Bienvenido, Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Sugerencia para regalo de compleaños a Cuervo Dj.

Re:Sugerencia para regalo de compleaños a Cuervo Dj. 9 años 5 meses antes #11628

• astairesiglo21
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 2
Nada más escribo para agradecer a HITEK su interes en mi persona al llamarme a mi cel, muchas gracias maestro, ya estoy muy bien de mis inoportunas depres que arrastro desde muy joven, ni modo, es lo malo de ser como soy. También te agradesco tu apoyo Benji y claro que si, ¡arriba la igualdad y NO a los que nos friegan!...

Y bueno, ya estaremos cooperando para el regalin de Don Cuevo y para lo que haga falta, por mi no hay ningún pero. Saludos caballeros y no se pierdan el show que tenemos preparados para todos ustedes... HITEK, JIMMY Y YO en la siguiente reunión de la Cuervo cueva como Pet Shop Boys Performance.

Me gusta la música bailable, empecé con el hi-nrg y después seguí con otros ritmos como el house, dance, techno, dream, pero el hi-nrg siempre ocupa el primer lugar en mi corazón.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Sugerencia para regalo de descumple Cuervo Dj. 9 años 5 meses antes #11629

• HiTEK
  • Moderador
  • Desde alguna parte de la luna...
  • Gracias recibidas 81
Mi querido Astaire, no agradezcas, para eso estamos los amigos, una de las tantas cosas positivas de este género es que nos vemos como una gran familia y la prueba está en las reuniones que cada vez son más divertidas (bueno, el guango del Flash ya se animará).

Por cierto... sabes en qué se parece Haití al América???

en que ahora los dos se quedaron sin CABAÑAS...( la secre no ha parado de reir desde que se lo contó su marido ayer en la tienda y a cada persona que le llama le repite lo mismo, a ver si aqui el Flash nos lanza una sonrisa aunque sea...)

TODOS A COOPERAR EN EL BOTE PATEADO!!! JUSTICIA!!! PRD-PT-PAN Y COVERGENCIA CONTRA EL PRI!!!
La música que proyecta un estilo de vida
Última Edición: 9 años 5 meses antes por HiTEK.

Re:Sugerencia para regalo de compleaños a Cuervo Dj. 9 años 5 meses antes #11630

• ROGERWORLDCASTLE
JAJAJAJJAJAJA
QUE HERMOSOOOSSSSS
YA QUEREMOS VER ESE SHOW Y QUE GUSTOOOOOOO QUE NUESTRO AMIGACHO HITEK, SE SUME AL RAMILLETASOOOOO ESE SI ES UN GRAN ACONTECIMIENTO, JAJJAJAJAJAJ

LOS QUEREMOS MILLLL

KIKOS

Re:Sugerencia para regalo de compleaños a Cuervo Dj. 9 años 5 meses antes #11639

• flash69
SONRISA??????? MI BUEN RHAMSES REGION IV, ¿PORQUE YO? MEJOR ENSAYA DURO
PARA ESE PERFORMANCE, SI NO PREPARATE PARA LOS MUCHOS ABUCHEOS, TE VAN
A ABUCHEAR PEOR QUE A FOX CUANDO DIO SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO,
PEOR QUE CUANDO LOPEZ OBRADOR SE DECLARO PRESIDENTE LEGITIMO O PEOR
AUN COMO CUANDO JUANITO ACOSTA (POBRE TIPO QUIEN LE DIJO QUE LA PODIA
ARMAR EN LA POLACA, SHIA ORIENTENLO O CAPACITENLO)TOMO EL EDIFICIO
DELEGACIONAL A LA MALAGUEÑA EN IZTAPALAPA, ASI QUE MI BUEN HITEK A
ENSAYAR DURO OK, Y PUES LO DEL REGALO QUE SIGAN SUGUIRIENDO ESTAMOS OK.

Re:Sugerencia para regalo de compleaños a Cuervo Dj. 9 años 5 meses antes #11785

• HiTEK
  • Moderador
  • Gracias recibidas 81
MI BUEN FLASH EN CRIT... DIJE QUE NOS LANZARAS UNA SONRISA PORQUE DE LO GUANGO, DIGO, ABURRIDO QUE TE PONES AL MENOS QUE SONRIAS... PERO TU SABES QUE ES COTORREYO, NO SE ME ENOJE, DALAAAAAAAYYYY.

SIEMPRE EN LA CUERVO-CUBA-DRINK TEAM VAMOS A DIVERTIRNOS, NO VAMOS (AL MENOS YO NO) A CRITICAR NI HACER SENTIR MAL A NADIE, AL CONTRARIO, NOS DÁ GUSTO VER A LOS AMIGOS Y HACER UNA TARDE-NOCHE DE BUEN DES-MOCHE.

HARÉ MI MEJOR ESFUERZO, PERO SI NO TE GUSTA, CONSÍGUETE UN BOLETO PARA BELLAS ARTES, PORQUE YO NO SÉ BAILAR... (AH CARAY, YA ME "VENTANIÉ"... :dry: )

UN ABRAZOTE Y MEJOR PREPÁRATE TÚ PARA ESE MANO A MANO TEQUILERO (AL FIN ME VAS A GANAR, SI TÚ SALES EN EL COMERCIAL DE 'PARA QUIENES SON DE "CARRERA LARGA"... JAJAJA)

Re: Sugerencia para regalo de compleaños a Cuervo Dj. 9 años 5 meses antes #11787

