Bienvenido, Invitado

TEMA: d.j high energy

d.j high energy 5 años 8 meses antes #18487

• shivago
  • Nuevo en esto
bueno primero que nada un saludo a todos los de esta comunidad desconosco soy nuevo tengo una duda de si existe un espacio para los d.js aqui.
bueno mi intencion es con miras alos que mezclan si hay un espacio aqui en esta comunidad
ya no alos profesionales ni alos que ya estan consolidados sino alos que buscan un espacio para proyectar sus d.j sets y puedan ser transmitidos en este medio quiero imaginar que ya dejamos atras las influencias y que muchos en la comunidad an de tener una idea bien definida en cuestion alo que es la mezcla seria padre que ala comunidad y alos aficcionados se le diera ese espacio y la oportinidad de que demuestren a travez de la mezcla que la cultura del d.j en mexico va mas haya de una simple aficcion si ya existe que chingon y si no ojala que se logre es lo que hace falta un espacio para los que son d.j aficionados y claro con talento sin mas por el momento saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: d.j high energy 5 años 8 meses antes #18488

• MasterMind
  • Administrador
  • La alta energía es parte de mi vida
  • Gracias recibidas 50
Que tal Shivago :)

Sobre lo que comentas, claro que existe tal espacio. Lo puedes encontrar aquí en www.hinrgmexico.org/forum/3-foro-general...rios-para-buscadores. Te invitamos a que participes.

Saludos y bienvenido
Marco Antonio Martínez
B) MasterMind
Última Edición: 5 años 8 meses antes por MasterMind.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos