Bienvenido, Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Sugerencia para regalo de compleaños a Cuervo Dj.

Sugerencia para regalo de compleaños a Cuervo Dj. 9 años 9 meses antes #11592

• astairesiglo21
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 2
No se si esto se ha hecho antes en el sitio, tal vez si y no funcionó, pero quiero proponer que para el cumpleaños de Cuervo Dj que es el día 13 en la siguiente reunión de la cuervo cueva hagamos una cooperación monetaria para nuestro anfitrión en vez de llevar regalos, esto por los que no somos muy cercanos a él y no sabemos que regalarle. De estar de acuerdo me ofrezco a hacer la recoleción de la cooperación ese día y entregarle a Cuervo la lana recaudada con un conteo únicamente de personas que contribuyeron más no dar nombres; además esto sólo lo haríamos para personas que son clave dentro del sitio High Energy México, los demás nos aguantamos ya que al mes varios cumplen años y no alcanza para todos.

Recordemos que Cuervo Dj junto con Libia nos ofrecen su casa cada mes para reunirnos a disfrutar de nuestro gusto musical además de facilitar sus aparatos de sonido a los dj´s que pueden demostrar su talento ante nosotros, también en aguantar desfiguros de los diferentes grupos que vamos, y el cochinero que dejamos junto con objetos perdidos. Ustedes deciden amigos....ah! la copercha de la comida es aparte.
Me gusta la música bailable, empecé con el hi-nrg y después seguí con otros ritmos como el house, dance, techno, dream, pero el hi-nrg siempre ocupa el primer lugar en mi corazón.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Sugerencia para regalo de compleaños a Cuervo Dj. 9 años 9 meses antes #11594

• ROGERWORLDCASTLE
HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ya tenemos el regalo del Cuervito- pechocho, El hecho de dar el dinero como que no es bien visto, por lo que mejor es darle algo en nombre de toda la BANDASHA, y como siempre eres una ofrecida.... te nombraremos la oficial, en recolectar la cooperacha con los que vayan ese dia.. que hermosaaaaa

te queremos mil

Re:Sugerencia para regalo de compleaños a Cuervo Dj. 9 años 9 meses antes #11596

• HiTEK
  • Moderador
  • Desde alguna parte de la luna...
  • Gracias recibidas 81
CONSIDERO QUE TOMANDO EN CUENTA LO ANTERIOR DICHO POR EL COMPAÑERO ASTAIRE Y DE CONFORMIDAD CON LOS ESTATUTOS QUE RIGEN NUESTRA H. (SI LA "H" APLICA PARA EL CONGRESO DE LA UNIÓN APLICA PARA TODO LO QUE SE NOS OCURRA) ORGANIZACIÓN SINDICAL DE ESTA PÁGINA MUSICAL...BLA...BLA...BLA..

1.- PROPONGO QUE COMO REGALO LE DEMOS AL BUEN CUERVO ESPECIAL DE LA CASA PEDRO DOMEQ, UN VIAJE CON TODO PAGADO A LAS HERMOSAS PLAYAS DE TLAXCALA DONDE EL GOBER CHELERINO TORRES 20 (CHELERINO) LO LLEVARÁ A SU FINCA RODEADA DE HERMOSASSSSS... VISTAS PANORÁMICAS Y BUENOS MANJARES, ACOMPAÑADOS DE LO QUE SE LE OCURRA TOMAR.

2.- TAMBIÉN PODEMOS REGALARLE UN BILLETE DE LOTERÍA PA'L DOMINGO DE SORTEO ZOBACO Y A REZAR TODOS CON MUCHA DEVOCIÓN, FE, ESPERANZA Y CARIDAD (AH CARAY, ESO ME SONÓ A PELÍCULA SETENTERA DE 3 CAPÍTULOS) ASÍ COMO SE ESTÁ HACIENDO EN EL AZTECA.

