Bienvenido, Invitado

TEMA: como conoci el high energy

como conoci el high energy 8 años 10 meses antes #15100

• vinilo67
  • Nuevo en esto
Nombre? david perez

Cual es tu seudonimo y porque lo elegiste? vinilo. lo elegi por que siempre andava cargando mi puño de discos tocandolos de casa en casa de mis cuates. y ahi surgio el seudonimo

Fecha de Nacimiento 18 12 67

De donde eres? salamanca gto.

En que año conociste el High Energy? en el año del 83

Cual fue el primer tema high energy que escuchaste? creo que fue una de divine-reaccion love

Como y donde conociste el high energy? lo conosi en mi ciudad salamanca gto., en las discos organizadas. donde venian a deleitarnos sonidos como polymarsch,saundset, valentinos,extasis,king kong.circus electronic, toros,sherif disco, y infinidad de sonidos mas. que seria larga la lista

Como fueron tus inicios en el ambiente de Sonidos high energy? con mis cuates asistiamos cada fin de semana a discos organisadas , o fiestas

Cuando, cual y en donde compraste tu primer disco? mi primer disco o casette. fue el de polymarsch y fue en el año del 83. en una diquera llamada shiros

Quien es tu productor (autor de letra y musica) favorito? boby orlando

Quien es tu cantante o grupo favorito? ay varios horomeo, astaire ,albert, the flirs one,divine,silvester,patrick kowley

Cual es tu cancion favorita? tem me

Tu Dj y Sonido favorito? tony barrera, polymarsch

Porque te gusto el high energy? por que fue otra esperiencia . yo escuchava mucho la disco de los 70, y la verdad el high fue y lo sera mejor musica

Consideras al high energy como una cultura? desde luego que es una cultura
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: como conoci el high energy 8 años 10 meses antes #15101

• MasterMind
  • Administrador
  • La alta energía es parte de mi vida
  • Gracias recibidas 50
¡¡Hola Vinilo67, mi estimado David Perez!! :cheer:

!Bienvenido a Hi-NRG Mexico!
:woohoo:

Bienvenido a este portal de la cultura de la música High Energy, que surgió en los ochentas y a la fecha sigue vigente.

Te invito a que conozcas aquí El Objetivo de Hi-NRG Mexico. Y el motivo de su existencia.

Te invito a que recorras los Foros de Discusión, hay muchos temas diversos y preguntas evocando a esa maravillosa época de los ochentas, y tambien sobre esta fabulosa música que es el High Energy. Muchos usuarios comparten con todos sus experiencias y anécdotas tambien. Eres libre de participar en ellos y tambien compartir tus propias experiencias y anécdotas. Ya has comenzado a hacerlo... te exhorto a que sigas asi.

Checa la sección de Letras de Canciones, actualmente tenemos mas de 550 letras de High Energy, de Italo Disco, de música Discoteque y de otros géneros que compartieron los ochentas. Muchas de ellas no las encontrarás en ningún lado... !solo aqui!

Revisa los Artículos que se han escrito. Encontrarás temas muy interesantes y sobre todo, puedes comentar tu opinión en cada uno de ellos.

Y todo esto han sido aportaciones de los demas usuarios, tú tambien puedes aportar.

Y es verdad, aqui encontrarás a mucha gente con muchísimos puntos de vista, por demás interesantes, conéctate mas frecuentemente para que tengas la oportunidad de conocerlas y convivir.

Te invito a que leas también [url=
www.hinrgmexico.org/foros-de-discusion/2...-me-presento.html]Mi presentación[/url] aquí en la página.

Saludos y bienvenido nuevamente.
Marco Antonio Martínez
B) MasterMind

Re:como conoci el high energy 8 años 10 meses antes #15173

• faby
Hola amiguito david perez mejor conicido como vinilo67 :woohoo: :woohoo:
Muy buena presentacion !!

Y bienvenido nuevamente a este lindo portal donde su mision es encargarce de reunirnos a todos los que nos gusta este estilo de musica ..!!

Saludos hasta salamanca gto ..!

Tu amiga faby desde usa arizona yihaaaaaaa :lol:
Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos
Gracias a Foro Kunena