Bienvenido, Invitado

TEMA: ¡ LAS SIETE MARAVILLAS DEL HIGH ENERGY !

¡ LAS SIETE MARAVILLAS DEL HIGH ENERGY ! 8 años 11 meses antes #16085

• alcapone
  • NRG Junior
  • Gracias recibidas 81
    HOLA AMIGOS :lol: !
    La mayoria de nosotros, conocemos cuales fueron LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO... :huh: :blink: :blush: :S :unsure: !Por si ya se les olvidaron!... En el pasado se hicieron varias listas, una de las cuales, la realizo Antipatro de Sidon, otra Herodoto y una mas de parte de Filon de Bizancio. De ellas no queda ningun escrito y solo se hace referencia de modo oral. Estas maravillas del mundo antiguo, son las que conocieron los griegos, y que en ese tiempo aun estaban en pie: La gran piramide de Guiza en Egipto; Los jardines colgantes de Babilonia; El temple de Artemisa en Efeso; La estatua de Zeus en Olimpia; La tumba del rey Mausolo en Helicarnaso; El Coloso de Rodas; Y el Faro de Alejandria.
    Se realizo una nueva lista en las que se seleccionaron las nuevas SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO ACTUAL. Y estas fueron elegidas mediante votacion con cargo a recibo, de dos dolares, y en las que quedaron: La piramide de Chichen Itza; El Coliseo Romano; El Cristo Redentor de Rio de Janeiro; La Gran Muralla China; Machu Picchu en Peru; Petra en Jordania; Taj Mahal de la India.
    Y aqui es en donde propongo el realizar nuestra lista, de cuales han sido.... LAS SIETE MARAVILLAS DEL HIGH ENERGY. Yo anexo, lo que en mi muy humilde punto de vista, a influido enormemente en el desarrollo del HIGH ENERGY. Y cada uno podemos aportar lo que consideremos, ha contribuido e influenciado mas al ambito y gusto por este tipo de musica. Y las ganadoras son:
    1. EL SONIDO SINTETIZADO POR PATRICK COWLEY.
    2. LAS PRODUCCIONES DE BOBBY ORLANDO.
    3. LOS SONIDOS MOVILES.
    4. COSMO STEREO 103.3.
    5. EL SONIDO DISCOTEQUE. El de Genova 2 col. Juarez.
    6. LAS PROPAGANDAS DE DIFERENTES EVENTOS, REALIZADAS POR EL MAESTRO RUELAS.
    7. EL TEMPLO MAYOR DEL HIGH ENERGY, EL CLUB DE PERIODISTAS.
    PUES ESA ES MI LISTA, NO SE SI YA REALIZARON ANTERIORMENTE ALGO SIMILAR, Y SI ES ASI, PONGAN EL LINK. Y SI NO, PUS TAMBIEN..... :woohoo: :silly: :lol: !!!
¡¡¡¡¡PORQUÉ EL HI NRG LATE AL MISMO RITMO QUE MI CORAZÓN!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:¡ LAS SIETE MARAVILLAS DEL HIGH ENERGY ! 8 años 11 meses antes #16091

• HiTEK
  • Moderador
  • Desde alguna parte de la luna...
  • Gracias recibidas 81
Yo les pongo una lista de los 7 lugares que considero, aclaro, considero maravillas por los momentos y conciertos que vivímos ahi:

1. Club de Periodistas
2. Palacio de los Deportes
3. Pentatlón Universitario
4. Casa Popular
5. Ex-Balneario Olímpico
6. Centro Cívico de Ecatepec
7. Salón F.B.I.
La música que proyecta un estilo de vida
Última Edición: 8 años 11 meses antes por HiTEK.

Re:¡ LAS SIETE MARAVILLAS DEL HIGH ENERGY ! 8 años 11 meses antes #16092

• Leafar
Que tal amigos, para mi las siete maravillas mas destacasdas de la cultura Hi NRG en México son:

1.- Los equipos Disco, (sobre todo los 3 grandes)
2.- El Club de Periodistas
3.- Cosmo 103.3
4.- El Sonido Discoteque
5.- La publicidad (Propas, playeras, gorras, estampas, etc)
6.- El estilo del baile...unico
7.- Todos nosotros... los Discoloscos de antaño, los de hoy y los que vienen

Es cierto son muchas cosas mas las que alimentan esta cultura pero la idea de Alcapone esta chida.

