Bienvenido, Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Preguntas para Hi-NRG México

Preguntas para Hi-NRG México 8 años 6 meses antes #7828

• MasterMind
  • Administrador
  • La alta energía es parte de mi vida
  • Gracias recibidas 50
Conforme lo anuncié en mi video del Saludo del 4 Aniversario. En este tópico publica tus preguntas o todo lo que desees saber o sugerir para una retroalimentación y mejoramiento de Hi-NRG México. Asi que adelante: :)
Marco Antonio Martínez
B) MasterMind
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Preguntas para Hi-NRG México 8 años 6 meses antes #7836

• KozMotek
  • Nuevo en esto
  • Toda la energia de una época en tu memoria.
Una pregunta, hay una canción que me late de High Energy llamada "Keep on dancing" y no es la de Gary's Gang, es una mas movida y ritmica, solo se el titulo pero no se quien es el artista, alguien podria decirme de quien es esta canción?, la version que yo tengo dura 6:39 m.
Agradecere mucho la respuesta.
Favor de responder...
Siente la NRGia discoteque y dejate llevar por el poder de la música que marco historia.

Re:Preguntas para Hi-NRG México 8 años 6 meses antes #7840

• Genaro
  • Moderador
  • Gracias recibidas 9
Hola!

respecto a tu pregunta, creo que la canción que mencionas es la de Keep Dancin de Touch of class.`

Saludos

Genaro

Re:Preguntas para Hi-NRG México 8 años 6 meses antes #7850

• KozMotek
  • Nuevo en esto
Genaro, tienes razon, la cancion que buscaba es del artista que mencioneste, GRACIAS POR ESA INFORMACION!!!
Siente la NRGia discoteque y dejate llevar por el poder de la música que marco historia.

Re:Preguntas para Hi-NRG México 8 años 6 meses antes #7855

• geminis 59
  • Nuevo en esto
  • Hi, Hi, Hi, para todo el mundo
  • Gracias recibidas 1
Recuerdan la canciòn Loquita de Dave Valentine? en You Tube encontrè una versiòn que solo dura 3 min.
Alguien tiene una versiòn mas larga?
Gracias de antemano!

Re:Preguntas para Hi-NRG México 8 años 5 meses antes #7933

• astairesiglo21
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 2
Pues yo tengo mis dudas en cuanto al formato de mensajes, muchos de mis compañeros publican en sus post fotos, enlaces de videos, imágenes animadas y demás, yo no he podido encontrar la forma ni de poner la letra en grande, sigo el menú que me ofrece el servidor, pero a la hora de publicar mi mensaje me sale de lo más simplón, quiero saber como hacerle para poder compartir fotos y videos de mis experiencias en las pistas de baile en esta sección, espero me puedan asesorar para ponerme al día ya que no le encuentro el cómo. Con cariño ASTAIRE SIGLO 21
Me gusta la música bailable, empecé con el hi-nrg y después seguí con otros ritmos como el house, dance, techno, dream, pero el hi-nrg siempre ocupa el primer lugar en mi corazón.

Re:Preguntas para Hi-NRG México 8 años 5 meses antes #7934

• MasterMind
  • Administrador
  • La alta energía es parte de mi vida
  • Gracias recibidas 50
Astaire checa la Ayuda de los Foros de Discusión que te muestra la forma de emplear el código BBcode para darle énfasis a los mensajes o incrustar imágenes en los mensajes.

Las imágenes debes subirlas primero a un sitio que funcione para tal fin, como TinyPic o cualquier otro. Al subir la imagen el sitio te devolverá la URL donde la imagen esta alojada y también te ofrece varios códigos para incrustar tu imagen en páginas web, entre ellos esta el BBcode que debes copiar y pegar aquí en tu mensaje.

Videos de Youtube tambien se pueden publicar, esos con tan solo que coloques la URL, el Foro automáticamente lo interpreta y despliega el video al momento que cualquier persona abra el mensaje.

Cualquier otro comentario con gusto te apoyo.

Saludos
Marco Antonio Martínez
B) MasterMind

Re:Preguntas para Hi-Nrg-Italo en español? 8 años 4 meses antes #8183

• KozMotek
  • Nuevo en esto
El otro dia escuche una rolita tipo Italo-Energy en español cantada por una mujer, y esa canción ya la habia escuchado pero dezconozco el titulo y el artista, podrian ayudarme?
Mas o menos la letra de la cancion va asi, la canta una mujer pero primero una introduccion musical y luego empieza a cantar:
Claro te quiero
claro te amo
claro te quiero
claro te amo

Cuanto tiempo te he esperado
el momento justo ha llegado

Claro te quiero
claro te amo
Una rosa me has regalado
Claro te quiero...

Cuando la oi, me gusto el ritmo ,la musica y la letra, alguien que sepa podria darme informacion sobre la cancion y artista?, agradecere su colaboración...
Última Edición: 8 años 4 meses antes por KozMotek.

Re:Preguntas para Hi-NRG México 8 años 4 meses antes #8186

• HEKLOP
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 1
saludos amigo la rola se llama
te amo
raymunda navarro
sale ojala te sirva la info!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Preguntas para Hi-NRG ¿Como se llaman estos T´+? 7 años 8 meses antes #12311

• KozMotek
  • Nuevo en esto
Aprovechando este topico de preguntas para Hi-NRG yo espero y me puedan responder a lo siguiente.

Uno no siempre lo sabe todo y entre esas cuestiones algunas de los pocos temas que desconozco datos son tres principalmente, el primero es un tema de un casette con música Disco y Hi-NRG de inicios de los 80s el cual se escucha muy feo con calidad de grabación de celular (archivo AMR ahora en MP3) y de los otros dos los he buscado por añooos y solo consegui una parte de ellos escuchenlos en este link:

www.filebox.com/music/c5c1cb0be2991

Espero me puedan ayudar a identificar nombre de la canción y artista, de antemano gracias.
;)
Última Edición: 7 años 8 meses antes por KozMotek.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos