Bienvenido, Invitado

TEMA: Trivia

Trivia 8 años 5 meses antes #17041

• Genaro
  • Moderador
  • Gracias recibidas 9
¿Hay alguna relación entre gatubela y el high energy?

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Trivia 8 años 5 meses antes #17045

• astairesiglo21
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 2
Claro que si, si te refieres al personaje entrañable que personificó Eartha Kitt allá en los 60´s en la serie de Batman como la sensual Gatubela negra y que tiempo después esta actriz y cantante grabó varios temas de corte HI-NRG como "I Don´t care y Cha Cha Heels" (que era una canción pensada para Divine)al lado de Bronsky Beat.

En lo personal me encantó el personaje de la gatubela negra, pero no supero a la bellizima Julie Newmar en la serie por ser negra. Desafortunadamente Eartha Kitt murio el 25 de diciembre del 2008 (hice un homenaje a ella en la pagina de "de tocho" en aquel entonces). Gracias por la trivia, espero no haber metido la pata.

Me gusta la música bailable, empecé con el hi-nrg y después seguí con otros ritmos como el house, dance, techno, dream, pero el hi-nrg siempre ocupa el primer lugar en mi corazón.

Re:Trivia 8 años 5 meses antes #17047

• HiTEK
  • Moderador
  • Desde alguna parte de la luna...
  • Gracias recibidas 81
Así es Compadrito Astaire, una gran artista que, aunque vino a México varias veces, no tuvo el éxito que en otros países donde la adoraban como una diva, también venía a veces como simple turista cuando visitaba a algunos amigos a esta Ciudad de México, la Zona Rosa era de sus lugares favoritos, esto me lo decía el buen amigo Moisés Katz, dueño de "El sonido Discotheque" que tuvo la fortuna de ir a una de esas fiestas de la "high society" ochentera donde era recibida con alfombra roja y caravanas (diría cierto comentarista de telerisa) y de platicar personalmente con Eartha Kitt.

Pero me disculparás junto con mi hermano Genaro pero yo me quedo con esta gatubela que fué de mis primeros "amores platónicos":

La música que proyecta un estilo de vida
Última Edición: 8 años 5 meses antes por HiTEK.

Re:Trivia 8 años 5 meses antes #17052

• astairesiglo21
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 2
Gracias compadrito, no me sabía el dato de el señor Moises Katz, eran otros tiempos y no sabíamos apreciar lo bueno (bueno, hoy tampoco)y nunca fuimos afortunados en figurar en esa fiestas de "locas de la alta" y sí, la señora fue una DIVA y como tal ya es imortal. Por otro lado estoy de acuerdo totalmente contigo, Julie Newmar es la mejor CATWOMAN de todos los tiempos, esos ojazos, ese cabello y sobre todo ¡esa cinturitaaaaa!, lo que es no comer garnachas compadre. Saludos.
Me gusta la música bailable, empecé con el hi-nrg y después seguí con otros ritmos como el house, dance, techno, dream, pero el hi-nrg siempre ocupa el primer lugar en mi corazón.
Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos
Gracias a Foro Kunena