Bienvenido, Invitado

TEMA: CLAUDJA BARRY Y JESSICA WILLIAMS EN MÉXICO

CLAUDJA BARRY Y JESSICA WILLIAMS EN MÉXICO 9 años 8 meses antes #8571

• HiTEK
  • Moderador
  • Desde alguna parte de la luna...
  • Gracias recibidas 81
SEGÚN HE VISTO EN VARIAS BARDAS Y POSTES, ESTE 1 AGOSTO EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE TLATELOLCO ESTARÁN JUNTAS ESTAS DOS DAMAS Y SEÑORAS DEL HIGH ENERGY.

JESSICA YA HA VENIDO VARIAS VECES Y ES PLACER VERLA, ES DE LAS POCAS ARTISTAS QUE AÚN QUEDAN DE LA MÚSICA DISCO Y LA SRA. CLAUDJA TAMBIÉN INICIÓ SU CARRERA DESDE FINALES DE LOS 60'S AUNQUE EN OTRO GÉNERO, EL ÉXITO QUE MÁS ME GUSTABA DE LA MÚSICA DISCO ES BOGGI GOGGIE DANCIN SHOES, PERO TIENE VARIAS CANCIONES DE MUCHOS ALBUMES Y DESDE LUEGO LAS QUE HIZO FAMOSAS CON BOBBY ORLANDO COMO WORK ME OVER, BORN TO LOVE Y WHISPER TO A SCREAM, EN FIN, QUE PROMETE SER UN EVENTO HISTÓRICO PORQUE REUNIR A ESTAS DOS GRANDES VOCES ES GARANTÍA DE MUCHOS ÉXITOS.

ESPERAMOS QUE A LA MERA HORA NO SE CANCELE.
La música que proyecta un estilo de vida
Última Edición: 9 años 8 meses antes por HiTEK.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:CLAUDJA BARRY Y JESSICA WILLIAMS EN MÉXICO 9 años 8 meses antes #8586

• astairesiglo21
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 2
Así es mi estimado, estas dos reinas prometen darnos una noche única, y como bien dices, esperemos no se cancele el evento que ya da ñañaras nada más pensar en esto, de todos modos debemos hacer publicidad para asistir y no quedarnos en el "yo no pude ir, pero me dijeron que estubo de web...", "yo no supe", "¿a poco todavía están vivas?" y si asistimos, hay que ir con todas las ganas de disfrutar y bailar tantos éxitos que nos hicieron bailar en ese entonces, cero actitud de flojera y si se van a entretener solo tomando video, pues que los compartan con el foro, no los usen para uso exclusivo chavos y allá nos vemos.
Me gusta la música bailable, empecé con el hi-nrg y después seguí con otros ritmos como el house, dance, techno, dream, pero el hi-nrg siempre ocupa el primer lugar en mi corazón.

Re:CLAUDJA BARRY Y JESSICA WILLIAMS EN MÉXICO 9 años 8 meses antes #8589

• ROGERWORLDCASTLE
y si seran ellas ?

o seran vestidas ??????.... mejor no me arriesgo ademas el lugar esta del navo

kikos 1000
los quiero mil

Re:CLAUDJA BARRY Y JESSICA WILLIAMS EN MÉXICO 9 años 8 meses antes #8590

• SenenReyes
Hola a todos,

Estimados Hitek y astairesiglo21,

Al parecer este evento estará de peluche, les comento que ese día (1° de agosto) será mi regreso a las tornamesas en un evento de HIGH ENERGY, mi turno será de 23:00 a 23:59 hrs.

Y por supuesto que SI son las artistas originales (eso se los garantizo), NO son mujeres "vestidas" cómo lo hacen en otros eventos, y el Centro de Convenciones de Tlatelolco es un buen lugar para eventos con todos los servicios, con seguridad dentro y fuera del evento.

Pero para los que deseen asistir a un lugar mas "nais" ó "cool", pueden asistir el viernes 31 de julio al WODA (Rodolfo Gaona # 3), allá por los rumbos del extinto Toreo de 4 caminos, ese viernes será un evento 100% de música DISCO y estaremos en tornamesas nuestro amigo DJ Martín Fuentes de 20:00 a 21:00 hrs. y un sevidor de 21:00 a 22:00 hrs.

Ojala y puedan asistir a cualquiera de los dos eventos, pero el sábado será 100% de HIGH ENERGY.

Saludos a todos,

Su amigo y servidor,

Senén Reyes ;) :)

Re:CLAUDJA BARRY Y JESSICA WILLIAMS EN MÉXICO 9 años 8 meses antes #8610

• masteranimation
  • Nuevo en esto
  • Me gusta high, propagandas, viniles.
  • Gracias recibidas 3
Miau a todos:
Recuerdo que cuando estuvieron Paul Zone (¡¡canté con él!! :laugh: ), Thyrans In Theraphy y Sabby Rayas (¡¡me gané su disco!! :laugh: ) anunciaron el disco divas para febrero, como pasó el mes, ni hablar, pero ahora que se va a llevar a cabo el 31 de julio en el wooda (antes roots magic club) valió quesito para ratones (quiero uno, miau) :( . Pero ahora que veo el del sábado, a ese si me voy :woohoo: , es que no tengo mucho nenero para ir a los dos :side: . pero de que voy por lo menos al de tlatelolco, es obligatorio que esté :laugh: . Y no se olviden que en Octubre vienen a méxico Pet shop boys, depeche mode y en Noviembre en tlalnepantla el mismísimo Rofo (es extraoficial :blink: :woohoo: ). Lo cierto es que Radio Capital 830 am regala boletos para los 2 eventos de nuestras divas y el programa de sector 830 sigue vigente con el siguiente horario:
de 12:00 de la noche a 2:00 de la mañana los viernes
y de 12:00 de la noche a 4:00 am los sábados (al menos extraoficialmente sale de 2 de la mañana a 4 los sabados). Sigamos en contacto gente bonita que gusta de las obras de arte llamadas disco y high energy. Nos vemos allá en tlatelolco y ¡¡¡ viva el high energy forever!!! REEEEMIIIIIIAAAAAAUUUUUUUUUU. (PATROCINADO POR BOBCAT RECORDS, JI, JI, JI.)
Patrocinado por Gato barato, comida para ratooooo.
Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos
Gracias a Foro Kunena