3.- (ESTE PUNTO TODAVÍA NO LO TENGO DETALLADO PERO YA LO ESCRIBIRÉ EN OTRA OCASIÓN PORQUE TENGO QUE RETIRARME A CUMPLIR CON MIS OBLIGACIONES.... LABORALES).

SE ACEPTAN SUGERENCIAS HASTA LAS 11.59 DEL VIERNES PRÓXIMO, ASÍ QUE NO ME FALLEN AMIGUITOS (ESO ME SONÓ AL TÍO GAMBOÍN... LO QUE HACE LA TELEVISIÓN Y NO HABER TENIDO KINDER!!!!)

ABRAZO UN A LAS IMPLICADAS OFRECIDAS PERSONAS ORGANIZADORAS (YA ME ESTÁ DANDO EL MAL DEL YODA)

FUERA CHÁVEZ DE LA FAMILIA PÉREZ!!!!! FUERA LA BALA DE LA CABEZA DE CABAÑAS!!! (CHISTE NEGRO)

SECC. 3 P.G.R.
La música que proyecta un estilo de vida
Última Edición: 9 años 9 meses antes por HiTEK.

Re:Sugerencia para regalo de compleaños a Cuervo Dj. 9 años 9 meses antes #11597

• neofito
  • Nuevo en esto
  • Por siempre HNRG que vivan los Chochentas...A hue
  • Gracias recibidas 5
I'm sorry, y cuando seria la siguiente reunion en la H "CC"?

Por mi esta de fabula, espero ahora si poder asistir (depende de la fecha) esto por estar a punto de salir de vagaciones en el KAMELLO.

Espero pronta respuesta.

Saludos a toda la banda HNRG.
Forever HNRG and trains Thanks god for HNRG

Re:Sugerencia para regalo de compleaños a Cuervo Dj. 9 años 9 meses antes #11603

• flash69
ESTAN MUY BIEN LAS SUGERENCIAS DE TODOS LOS IMPLICADOS,
PERO (SHIA CUANDO SE ME QUITARA LO PERITOS JAJAJAJAJA)
SI MAL NO RECUERDO CUANDO SE HIZO UNA COLECTA PARA ALGO
RELACIONADO A LA CUERVO, USTEDES RECORDARAN MUY BIEN, EL
FAMOSO BOTE ¿DONDE QUEDO? ASI QUE MEJOR SUGUIERO QUE CADA
QUIEN LE LLEVE ALGO QUE ESTE DENTRO DE SUS POSIBILIDADES
ECONOMICAS, ES MEJOR Y NO CAUSARIA TANTOS INCONVENIENTES
OK, HE DICHO.

Re:Sugerencia para regalo de compleaños a Cuervo Dj. 9 años 9 meses antes #11604

• flash69
AAAAAA POR CIERTO MI ESTIMADO NEOFITO, EL MES
PASADO NOS DEJASTE COMO NOVIAS DE PUEBLO, TU
SABRAS PORQUE, OJALA Y ESTA VEZ SI TE PUEDAS
DESCOLGAR, LA FECHA 13 DE FEBREO DEL AÑO EN
CURSO,(QUE ME HUBIERA GUSTADO QUE FUERA EL
27 DE FEBRERO, PERO NO SE ME HIZO JEJEJEJE)
ASI QUE YA ESTAS APUNTADO PARA ESE DIA OK.

Re:Sugerencia para regalo de compleaños a Cuervo Dj. 9 años 9 meses antes #11606

• astairesiglo21
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 2
Bueno Neofito, ya Don Flash te dio la respuesta, así que esperamos contar con tu presencia.

Y bueno, veo que esta sugerencia no va a llegar a más, bien por la denuncia del bote Flash :( y bueno aquí escribiendo a las 3:35 a.m. en una noche que parece eterna y al borde de la depre me despido antes que este post se convierta en un mano a mano de comediantes y yo termine siendo "el que levantó la mano para recordarle a la maestra que nos dejó tarea para revisar"...... :( :( :( :( y más :( :( :(
Me gusta la música bailable, empecé con el hi-nrg y después seguí con otros ritmos como el house, dance, techno, dream, pero el hi-nrg siempre ocupa el primer lugar en mi corazón.