Saludos

Re:¡ LAS SIETE MARAVILLAS DEL HIGH ENERGY ! 8 años 11 meses antes #16093

• Genaro
  • Moderador
  • Gracias recibidas 9
Coincido con HItek en que las maravillas deben ser lugares historicos para el high energy.

1-Club de Periodistas
2-Palacio de los Deportes
3-Sala de Armas
4-Pentatlon Universitario
5-Ex-Balneario Olimpico
6-Gimnasio Casa Popular
7-La LLantera

Saludos a todos

Re:¡ LAS SIETE MARAVILLAS DEL HIGH ENERGY ! 8 años 11 meses antes #16094

QUE TAL AMIGOS HAIGHMANIATICOS MUY BUEN TEMA A DISCUTIR PARA SER BREVES EMPEZEMOS

1- EL SR. PATRICK MILLER

2- EL FANTASTICO VALENTINO

3- EL MAJESTUOSO SOUNDSET

4- EL CLUB DE PERIODISTAS

5- LA LLANTERA

6- EL EX BALNEARIO OLIMPICO

7- GIMNASIO CASA POPULAR

ESTO ES LO QUE SIGNIFICO EL HIGH ENERGY AQUI EN MEXICO PARA TODA NUESTRA GENTE LO QUE NOS HIZO VIBRAR DE ENERGIA

Re:¡ LAS SIETE MARAVILLAS DEL HIGH ENERGY ! 8 años 11 meses antes #16103

• Slayer
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 2
1. Megatronman - Patrick Cowley, (El comienzo de todo).
2. Bobby O.
3. Patrick Miller.
4. Polymarch.
5. SoundSet
6. Lod DiscoLocos, (Osea, todos nosotros).
7. www.hinrgmexico.org, (por que es parte importante para que el High Energy siga
adelante).

!!! NEZA, CUMBRE DEL HIGH ENERGY EN MÉXICO ¡¡¡

Re:¡ LAS SIETE MARAVILLAS DEL HIGH ENERGY ! 8 años 11 meses antes #16122

• masteranimation
  • Nuevo en esto
  • Me gusta high, propagandas, viniles.
  • Gracias recibidas 3
Despuès de ver el articulo y por las respuestas que van dando pos, creo que ya les entendì. Aquì las maravillas del gatito (esperando haber coincidido con ustedes, si no pues miau):
1.- Patrick Cowley, sus producciones han dado una influencia tal, que en la actualidad el dominio es electrònico.

2.- Los sonidos (equipos de audio e iluminaciòn): gracias a ellos podemos conocer mas mùsica de la que en las estaciones de radio nos mostraba y, ¿por què no? abanderarnos con ellos, pregùntenle a POLYMARCHS, WINNERS, PATRICK MILLER, VALENTINO.

3.- Las propagandas: obras de arte que nos dicen cuando serà el pròximo acontecimiento. Sus dibujantes las hicieron coleccionables, mìticas, caray soberbias.

4.- El baile: Coreografìas que no cualquiera las hace, podràs con casì cualquier ritmo, pero el high energy te vuelve un exigente en tus pasos.

5.- Los lugares para bailar: Hasta ahorita, nadie los olvida, las vivencias, la nostalgia, los amigos, ¿còmo pueden faltar los lugares? Si Gimnasio Casa Popular, Salòn FBI, La Llantera (desaparecida) hablaran, recontramiauuuuu.

6.- Bobby Ò`: No dejarse influir por nadie cuesta mucho trabajo, pero aparte imprimirle su estilo, menos.

7.- El formato de grabaciòn: Cualquier mùsica puede ser grabada en cassette, cd, mp3 ò dvd, pero el high energy es tan especial, que tenerla en vinil nos hace amar el gènero màs todavìa.

Iba incluir a mi topogigio :P , pero como nomas son 7 pos..... :laugh: :laugh:
Patrocinado por Gato barato, comida para ratooooo.
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Gracias a Foro Kunena