Bienvenido, Invitado

TEMA: I LOVE MY RADIO, I LOVE MY RADIOOOOOOOOOOOOO

I LOVE MY RADIO, I LOVE MY RADIOOOOOOOOOOOOO 8 años 6 meses antes #16115

• masteranimation
  • Nuevo en esto
  • Me gusta high, propagandas, viniles.
  • Gracias recibidas 3
Todos amamos a mas no poder a la frecuencia 103.3 F. M. en cualquier formato (Kosmo, Cosmoestereo, Stereo 103, excepto Radio Fórmula). Pero aparte de esa estación, ¿cuáles eran tus favoritas también? Las que escuchaba este lindo gatito fueron:
Radio Alegría A. M. Jóven....Exitante.....moderna.....(1987-1992) cuando desapareció taba bien triste. Su música era pop en español, rock en tu idioma, rap. Mi programa favorito era La Música de tu tiempo.
Radio Sensación A. M.(1985-1993) Pop en español, rock en tu idioma, rap. Mis programas favoritos fueron especiales de sensación y a las 4 de la tarde Todos contra todos (ponían 2 canciones a votación y la que ganaba la ponían completa).
Estereo Rey F. M. (1982-1993) Pop en inglés, new wave, rock y house.
F. M. Globo (1989-1996) Pop en inglés, new wave, rock y house.
Radio Exitos 790 A. M. (1982-1990) La campeona transmitía Disco, High energy, pop en inglés, new wave y rock.
Pulsar 90.5 F. M. 5 canciones continuas (1993-2000 cuando desapareció) El programa mas weno de todos era Pulsarmix que salía de lun. a vie. de 6 a 8 P. M. y sábados de 8 P. M. Otro era Memorias Pulsar que empezaba a las 11 A. M. hasta dormir. Sus eventos pulsar 94, 95, 96 y 97 fueron de lujo, pero el del 98 fué muy desangelado. De ahí en adelante la estación se fué para abajo.
Stereo 97.7 F. M. (1989-2002) Buenísima programación, hasta que en 1994 mejoró: Dance 97-7 de 1 a 3 P. M., en 1996 lo dejaban hasta las 2 (una hora menos) y desaparecido en 1999. En abril de 1996 nace Oldies but godies especial, que lujazo de horario: de 5 A. M. a 9 P. M.; su primera emisión cerraron con NO LIMITS de 2 UNLIMITED, nomás que 3 años después adiós. En 1996 nace DJ 97 sábados a las 9 P. M. y en 1998 lo transmiten también los jueves de 5 a 7 P. M. (sólo este día tenían invitados). El programa de los sábados desapareció en el 2000 y el de los jueves empezando el 2002. Ese mismo año dejé de oírla (que fea programación y hasta la fecha no se compone).
CÓDIGO 100.9 F. M..........Achis, ¿qué acabo de escribir? Cielos una obra maestra con mayúsculas. La estación 100% dance, techno, new beat, industrial, high energy, house, underground, eurohouse y lo que consideraban apto para la gente decente ahí lo pasaban. ¿Quién no recuerda cuando conducían eventos como los de Casa Popular o Salón Crea? Las entrevistas a CORONA, WIDFIELD, SASH, los megamixes que transmitían los viernes y sábados a las 9 P. M., lo nuevo en todo sobre música en Mákina 100.9 los miércoles a las 8 P. M., los domingos desde marzo de 1998 con Winners a las 5 P. M. el homenaje a Tony Barrera a una semana de fallecido, ¿cuál pop en inglés o español? Esos lujos solo los podía cumplir CÓDIGO 100.9 F. M. TU GENERACIÓN (el slogan me ajustó como DIOS manda). Pero un día a inicios de abril de 1999 ya no transmitió y en su lugar metieron salserdo (eso sí fué un sacrilegio), lo bueno es que en octubre del 2004 se revindicó: Beat 100.9 F. M. (weno así que digas uuuuyyyy que revindicadota pos no, pero algo es algo).
Patrocinado por Gato barato, comida para ratooooo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:I LOVE MY RADIO, I LOVE MY RADIOOOOOOOOOOOOO 8 años 6 meses antes #16121

• alcapone
  • NRG Junior
  • Gracias recibidas 81
Hola: Saludos Katubelo.
  • Al comentar lo de las estaciones, me traslada en el tiempo en que empece a escuchar y grabar programas de la radio. Sobre todo cuando estaba en su apogeo la musica disco, ya que en varaias estaciones llegaron a programar musica mezclada. U na de ellas, si no mal recuerdo....era radio D. Los sabados por la noche, transmitian un set de musica disco, y en realidad que teniamos que apurarnos para que quedara lo mejor posible, ya que lo utilizabamos para eventos con los cuates. Haciamos la piña de mezclar la musica, cuando en realidad eera lo que grababmos, en dicha estacion. Lo malo, es que repetian en cada mezcla ...DEEEEEE DEEE DEEEE...!!! Y pues no balconeaba. :laugh: :laugh: :laugh:
  • En la frecuencia del 97.7 tambien estuvo RADIO HITS, si no mal recuerdo, y en ella se anunciaban los eventos de WINNERS y PATRICK MILLER. Y tambien llegaron a programar musica mezclada.
  • Si estoy mal, mucho les agradecere me corrigan, ya que con esta maldita enfermedad, ya no se ni como me llamo si Alcapone o Capotito..... :blink: ...o tal vez Corleone!!! :S
  • ¡¡¡¡¡PORQUÉ EL HI NRG LATE AL MISMO RITMO QUE MI CORAZÓN!!!!!

Re:I LOVE MY RADIO, I LOVE MY RADIOOOOOOOOOOOOO 8 años 6 meses antes #16137

• HiTEK
    • Moderador
    • Desde alguna parte de la luna...
    • Gracias recibidas 81
    Les recomiendo escuchar este programa donde se habla precisamente de la radio y el Hi-NRG:

www.hinrgmexico.org/articulos/36-articul...-mexico-1-parte.html

www.esnips.com/doc/e64a0b1b-8f5f-49cd-80...A9xico-%28Parte-1%29

Más información de este tema también en:

www.hinrgmexico.org/sabias-que/552.html

www.hinrgmexico.org/sabias-que/551.html
    La música que proyecta un estilo de vida
    Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos
    Gracias a Foro Kunena