Bienvenido, Invitado

TEMA: ESpecial sobre Sylvester !! Saludos desde Chicago.

ESpecial sobre Sylvester !! Saludos desde Chicago. 10 años 10 meses antes #837

• Martinzp
Saludos a todos los amigos fans del Hi-NRG desde Chicago !!

YO no he participado mucho ultimamente, pero desde que Hi-NRG Mexico tenia la extension de *.com, tuve la oportunidad de platicar con Mastermind. Tengo los especiales de Patrick Cowley y de Divine grabados en CD, esos CD's los he prestado a mis amigos aca en Chicago.

En alguna ocasion le comentaba a Mastermind que de las versiones de Hi-NRG de Menergy, si bien hay una version donde cantan las chicas Cowley, la version que a mi gusto es la mejor y mas poderosa es la version de Sylvester. EN mi opinion Sylvester es un interprete que la da una fuerza y caracter a sus canciones como pocos interpretes pueden hacer.

Mastermind me dijo que aparte de que solo se tocan algunas canciones de Sylvester en el especial de Patrick Cowley, EL mi dijo que habria un especial dedicado exclusivamente a Sylvester.

Hay algo mas que debo decirles, todo mundo sabe y se ha comentado que Patrick Cowley, Sylvester, Paul Parker, Divine, Marty Blecman, etc. etc. fueron artistas, productores, empresarios HOMOSEXUALES que se desempeñaron en el area de San Francisco (The San Francisco Sound); sin embargo, NADIE reconoce que MUCHOS de los FANS de el Hi-NRG SOMOS HOMOSEXUALES. Me incluyo YO y muchos amigos mios.

Se que el Hi-NRG No es exclusivo de la comunidad Gay, pero ademas de la comunidad Heterosexual, pareciera que Nadie de la Comunidad Gay fuera aun Fans de el Genero Hi-NRG.

COmo Informacion adicional, quiero decirles que en la pagina de Youtube, existen muchos videos de Divine, Sylvester, Patrick Cowley, Lime, etc. donde se ven videos de tales artistas o donde hay videos con musica de fondo de tales artistas. Sugeriria publicar una lista donde puedan leerse y copiarse los enlaces para visitar tales videos.

Espero haberme expresado de manera respetuosa, No quiero levantar polemica NI controversia. Saludos a todos y espero leer comentarios constructivos.

Gracias y saludos desde Chicago.
Martin
El administrador ha desactivado la escritura pública.

QUERIDO MARTINZP 10 años 10 meses antes #838

• TOTOY
  • Moderador
  • TOTOY, HIGH ENERGY, ITALO, NEW BEAT Y TECHNO. :)
  • Gracias recibidas 1
:) QUERIDO MARTIN!!!!!, QUE GUSTO QUE NOS ESCRIBAS DE CHICAGO, YO TENGO UNO QUE OTRO FAMILIAR POR AYA, Y DICEN QUE ES MUY MUY BONITO, DE VERDAD QUE GUSTO!!! Y GRACIAS POR LA INFORMACION QUE APORTAS A ESTA PAGINA, Y AQUI SOMOS TODOS PERSONAS QUE NO TACHAMOS O CATALOGAMOS A LOS DEMAS POR SUS PREFERENCIAS SEXUALES,.... QUE PADRE QUE TU TE SIENTAS FELIZ , ESO ES LO IMPORTANTE!!! DE VERDAD CREEMELO, LO IMPORTANTE ES QUE TE SIENTAS REALIZADO Y FELIZ, Y TE AGRADESCO TODA LA INFORMACION QUE MANDASTE , GRACIAS!!! Y SOLO ESPERO QUE ENTRES MAS SEGUIDO A ESTA PAGINA Y TE DARAS CUENTA QUE AQUI ENCONTRARAS SIEMPRE ALGUIEN CON QUIEN PLATICAR, HASTA SIEMPRE Y NO TE OLVIDES DE ESTA PAGINA. BYE!!

ATTE. TOTOY

TOTOY
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos