Bienvenido, Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Tu en que lugares comprabas tu discos y cassettes

Re: ¿Tu en que lugares comprabas tu discos y cassettes 7 años 10 meses antes #17720

• djshock
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 2
mis cassettes los compraba en naucalpan centro, en el mercado de el molinito en un puesto dentro del mercado, con mi buen amigo luis... los mejores cassettes estaban alli.... saludos a todos los nostalgicos!

viva el high energy, viva el vinil!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: HiTEK

Re: ¿Tu en que lugares comprabas tu discos y cassettes 7 años 9 meses antes #17745

• gilespi
Sorba, sonido discotheque y ger discos (republica del salbador y mesones)

Re: ¿Tu en que lugares comprabas tu discos y cassettes 7 años 9 meses antes #17758

• blaqui
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 4
Rayos!!! Cuanta sabiduria!!!

Saludos B)

Re: ¿Tu en que lugares comprabas tu discos y cassettes 7 años 9 meses antes #17793

• djramirez
  • Nuevo en esto
yo escuchaba 103 .3 cosmo stereo con romeo herrera desde la torre latinoamerican piso 36 a ver si no me equivoco ha y cuando comensaron los estelares de polymarch ahi era donde escuchaba la musica que salia nueva esa era la referencia de lo nuevo a comprar. salia nuevo discos e inclusive romeo me gravo spot para mi sonido en aquel entonses para aca en celaya gto para mis tocados en ese tiempo tenia sonido movil a que tiempos, ger y el sonido discotec zona rosa el tochito el chavo de lentes.
llegue a comprar en abc pero ahi te querian vender lo sabraba de los exitos de ese entonces por eje 1 cerca de la latino la torre ahi estaba una tienda de peerles creo no recuerdo disco nacionales y importados parte alta, y por mi colonia ramos millan cuando estudiaba y trabajaba en esos tiempos, tower records zona rosa recuerdo quien tenia una viejita bailando tambien en zorba discos cerca de la salida de metro isurgentesahi estaban mas tienda de discos en la zona rosa eran principios de los 80s finales de los 70s; de discos ger a uno de los hermanos el mas chavo era d.j uno chaparrito vigoton otro mas alto cara grande nos atendian ellos en discos ger a que tiempos.

muy buenos recuerdos todo sea por el hi nrg y derivados saludos hitek djramirez

Re: ¿Tu en que lugares comprabas tu discos y cassettes 7 años 9 meses antes #17794

• djramirez
  • Nuevo en esto
yo escuchaba 103 .3 cosmo stereo con romeo herrera desde la torre latinoamerican piso 36 a ver si no me equivoco ha y cuando comensaron los estelares de polymarch ahi era donde escuchaba la musica que salia nueva esa era la referencia de lo nuevo a comprar. salia nuevo discos e inclusive romeo me grabo spot para mi sonido en aquel entonses para aca en celaya gto para mis tocados en ese tiempo tenia sonido movil a que tiempos, ger y el sonido discotec zona rosa el tochito el chavo de lentes.
llegue a comprar en abc pero ahi te querian vender lo sabraba de los exitos de ese entonces por eje 1 cerca de la latino la torre ahi estaba una tienda de peerles creo no recuerdo disco nacionales y importados parte alta, y por mi colonia ramos millan cuando estudiaba y trabajaba en esos tiempos, tower records zona rosa recuerdo quien tenia una viejita bailando tambien en zorba discos cerca de la salida de metro isurgentesahi estaban mas tienda de discos en la zona rosa eran principios de los 80s finales de los 70s; de discos ger a uno de los hermanos el mas chavo era d.j uno chaparrito vigoton otro mas alto cara grande nos atendian ellos en discos ger a que tiempos.

muy buenos recuerdos todo sea por el hi nrg y derivados saludos hitek djramirez

Re: ¿Tu en que lugares comprabas tu discos y cassettes 7 años 8 meses antes #17935

• dany
los compraba en discos ger en republica del salvador,y enla glorieta de insurgentes afuera del club de periodistas,o enlos eventos donde se tocaba hig energy porsupuesto,en la llantera,y los grababa de el radio kosmo estereo 103. B)
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos
Gracias a Foro Kunena