Bienvenido, Invitado

TEMA: Sugerencia: Otro especial

Sugerencia: Otro especial 11 años 7 meses antes #107

• Joey
Espero apoyen los foreros lo que voy a decir a continuacion:

Como el especial de Patrick Cowley quedo de poca m..., digno de transmitirse en radio, sugiero uno mas pero al reves. En pocas palabras, un especial de como el High se fue en picada inmediatamente despues de su momento cumbre en 1988 hasta desaparecer casi por completo en 1993 (bueno, son datos que obtuve en otros foros, espero no equivocarme, en caso contrario hacer la aclaracion) y entender la transicion, perdon, varias transiciones entre

1- High Energy y new beat
2- New beat y musica industrial
3- Industrial y tecno

y hasta llegar al dance que todos conocemos a la fecha

Los conocedores me van a matar por tercera vez porque ahora estoy involucrando un genero totalmente ajeno al contenido del sitio web: la musica electronica...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Sugerencia: Otro especial 11 años 7 meses antes #109

• MasterMind
  • Administrador
  • La alta energía es parte de mi vida
  • Gracias recibidas 50
Pues siendo honestos Joey, el High Energy es musica electronica. Claro que es muy diferente porque antes era un trabajo mas artesano, un trabajo mas a mano.

Pretendemos ir haciendo especiales conforme la cronologia de la cultura High Energy. Asi que despues de Patrick Cowley, vamos a realizar el especial sobre los Inicios del High Energy en Mexico. El fenomeno de los Sonidos Moviles. Y asi sucesivamente.

SaludosB)
Marco Antonio Martínez
B) MasterMind

Re:Sugerencia: Otro especial 11 años 7 meses antes #110

• Joey
Gracias por las aclaraciones, Master, me precipite un poco. En cuanto a ir cronologicamente, como lo mencionas, estoy de acuerdo...
Tiempo de carga de la página: 0.717 segundos