Bienvenido, Invitado

TEMA: Tienda virtual de High NRG

Tienda virtual de High NRG 6 años 10 meses antes #16743

• battleangel
hola..solo para sugerir que hagan una tienda con los CD de los eventos que hacen por aquellas zonas capitalinas, pues aqui en tijuana no hay nada de eso, por ejemplo me gustarian los discos de las presentaciones de "SoundSet", aunque encontre algo del majestuoso no me gusta con los comentarios de carlos rincon.

tambien presentaciones de lizzea, leiden, nena blade y de otros...se que para ustedes esto es normal, solo toman el metro y van a un evento..pero los que vivimos a dias de alli solo nos queda ver los carteles y esperar que algun pirata los ponga en la red.

es mas podrian incentivar a los compradores con buenas portadas y discos firmados!......o por lo menos diganme donde me contacto con Soundset para conseguir los discos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Tienda virtual de High NRG 6 años 8 meses antes #17285

• edlltmix
  • Nuevo en esto
EN QUE PARTE DEL SITIO ME PUEDO CONECTAR PARA SOLICITAR UNA ROLITA

Re:Tienda virtual de High NRG 6 años 8 meses antes #17286

• javos33
  • NRG Junior
  • TECHNO NEW BEAT & HIGH ENERGY
  • Gracias recibidas 3
saludos edlltmix leo que eres nuevo, pues si estas registrado correctamente en hinrgmexico.org, tendrias que tener un apartado como "Chat" llamado expresate debajo de donde se muestran estos ultimos topicos (en la pagina pencipal) . Ahi en el expresate pudieras contactar a Javimix y hacerle la peticion correspondiente.

espero haberte ayudado.

Dj Javos.
¡¡¡ FARAONICO HASTA LAS CACHAS !!! Bueno solo hasta el ´97...
Última Edición: 6 años 8 meses antes por javos33. Razón: falto el color!!!
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos