Bienvenido, Invitado

TEMA: VOCES DEL HIGH ENERGY...

VOCES DEL HIGH ENERGY... 11 años 5 días antes #4746

• HiTEK
  • Moderador
  • Desde alguna parte de la luna...
  • Gracias recibidas 81
Este es un pequeño homenaje a las voces de los cantantes que son las mejores que ha habido en el planeta y no exagero, el HI-NRG tiene el orgullo de tener las voces mas privilegiadas de todos los generos musicales.

Paul Parker es uno de los cantantes con una fuerza y calidad en sentimiento inigualable, escucha Shot in the night", Too much to dream", Desire", Tech-no-logical World", Time after time en fin, la que sea y te daras cuenta del vocerron que tiene, te dan ganas de tener esa voz mientras cantas algunos de sus exitos.

Den Harrow (o al menos el que interpreta sus canciones porque dicen que tambien era un modelo el que se presentaba en los conciertos y salia en las portadas de los discos) es otro cantante con una voz extraordinaria, escuchar Don't break my heart", Future Brain es otro mundo, su voz es cadenciosa y sentimental, de lo mas representativo en cuanto a romanticismo dentro de este genero.
Dave Rodgers (cuyo sobrenombre de Aleph es el mas conocido de todos los que tiene) es hablar de un cantante polifacetico porque su excelente voz proyecta todo: desde el dinamismo de Fire on the moon hasta la balada tierna de Silver", todo un ejemplo de lo que debe ser un artista actual: poder manejar a la perfeccion cualquier tono y jugar con la acustica es excepcional, cualquiera diria que su fisico no corresponde a su calidad vocal pero todo lo contrario, su voz sale desde lo mas profundo de su ser y eso te emociona al escucharlo.

Fancy tiene una voz melodiosa pero llena de un poder de interpretacion que no tiene limites, Slice me nice tiene la vitalidad y Bolero tiene el amor triste, melancolico en su interpretacion, pero Latin Fire explota lo que el HI-NRG te hace vibrar por ese ritmo lleno de alta energia.

Sylvester, no se necesita decir mas, su nombre es sinonimo de uno de los iconos de la Musica Disco y HI-NRG que no tiene aun quien le llegue a su estilo, a la magia de su interpretacion, aun se me hace un nudo en la garganta cuando escucho el remix de Menergy", Do ya wanna funk me levanta de cualquier mal humor, Don't Stop todavia me recuerda el concierto del palacio de los deportes en los 80’s, cuando la escuchas no puedes dejar de cantarla; ver el video y escuchar You make me feel es transportarse mas alla del tiempo en el que en la secundaria me la pasaba cantandola casi todos los dias, hasta los amigos me decian que no te sabes otra kaon?", cuando por fin consegui la letra en los 80's la segui cantando pero sin tanto trabalenguas, el grito de Sylvester es unico, representa la parte rebelde y al mismo tiempo la parte de llegar al limite en lo que deseas dentro del HI-NRG.

Divine, su voz temperamental y ruda es un icono del HI-NRG, nadie se imagina que detras de esa imagen jovial y exhuberante pueda tener esa calidad vocal tan expresiva y llena de energia, escuchar Love reaction", Shoot you shot", Hard magic", I'm so beautiful y You're think you're a man entre muchas otras canciones es llenarte de energia pura!.

Pero hay muchos cantantes mas y las mujeres no podian faltar:

Astaire, una de las mejores voces de la marca Passion Records junto con Niccie Gabble, People like us, bueno... todas las de esa disquera!

Jessica Williams paso de la epoca rosa de la Musica Disco a la energia de los 80's con una nueva fuerza interpretativa, demostrando que las cantantes de color tienen la mejor afinacion de tonos sopranos y baritonos, la señora Evelyn Thomas es otro ejemplo claro, lo mismo Miquel Brown y su hija Sinitta.

En el grupo The Flirts siempre tuvo una buena lider vocalista y las interpretaciones, todas fueron a cual mas sensacionales.

Kim Taylor y Sisley Ferre son de las mejores voces que combinan muy bien la parte espacial con su acustica vocal, aunque tuvieron muchos sobrenombres o grupos de estudio, al escucharlas sabiamos que eran ellas por su inconfundible voz extraordinaria.

C.C. Catch, Samantha Gilles, Michelle Goulette, Shy Rose, Jo-lo (tambien llamadas Modern Rocketry), Clara Moronni, Marcia Raven, Lian Ross son las cantantes iconos que combinan belleza con talento y armonia, pocas como ellas basta y sobra.

Son muchas las voces que nos falta por mencionar pero yo me he referido a los artistas que no fueron de una cancion y se desaparecieron como desafortunadamente sucedio con muchos cantantes, ni tampoco en quien esta mas bella o guapo, en el HI-NRG eso siempre ha sido secundario, sino que durante algun tiempo mostraron sus cualidades en diferentes canciones y se mantuvieron en primer lugar dentro de los mas reconocidos por su estilo, calidad y sentimiento al interpretar este genero que representa un estilo de vida para nosotros.
La música que proyecta un estilo de vida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: VOCES DEL HIGH ENERGY... 11 años 5 días antes #4751

• MasterMind
  • Administrador
  • La alta energía es parte de mi vida
  • Gracias recibidas 50
Asi es.

Es otro de los motivos por los cuales me gusta mucho el High Energy. Las voces, adecuadas para cada tema, siempre eran esplendidas.

Gracias Hi-TEK

Saludos
Marco Antonio Martínez
B) MasterMind

Re: VOCES DEL HIGH ENERGY... 11 años 4 días antes #4754

• Carolina Ryder
:cheer: !Hola Hitek!
Cuantos artistas para recordar en este genero y como lo planteas por su voz.
Inolvidable Paul Parker, uno de mis temas preferidos es Desire
Sylvester-Do you wanna funk tema que aunque pasen los años desde que la escuche la disfruto al maximo
Jessica Williams fue una de las primeras que compre sus discos
Divine-siempre me impresiono su voz y personalidad tenia mucha calidad
Gracias por recordarnos a tan importantes personajes en este genero musical.
Saludos
Carolina Ryder

Re: VOCES DEL HIGH ENERGY... 10 años 11 meses antes #4786

• djpaco
Creo que lo mas importante del High Energy son los vocales.

Ademas de la energia que imprimia la musica, simplemente las voces y coros, eran sensacionales.

Fenomenal!!!

Re: VOCES DEL HIGH ENERGY... 10 años 11 meses antes #4790

• FUENTES
  • Nuevo en esto
EN MI HUMILDE OPINION, ALGO QUE DISTINGUE AL GENERO ADEMAS DE LA ENERGIA EN LA MUSICA ES LA CALIDAD VOCAL DE SUS INTERPRETES FEMENINAS, PARA MI DE 10.

EXCELENTE TOPICO.

SALUDOS A TODOS.

JULIO FUENTES

Re: VOCES DEL HIGH ENERGY... 10 años 11 meses antes #4791

• CESAR
SI ES LO QUE DISTINGUE AL GENERO HINRG EL TOQUE DE VOZ APARTE QUE CADA ROLA DE HIGH TIENE SU TOQUE DIFERENTE Y LA VOZ ES LA QUE REALZA SU EXITO.

A MI EN LO PARTICULAR ME GUSTAN LAS VOICES DE OH ROMEO, PAUL PARKER,NICCI GABLE,JEANNIE TRACY, MIQUEL BROWN LAS VOCES UN POCO RONCAS Y FUERTES.

ATTE
JHONNY THUNDERS
LLAMAS A MI !!!!!!!

Re: VOCES DEL HIGH ENERGY... 10 años 11 meses antes #4795

• MACHELIMEXICO
EXELENTE EL TEMA Y EXELENTE TU TOPICO COMO SIEMPRE AMIGO HI-TEK Y MUY SIERTO, ESAS VOCES QUE MENCIONAS Y ALGUNAS MAS SON CONOCIDAS EN TODO EL MUNDO Y HASTA LA FECHA SIGUEN SONANDO Y SIGUEN APARECIENDO EN REMIXES NUEVOS DE ALGUNOS DJS DE ACTUALIDAD LOGICO, CON OTROS BEATS.

LA BUENA MUSICA NUNCA PASA DE MODA, SIEMPRE Y CUANDO SIGAN GIRANDO LAS TORNAMESAS LA FIESTA NUNCA TERMINA!!!

TODO DEPENDE DE NOSOTROS EN SEGUIR EDUCANDO A LAS NUEVAS GENERACIONES, PK ES TRISTE DARSE CUENTA QUE HOY EN LA ACTUALIDAD YA N O HAY CREATIVIDAD, LA MAYORIA SON COPIAS Y REMIXES DE LO QUE FUE, ALGUNOS BUENOS Y OTROS MUY PERO MUY MALOS.

HAY QUE SEGUIR INCULCANDO, PROYECTANDO Y HACIENDO DE ESTE UN GRAN MOVIMIENTO!!!!

UN ABRAZO HIGH-ERO A TODOS!!!!!!

Re: VOCES DEL HIGH ENERGY... 10 años 6 meses antes #6967

• BENJI
  • NRG Expert
  • Gracias recibidas 272
ENERGIA Y VOZ EN CADA INTERPRETACION, VIVA EL HINRG:)

ATTE: BENJI;)

RIVER PLATE POR SIEMPREB)
HiNrg una pasión en mi vida

Re:VOCES DEL HIGH ENERGY... 10 años 1 mes antes #8011

• astairesiglo21
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 2
Muy buen artículo, estoy de acuerdo con todas estas excelentes voces de las pistas de baile, cada uno de estos artistas imprimió su estilo a esta música inolvidable, a mi en lo particular me gusta el estilo "italiano" que tenía Kinky Go, Jimmy Sommerville y Lilac, ¡que rolones nos dieron estos personajes!, saludos a todos.:side:
Me gusta la música bailable, empecé con el hi-nrg y después seguí con otros ritmos como el house, dance, techno, dream, pero el hi-nrg siempre ocupa el primer lugar en mi corazón.

Re:VOCES DEL HIGH ENERGY... 10 años 1 mes antes #8015

Hijole HITEK hablar de buenas voces es sinonimo de HINRG, comparto tus gustos todas y todos los que mencionan eran de los mejores, yo solo a tu lista le agregaria a KINKY GO, MAX-HIM, TONY CASO,KEN LAZSLO, EL VOCALISTA DE BOYD BROTHERS, FRED VENTURA y por las damas CHARLENE DAVIS, CLAUDJA BARRY,LA VOCALISTA DE TAPPS que aunque hubo otros muy buenos estas voces eran super caracteristicas
Última Edición: 10 años 1 mes antes por homedry_arturo.
Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos
Gracias a Foro Kunena