• DJ BEET Madness
  • Nuevo en esto
  • DJ BEET (JOAQUIN HERRERA)
  • Gracias recibidas 6
CON TODO RESPETO astairesiglo21 MEJOR AS LA COPERACHA PAL POMO Y TE QUEREMOS 2MILLLL
organizacion MADNESS luz y sonido 54 Aniversario

Re:Sugerencia para regalo de compleaños a Cuervo Dj. 9 años 5 meses antes #11797

• flash69
AHHHHHH TA GUENO MI ESTIMADO EMULO SALIDO DEL VIDEO THRILLER,
ESPERO QUE SI EL POBRE GUANGO (O SEASE SU SERVILLETA JEJEJE)
DECIDE CAERLE A LA CUERVO, YA NO LO ACATARREN CON ESO DEL
ABURRIMIENTO, YA SUPERO LA CRISIS Y OJALA YA NO SE MENCIONE
NADA AL RESPECTO OK. BUENO SALUDOS Y ARRIBA LA DEMOCRACIA Y
LA LIBERTAD DE EXPRESION, ABAJO LOS PSEUDOLELEGADOS, HE DICHO
TAN TAN, AHHHH Y FELIZ CUMPLE CUERVO JEJEJEJE.

Re:Sugerencia para regalo de compleaños a Cuervo Dj. 9 años 5 meses antes #11826

• alcapone
  • NRG Junior
  • Gracias recibidas 81
BUENO AMIGOS, YA SE PUSIERON DE ACUERDO? :S POR QUE PARECE QUE ESTAN COMO AL PRINCIPIO :P , SI ROGER YA TIENE EL REGALO, O MEJOR QUE CADA QUIEN COMPRE UNO.
    POR OTRA PARTE, UN HUMILDE COMENTARIO, UN REGALO ES PARA QUE LO USE LA PERSONA QUE LO VA A RECIBIR, NO PARA QUE SE LO TOME :blink: , Y REFERENTE A LA BEBIDA, SU SERVIDOR SE VA A MOCHAR CON UN PREPARADO SORPRESA, SIEMPRE Y CUANDO ALCANCE A VER EL PERFORMANCE DE ASTEIRE AND THE PET SHOTS OLDS :cheer:
    EL CHISTE DE LAS CABAÑAS, SI ESTUVO BUENO, JUAR JUAR JUAR :laugh: .
    TOTAL, YO COOPERO, PARA EL REGALO, Y LLEVO UNO APARTE :woohoo: TODO SEA X EL CUERVIUX B) :huh: DE LA INCHE EMBRUJADA Q DESGOBIERNA IZTAPALAPA NO COMENTS :S
    ¡¡¡¡¡POR QUE EL HI NRG LATE AL MISMO RITMO QUE MI CORAZON!!!!!
¡¡¡¡¡PORQUÉ EL HI NRG LATE AL MISMO RITMO QUE MI CORAZÓN!!!!!

Re:Sugerencia para regalo de compleaños a Cuervo Dj. 9 años 5 meses antes #11828

• HiTEK
  • Moderador
  • Gracias recibidas 81
ALCAPONE: TE VISTE MUY ELLIOT NESS Y SUS INRASCABLES TRATANDO DE AVERIGUAR QUÉ PASA CON ESA MISTERIOSA COOPERACIÓN PERO TIENES TODA LA RAZÓN, SERÍA BUENO QUE EL ROGER-TROTA CALLES Y AVENIDAS TLALPEÑAS NOS DIGA A CUÁNTO ASCIENDE EL MONTO DEL OBSEQUIO TAN MENCIONADO PARA LLEVAR MORRALLA DE MÁS (LO DE MORRALLA LO VERÁN MAÑANA).

CONFÍO EN EL BUEN GUSTO DEL ROGER, ADEMÁS DE LUPIS (THE PERSONAL ASSISTANCE OF BOSS (PA QUE ENTIENDAN: CONSEJERA-ESPIRITISTA DEL CHIPOCLUDO))

MI ESTIMADO FLASH SALIDO DE UNO DE LOS EDIFICIOS EN HAITÍ: NI TE PREOCUPES, ESTA VEZ NO HAY COMENTARIO PARA TI, DE NADA SIRVIÓ LEER TODO ESTE CHOROTE DE TU HUMILDE SERVIDOR BAILARÍN DE CRUCERO PINTADO DE PAYASITO A LAS 7 DE LA NOCHE EN REFORMA E INSURGENTES JUNTO AL VIPS... :blink:
Última Edición: 9 años 5 meses antes por HiTEK.

Re:Sugerencia para regalo de compleaños a Cuervo Dj. 9 años 5 meses antes #11881

• ROGERWORLDCASTLE
Hola, Hola
Chicas, Chicos y Kimeras

Pues finalmente despues de tantos topics, se entrego el regalo de CUERVITO PECHOCHO, que gracias a todos ustedes se hizo posible, con su cooperacion, QUE HERMOSOOOOOOOOSSSSSS

LOS QUEREMOS MIL

Para los que no vieron el regalo les informo , ya que el cuervo nada mas la tuvo en sus manos y se la metio por no se donde, jajjajaj:

UNA PARRILLA ELECTRICA PARA LAS CARNES ASADAS, QUE NO NECESITA NI CARBON, NI ECOTE NI ACEITE...SOLO DE UNA EXTENCION Y LISTO.... A TRAGARRRRRRRR SE HA DICHO.

Asi que agarrrence para la proxima CUERVO CHUPAS nos delitara con una magnifica parrilada, para toda la banda.

LOS QUEREMOS MIL

Y GRACIAS A MI ASITENTE LA LUPIS , VIUDA DE COWLEY que andubo de VAQUERA.

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.075 segundos
Gracias a Foro Kunena