Re:Sugerencia para regalo de compleaños a Cuervo Dj. 9 años 9 meses antes #11615

• BENJI
  • NRG Expert
  • Gracias recibidas 272
BUENO, BUENO, BUENO. EN LO PARTICULAR ESTOY DE ACUERDO CON LA PROPUESTA QUE HACE FLASH EN LO REFERENTE EN LO DEL REGALIN. QUIEN NO PUEDA IR HAY COMPAÑIAS DE MENSAJERIA PARA QUIEN LA SITUACIÓN Y CONTEXTO EN GENERAL PUEDA Y QUIERA ENVIARLOS. NO CREO QUE HAGA FALTA CONOCER BIEN AL CUERVIUX PARA OTORGARLE UN REGALIN. Y ESO DE LOS COMPAS CLAVE, QUEN ONDA ASTAIRE? ARRIBA LA AUTOESTIMA.

SI A LAS BODAS GAY, NO AL AUMENTO DEL PASAJE EN EL EDO MEX, ARRIBA LAS ALIANZAS NO A LAS COALICIONES. HE DICHO Y REDICHO. (BUENO CREO QUE ME FUSILE A ALGUIEN) :P

ATTE :cheer:
BENJI Ph. M.D.
HiNrg una pasión en mi vida

Re:Sugerencia para regalo de compleaños a Cuervo Dj. 9 años 9 meses antes #11617

• ROGERWORLDCASTLE
Haber, Haber

no confundir......

Como recordatorio.

el hecho de acordar la BANDASHA darle un regalo al cuervo por su cumpleaños, es como manera de agradecimiento por brindarnos su casa. sonido, luz etc. para realizar tantas experiencias mes con mes, que muchos de esta pagina no estamos dispuestos a brindar nuestra casa y no por no querer.. si no que influyen muchos aspectos como el espacio, la familia, los vecinos, el perro etc... etc.

Lamentablemente no se puede hacer este tipo de obsequios con todos los que cumplimos años en el foro ya que se propiciaria el no ir a las reuniones por el temor de aportar y no queremos caer en eso ya que el motivo principal es vivir intensamente el High.

es por eso que este regalo " ESPECIAL" se acuerda en la junta de conciliacion del Corporativo HINRGMEXICO piso 1 seccion 5, area Public Relation Management, por lo que se informa que ya se escogio el Regalo y sera de aportacion voluntaria asi que el proximo 13 se hara la respectiva vaca.

por otro lado lo del Famoso Bote con los 41 pesos en su mayoria monedas de 50 centavos,de un peso y tambien de 5 centavos, se cuenta en resguardo por la Gerencia de Public Relation Management, el cual aprovecho para informarles que no se HAGAN PATOS EHHHH, que el proyecto sigue en pie y le tenemos que dar forma....y en lugar de andar de pajaros algones, mejor ponganse a portar ideas para organizar este proyecto y dejen la grilla en sus colonias.

LAGARTITO PECHOCHO y CONDE ON TAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haber si aparecennnnn.....

asi que nos vemos en la Cuervo Chupas este proximo 13 de Febrero "den o no" , pero eso si nada de aburrirse ehh por lo menos diviertanse.

KIKOS 1000
LOS QUEREMOS MIL
VALEN MIL

Re:Sugerencia para regalo de compleaños a Cuervo Dj. 9 años 9 meses antes #11626

• BENJI
  • NRG Expert
  • Gracias recibidas 272
DESFACE, ESTO NO ES UN DEBATE DEL UVS, RESPETO AL FORO Y AL TÓPICO ORIGINAL POSTEADO POR EL COMPAÑERO ASTAIRE.

ATTE
BENJI Ph. M.D. :cheer:
HiNrg una pasión en mi vida
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos
Gracias a Foro Kunena