Bienvenido, Invitado

TEMA: Los personajes de las rueditas en las pistas.

Los personajes de las rueditas en las pistas. 9 años 10 meses antes #8735

• astairesiglo21
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 2
Este artículo me lo pidieron algunos de esos personajes que vemos en las pistas improvisadas de baile por algún sonido en turno. Todos ellos llevan orgullosos el HIGH ENERGY tatuado en la piel, con sus característicos vestuarios a base de lentejuelas, brillos, estoperoles, terciopelos, chaquiras, pintura, encajes y hasta molcajetes (es broma), todo este "look" nos transporta a la época dorada de la música HI-NRG para todos los que los vemos, además su forma de bailar a cautivado a más de una generación y sobre todo, los web... que tienen algunos para presentarse en alguna "tocada charanguera" para bailar algún set de "hi" ante la mirada curiosa de los salseros de corazón. Aunque algunos tienen su cosas, no dejo de reconocer lo que representan como parte de nuestra comunidad, así que, amigos, sigan adelante con sus vestuarios locochones, sus peinados de crepé, spray y kilos de gel, sus rutinas de baile en las cuales no importa una costilla rota y sobre todo esa actitud y energía que los hace ver como que no han pasado los años. Gracias por estar presentes siempre.

Me gusta la música bailable, empecé con el hi-nrg y después seguí con otros ritmos como el house, dance, techno, dream, pero el hi-nrg siempre ocupa el primer lugar en mi corazón.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Los personajes de las rueditas en las pistas. 9 años 10 meses antes #8739

• djpaco
Ese vato que va como del Capitan America se me hace conocido, quien sera??

Ahhhhh es el PONCARO!!!!!

Esa foto es del Poly en Octubre del 2008

Saludos Astaire

Re:Los personajes de las rueditas en las pistas. 9 años 10 meses antes #8755

• 2165cab
Mas que hacer un comentario del tema en cuestion, quiero saludar a toda la gente que forma parte de este maravilloso sitio, recien descubierto por un servidor.
Hay mucho que contar, ya que soy de la unidad aragon, de donde inicio junto con muchos otros equipos... la calidad cinco estrellas del majestuoso 'soundset'

Re:Los personajes de las rueditas en las pistas. 9 años 10 meses antes #8758

• BENJI
  • NRG Expert
  • Gracias recibidas 272
:cheer: Estupendas fotos conjugando el ayer y el hoy

solo una pregunta ¿Y en donde estara Poncarito?, manifiestate Poncaro.

Atte Benji ;)
HiNrg una pasión en mi vida

Re:Los personajes de las rueditas en las pistas. 9 años 10 meses antes #8814

• Wolf
Que buen topico Astaire, una vez mas los recuerdos se agolpan en mi mente ya que hace un buen rato que no asisto a un baile de high, pero gracias a hinrg, a sus creadores y a la gente que como tu apoya con este tipo de materiales vuelvo a sentirlo y a vivirlo, espero muy pronto poder asistir a alguno de estos bailes y admirar una vez mas a toda esta gente bonita que sigue poniendo muy en alto el movimiento cultural del HIGH ENERGY!!

un gran saludo y una vez mas...Gracias Astaire!!

"Una sonrisa lo puede todo" :)
Edgar -Wolf-

Re:Los personajes de las rueditas en las pistas. 9 años 7 meses antes #9977

• PONCARO
wow!!! me quedo sin palabras.
Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos
Gracias a Foro Kunena