Bienvenido, Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¡ Ayuda ! Por Favor Responder acerca de un casette

¡ Ayuda ! Por Favor Responder acerca de un casette 9 años 3 meses antes #7563

• KozMotek
  • Nuevo en esto
  • Toda la energia de una época en tu memoria.
20/Abril/2009 ;) Desde hace mucho tiempo estoy con la duda espero me puedan ayudar:
Yo tengo un casette de Polymarchs y en el dice "60 minutos del mejor High Energy Music" y la palabra Polymarchs ,es puro High Energy mezclado con muy buenas canciones que por mucho tiempo e buscado mas informacion de ellas pero no la he encontrado ,y yo me preguntaba si de casualidad algun miembro de esta pagina tendria el casette del que hablo o supiera el nombre de las canciones y artistas y me pudiera informar sobre eso yo le agradecere mucho ,solo como dato extra ,las unicas canciones que conozco de este casette son las 3 ultimas de un lado y son Duri Duri-Click ,Americano-Click y She has a way-Bobby Orlando ,ESPERO ME PUEDAN AYUDAR PORQUE ESTE CASETTE PARA MI ES UNA JOYA MUSICAL - ESPERO RESPUESTA...?
Siente la NRGia discoteque y dejate llevar por el poder de la música que marco historia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:¡ Ayuda ! Por Favor Responder acerca de un casette 9 años 3 meses antes #7567

• Genaro
  • Moderador
  • Gracias recibidas 9
Hola Gran-Discotek.

Yo recuerdo que por el 89, Poly tocó en la Oriental, en esa ocasion inició con
el tema de Bijan llamado Barcelona, despues metio Move your Body de Stop, y también metio Americano y Duri duri, asi como Shout it out de Divine. Este set fue puesto en venta posteriormente
Tal vez sea el mismo cassette que mencionas.
De las demas canciones no me acuerdo, pero si lo escucho nuevamente
seguro las reconozco. Te dejo mi cel por si quieres que nos pongamos de acuerdo para
escuchar el cassettte, ya sea que te marque a tu casa o me marques a la mia
celular 044 55 35 78 94 02

Saludos

Genaro

Re:¡ Ayuda ! Por Favor Responder acerca de un casette 9 años 3 meses antes #7584

• studiocosmo85
:silly: si pudieras ponerlo en mp3 o en you tube con gusto te ayudaria a encontrar los nombres. Saludos

Re:¡ Ayuda ! Por Favor Responder acerca de un casette 9 años 3 meses antes #7646

• ivigom
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 4
claro que se puede transferir el audio de un casette a modo digital (cd, o en tu pc) ponte en contacto conmigo y te explico0 como, saludos

Ivigom de minezota

¡Ya solo me faltan tres! 8 años 3 semanas antes #14679

• KozMotek
  • Nuevo en esto
►Después de transcurrir más de un año y después de mucho investigar y buscar por aquí y por allá e encontrado algunas de las rolas que buscaba de este casette de las cuales unas son rarisimas como por ejemplo quien había oido hablar o escuchado a Nanometric Blast - Yes, Yeah Yeah, Bianca Fernandez - Tomorrow Dosen't Matter Tonight o Fine Young Things - It Shoulda' Been Me entre otras. :side:

De todas estos que contiene este mix solamente me faltan tres, también agradezco a Genaro, studiocosmo85 e Ivigom por intentar ayudarme. :)
En cuanto a esos tres temas sin encontrar que mencione quisiera que me ayudaran a encontrarlos por que se que gracias a esta gran familia todo es posible, improvise y las grabe con un celular porque desafortunadamente no cuento con el equipo necesario para una grabación con más calidad por lo tanto DISCULPEN LA MALA CALIDAD de estos audios por lo que sugiero que LE SUBAN A TODO LO QUE DE A SUS BOCINAS para ver si pueden identificar estas rolas guiándose aunque sea con la tonada, sonido o ritmo y posteriormente si es posible poder compartir la canción.

— Lo saque de una grabación de música continua de un ex-programa en el AM radiofonico pero es la misma canción solo que esta dura un poco más que en la mezcla del casette, es un High Energy instrumental con un sonido pegajoso.
oron.com/oy1k2rx2cv3q/Track_303.mp3.html

Este es el casette:

Espero que con esto y con la ayuda de la "Gran Familia Himanica" me ayuden a encontrarlos y de antemano agradeceré muchísimo su aportación. ;)
Siente la NRGia discoteque y dejate llevar por el poder de la música que marco historia.
Última Edición: 8 años 2 semanas antes por KozMotek.

Re:¡ Ayuda ! Por Favor Responder acerca de un casette 8 años 2 semanas antes #14685

• studiocosmo85
las dos primeras danos un poco de tiempo pero la tercera de italo es grant miller - wings of love. saludos

Re:¡ Ayuda ! Por Favor Responder acerca de un casette 8 años 2 semanas antes #14686

Hola Kozmo, pues ya lo dijo el amigo studio, la tercera rola es wings of love con grant miller.
descargala de aqui
www.4shared.com/audio/pOiB43Z9/02-_Grant...er_---_Wings_of_.htm

saludos Home

Re:¡ Ayuda ! Por Favor Responder acerca de un casette 8 años 2 semanas antes #14695

• HiTEK
  • Moderador
  • Desde alguna parte de la luna...
  • Gracias recibidas 81
El segundo tema instrumental es una "versión dub" que viene en el lado B de la canción "Sweet Love" con uno de los tantos grupos de estudio de Bobby Orlando llamado "Montenegro".

De la primera canción solo recuerdo que era un grupo europeo con un nombre raro pero mejor dejemos que los expertos te sigan ayudando.

saludos
La música que proyecta un estilo de vida
Última Edición: 2 años 2 meses antes por HiTEK.

¡GRACIAS y una más! 8 años 2 semanas antes #14718

• KozMotek
  • Nuevo en esto
Muchas muchas gracias studiocosmo85, homedry_arturo, HiTEK por ayudarme a identificar estas rolas, quien hubiera dicho que Grant Miller estuviera detrás de una de ellas y que ese tema tipo Freestyle fuera una superrarisima producción escasamente conocida del señor Orlando. :)
Y bueno aprovechando este espacio y su buena voluntad quisiera añadir una canción más para identificar, no se como se llame ni de quien es porque venia en un disco pirata llamado "Super Splash Disco Hits" el que por cierto ya no se oye muy bien pero aquí esta el track para ver si alguien me puede identificar esta rolita que a mi me gusta mucho y claro les sugiero igual que le suban a todo volumen a sus bocinas espero comprendan que esta pobre la patria y no dispongo del equipo para realizar una grabación más profesional.

El link:
oron.com/c4rb8unikqkv/Track_05.mp3.html

Y tambien queda pendiente ese High Energy instrumental que falta. ;)

Re:¡ Ayuda ! Por Favor Responder acerca de un casette 8 años 2 semanas antes #14730

Esa es una señora rolota mi amigo, pero no es HI, es una rola de NEW WAVE 80ntero que los sonidos a veces ponian mezclada y se llama NEVER AGAIN, deja la paso a mp3 y me mocho, tambien por alli tengo la de bianca fernandez ...el mismo caso deja tengo tiempo de convertirlas a mp3 y te paso las 2.

saludos
Home
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos