Bienvenido, Invitado

TEMA: UNA OPINIÓN...

Re:Sugiere un tema a tratar 7 años 6 meses antes #13376

• BENJI
  • NRG Expert
  • Gracias recibidas 272
Pues así es Guss, como dicen en las manifestaciones: no estas solo, no estas solo, no estas solo ;) ; éste es un mundo con diversidad de personalidades las cuales se van moldeando por roles, cultura, experiencias, transmisión de patrones conductuales familiares, p. ejem. familia de orígen ; no se pueden cambiar las personalidades,eso está mas que comprobado, tal vez si se modifiquen conductas que es muy diferente, te sugiero por lo pronto trates no de comprender sino amoldearte a la personalidad de cada usuario con el que quieras convivir.

ATTE DR. LOVE :cheer: , EJEM QUE DIGA :BENJI M.D.
SALUDOTESSSSS
HiNrg una pasión en mi vida
Última Edición: 7 años 6 meses antes por HiTEK.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

UNA OPINIÓN... 7 años 6 meses antes #13542

• HiTEK
  • Moderador
  • Desde alguna parte de la luna...
  • Gracias recibidas 81
Qué le podemos contestar al buen amigo GUSS?

Gusss escribió:
Resulta que debido a la distancia para participar de algunos eventos solo puedo ir muy de vez en cuando y esto ha provocado un fenomeno curiosos, yo conozco de vista a muchos integrantes de este movimiento, pero en persona, y que haya intercambiado unas palabras la neta a muy pocos! y no ha sido por falta de ganas... pero es que tampoco puedo llegar y asi como si nada empezar a platicar con alguien (por lo menos muchos no somos asi).

Yo tengo a muchos amigos y a 2 que 3 los he llevado a ala cuervocuba.. digo cuervocueva y veo que muchos estan en franca platica.. pero, la mayoria de las veces siempre es con los mismos amigos! es decir... por ejemplo: hace algunos ayeres quien me motivo para visitar la cuervocueva fue un amigo Dj. y el en persona me presento a varios apasionados de esta musica, pero la sensacion que me dio en esos momentos fue de "hola que tal y ya!" es decir yo senti como que ya cada quien tiene sus cuates y nos vemos!

Claro que no puedo hablar asi de todos.. definitivamente no! algunos de esos amigos la verdad se portaron y siguen teniendo una calidad humana de 10. no quiero mencionar nombres para no entrar en controversia con nadie, pero podria contar a 3,4 cuates de coraza! que se acercaron y lo siguen haciendo sin ningun sentimiento de que "me hacen un favor si me hablan"

Podran decir que yo tengo la culpa si no me acerco a hablarle a la gente, pero es que si llegas a un evento y uno de tus cuates esta ocupado y otros no han llegado, pues simplemente solo te queda ver a los demas. y la neta somos unos "extraños que nos conocemos de hace tiempo" y parte de esto genera la falta de ese sentimiento de "apoyo - union"

Lo que trato de hacer yo con mis cuates es presentar a los pocos integrantes de esta comunidad que conozco. pero que otro "compañero" del movimiento me diga mira ven te presento a el... y a ella... pues no ocurre casi nunca!

Tal ves por esa razon a muchos de nosotros (me incluyo) no seamos mas participativos de esto! y se que muchas gente que va a un evento piensan muuuy similar... es mas por esa misma razon otros integrantes son mas unidos.. porque "se conocemos mejor solo entre ellos"

En conclusion creo que todo esto se debe a que a estas alturas de mi vida sigo asistiendo a muy buenos eventos, pero que en ellos varios se sientes divos! con poca calidad humana! y muchos son verdaderos seres humanos con calidad de 1000% y no lo sabes o por lo menos no lo demuestran!

Y por mi parte nunca me he cerrado a las amistades y a ayudar si me lo piden! de verdad!

Lo que pasa es que "la burra no era arisca! los trancazos la hicieron asi..."

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos a todos! y especialmente a los administradores de este excelente sitio!

Suerte!
La música que proyecta un estilo de vida

Re:UNA OPINIÓN... 7 años 6 meses antes #13545

• ctaboada
  • Nuevo en esto
Estimado Gusss:

Hasta el momento por una o por otra razón yo no he podido asisitir a alguna de las reuniones que se han organizado...y en ocasiones me he puesto a pensar de manera similar a la tuya...bueno, y si voy, a lo mejor no encajo en el grupo...sobre todo pensando en que pues si bien a mi me encanta un buen toda la música High Energy, crecí con ella, y a la fecha escucho algunas canciones y me pongo todo loco y se me empiezan a mover las patitas, también es cierto que al lado de muchos de los participantes de este foro soy un verdadero ignorante...desconozco el nombre de muchas de las canciones, no conozco los detalles de las trayectorias de los artistas y de los productores y cuando lees las colaboraciones de algunas personas te quedas con la imagen de "este cuate si le sabe..." y te cohibes...

Sin embargo desde que estoy inscrito en el foro y que lo he seguido de cerca, me he dado cuenta que es una percepción mía...el foro, el sitio, el esfuerzo de subir imágenes, hacer el programa de radio, digitalizar las canciones, compartir recuerdos, eventos, casas, todo sin fin de lucro, sin tener un interés mas allá de fomentar la música, su goce y su conocimeinto te habla de un ambiente relajado y sincero, de un ambiente de camaradería y desinterés...

Evidentemente no puedo asegurar nada, pero el día que me decida a asistir a alguna de las reuniones llevaré mis expectativas muy altas y te aseguro que, cuando esté cerca de cualquiera de los expertos en el tema, tendré tantas preguntas, dudas, e interés por escuchar sus anécdotas, vivencias que no habrá tiempo para aburrirse y quedarse sentado...el chiste será (para mpi), aprender un poco mas de esta música que tanto disfruto a través del conocimiento de los que saben...

Saludos cordiales y ánimo mi buen Gusss...

CarlosT

Re:UNA OPINIÓN... 7 años 6 meses antes #13586

• Leafar
Yo aun no conozco a nadie en persona :unsure:

Tengo poco en esta comunidad y no he tenido la oportunidad de estar en alguna reunion, se que todos somos diferentes pero algo nos une y esta maravillosa cultura llamada Hi Nrg.

Guss, Ctaboada que onda hay que llegar los 3 juntos en alguna reunion no jajajaja :laugh:

Ya en serio solo es cuestion de acoplarnos con la banda y ser tal y como somos ni + ni -
Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos