antes #56

• MasterMind
  • Administrador
  • La alta energía es parte de mi vida
  • Gracias recibidas 50
En aquellos años, yo recuerdo su imagen agresiva. Era inconfundible verlo en las portadas de los LPs.
Marco Antonio Martínez
B) MasterMind
Última Edición: 9 años 6 meses antes por MasterMind.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:¿Que es lo que recuerdas más de Divine? 13 años 6 meses antes #67

• lupis
  • Nuevo en esto
ADEMAS DE SU IMAGEN ALEGORICA, YO RECUERDO TAMBIEN UNO DE SUS PRIMEROS EXITOS MUSICALES, QUE SURGIO A FINALES DE LA EPOCA DISCO, O BIEN, EN EL PERIODO DE TRANSICION ENTRE LA MUSICA DE DISCOTHEQUE Y EL HIGH ENERGY, CONOCIDO COMO 'STEP BY STEP'.

SALUDOS,
G. HUITRON.

Otro grande del High Energy 13 años 6 meses antes #70

• Joey
Al igual que Patrick Cowley, Divine marco una epoca en los comienzos del high energy, igual que Bobby Orlando, Lime (tengo entendido que tuvo que evolucionar) y otros que no me vienen a la mente.

La primera vez que lo escuche, alla por 1999, en un mix de Stereo Cien, me fascino su forma de cantar, imprimiendole toda su energia (casi parecido a Sylvester) a los temas...

Una pregunta que me tiene intrigado: Porque a los grandes exponentes del genero generalmente terminan muertos: Patrick, Sylvester, Divine, Patrick L. Myers, Jo Carol Lock...? Sera como una maldicion? Tu que opinas?

Re:¿Que es lo que recuerdas más de Divine? 13 años 6 meses antes #78

• CESAR
RECUERDO SU GRAN IMAGEN DE DRAGG QUEEN SU AGRASIVIDAD AL CANTAR LOS TEMAS MEMORABLES CON GRAN ENERGIA Y RITMO INIGUALABLE Y LA OPORTUNIDAD QUE TUVE DE ASISTIR AL CONCIERTO QUE DIO AQUI EN MEXICO CON EL SONIDO ROSQUI EN EL CUAL TUVE LA FORTUNA DE QUE ME AUTOGRAFIARA UNA DE LAS PROPAGANDAS DE AQUEL EVENTO MUY EMOTIVO .

ERES GRANDE DIVINE !

Re:¿Que es lo que recuerdas más de Divine? 13 años 5 meses antes #86

• leafar
Claro su imagen bastante llamativa, por su puesto su voz y no podemos pasar por alto que fue una bandera de la comunidad Gay en aquellos tiempos donde la sociedad no era tan abierta como en estos dias eso a Divine le valio chetos fue GRANDE.

Re:¿Que es lo que recuerdas más de Divine? 13 años 4 meses antes #158

• peligroso
:) En este mismo momento..... recuerdo que la primer cancion que me gusto de DIVINE fue -walk like a man- lo escuche en una cinta que se llamaba si no mal recuerdo TOP HITS estudiaba la secundaria, no sabia cual era la imagen de divine, cuando lo conoci me lleve una sorpresa :blink: ..... Que tristeza que ya no este aqui su musica me gusta mucho.

P.D. Aun hoy -Walk like a man- es la cancion que mas me guste de el.

Re:¿Que es lo que recuerdas más de Divine? 13 años 4 meses antes #161

• rodrigo
DE DIVINE RECUERDO SU VOZ MASOMENOS A PRINCIPIOS DE LOS 90´S SUPE QUE EL ERA EL QUE CANTABA LA CANCION STEP BY STEP Y DESDE AHI ME EMPEZARON A GUSTAR MAS SUS CANCIONES (PORQUE YA ME GUSTABAN) Y NO SABIA QUIEN ERA EL
Y DESDE ENTONCES HACIA LO POSIBLE POR CONSEGUIR ALGUNOS VINYLES DE EL Y BATALLE PERO CONSEGUI ALGUNOS (STEP BY STEP, LOVE REACTION, SHAKE IT UP, I´M SO BEAUTIFUL, SHOOT YOUR SHOT)

AAAH! PORCIERTO ALGUIEN SABE SI ES CIERTO QUE TAMBIEN ERA ACTOR Y ACTUO EN ALGUNAS PELICULAS??

SI ALGUIEN TIENE LA INFO SE LO AGRADECERE

Re:¿Que es lo que recuerdas más de Divine? 13 años 4 meses antes #164

• MasterMind
  • Administrador
  • La alta energía es parte de mi vida
  • Gracias recibidas 50
Asi es Rodrigo. Hay un especial de Entertainment Television sobre la vida de Divine, que en toda la hora que dura el programa, habla de Divine el actor, y como menos de 5 minutos, habla su etapa de cantante.

Si tienes cable o TV de paga, checa el canal E! Entertainment Television.

SaludosB)
Marco Antonio Martínez
B) MasterMind

Re:Que es lo que recuerdas mas de Divine? 11 años 6 meses antes #3872

• divine704
lo que mas recuerdo de DIVINE aparte de su imagen y su musica, claro esta, es aquella pelicula polemica (lust in the dust) y que aqui tuvo el titulo de Lujuria en el desierto por supuesto aqui en mexico ni salio en el cine pero yo la consegui en VHS y fue la primera pelicula que vi de el; Asi me hice fan no solo como cantante sino como un artista completo. Gracias DIVINE!

Shake it up discolocos

Re:¿Que es lo que recuerdas más de Divine? 9 años 6 meses antes #12375

• Reckless
Las palizas que luego ponia en cara a cara de Radio Capital con Shake It Up, y lo anunciaban como el Gordo Divine y Sacudelo, y significativamente en el periodo 83-84 con Love Reaction porque esa cancion era el boom de esos dias y me acompaño en el fin de una etapa en mi vida, pues dejaba mi escuela que me cobijo durante 6 años y pasar a otra era y de verdad fue la cancion que mas me acompaño; empezando la secundaria era inevitable escuchar I'm So Beautiful, finalmente la enorme emocion que tuve al tener en mis manos a principios de los 90's el CD Greates Hits Divine adquirido en Ger Discos, pero solo con los temas que le produjera Bobby O' y posteriormente pude tener el The Best Of...Divine, este fue en el Sonido Discoteque y mas me acuerdo porque me lo despacho el mismisimo Moises Katz ya en los ultimos dias de esta tienda que ademas de incluir las canciones de Bobby, vienen los temas producidos por Stock-Aitken y Waterman (SAW).

Por siempre el Gordo DIVINE

Reckless
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos
Gracias a Foro Kunena