Bienvenido, Invitado

TEMA: Ayuda a los conocedores!

Ayuda a los conocedores! 8 años 5 meses antes #17274

• javos33
  • NRG Junior
  • TECHNO NEW BEAT & HIGH ENERGY
  • Gracias recibidas 3
Bueno, pues apoyandome en ustedes abuso de sus conocimientos en la materia y nos ayuden en una duda muy grande, el punto es sencillo para mi, mas sin embargo existe la duda enorme aun debido a varios puntos de vista de varios conocidos mios:

Recuerdan el vol 12 de los casets de el POLY?

Pues bien, la duda es la siguiente, existen tres versiones "segun" de este tape,

1.- La primera, la que yo sostengo y creo en ella y es porque tengo el casete original es;

Que empieza el lado "a" con la voz de Tony Barrera diciendo mas o menos asi: Hola que tal, bienvenido a los estelares de POLYMARCHS, a travez de 103.3 tu punto de encuentro, en esta ocasion te presentamos 60 minutos de pop music sin cortes comerciales, y empieza el audio de el tape con las rolas marcadas en el track list, tal cual, y de el lado "b" al final se despide Tony dando las gracias y demas y la ultima rola es la marcada en el track list, es decir; viene completo el track list, tal cual la portada y aunado a esto viene con "intro" y "despedida" o "salida" con la voz de Tony Barrera, recalco que viene completo el track list por lo siguiente:

2.- Existe otra version, tambien segun veridica por algun iluminati,,, jejejejeje,,,
que es la siguiente; el tambien dice tener y recordar que el audio original, de este tape es que viene solamente el track list completo asi tal cual la portada de el tape, PERO SIN LA VOZ DE INTRO Y SALIDA DE TONY BARRERA, el dice que recuerda haberlo comprado asi en un evento de el POLY, con la portada original, y el casete original tambien en un evento de el POLY ojo: con los temas de el track list completo, PERO SIN LA VOZ DE PRESENTACION Y DESPEDIDA de Tony. Nuevamente hago incapie en estas palabras por lo siguiente:

3.- La otra version igual a cargo de otro iluminati es: que existio un tape asi como vol 12 pero con intro y salida con la voz de Tony, EN EL INTRO Y EL LADO "A" EMPIEZA TAL CUAL EL TRACK LIST, MAS SIN EMBARGO EL LADO "B" TERMINA CON LA VOZ DE TONY BARRERA Y TERMINA UNA ROLA ANTES DE EL TRACK LIST, ES DECIR CON LA ROLA DE MICHAEL JACKSON -_- SMOOTH CRIMINAL. Aunado a esto me dice que los "piratas" en ese tiempo sacaron el audio de cosmoestereo como vol 12 al saber que era el mismo que se toco en la radio en 103.3,

Aqui es donde entra la duda, para los conocedores y si alguien me ayuda le estare infinitamente agradecido, si alguien aun tiene este tape favor de checarlo y saber como viene en su totalidad el audio, quiero decirles que en la red esta uno, pero sin intro ni despedida y con el track list completo, mas sin embargo les recuerdo que el que tengo yo viene completo el track list y la voz tanto de intro como de salida de Tony.

Espero ayuda de aquellos discolocos que aun conservan esa reliquia o mas aun, si quisieran compartir con nosotros algun punto u observacion mas a este tema.

Para mi significaria mucho la ayuda de el foro.

Capo tienes mano para dejar testimonio fiel,,,

saludos!!!

Dj Javos.

¡¡¡ FARAONICO HASTA LAS CACHAS !!! Bueno solo hasta el ´97...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos
Gracias a Foro Kunena