Bienvenido, Invitado

TEMA: Hola a todos.

Hola a todos. 8 años 5 meses antes #17212

• djkraken
Nombre? Esteban Martinaz Flores

Cual es tu seudonimo y porque lo elegiste? Dj Kraken y lo elegi ya que en un libro mi hijo vio una escena de la caricatura de mandibulin y estaba un pulpo con unos audifonos y me dijo que apoco los pulpos tambien eran dj's , tiempo despues en un libro de historia supe que kraken era un monstruo marino el la mitologia escandinava y que ere un pulpo de grandes dimensiones.

Fecha de Nacimiento? 11 de marzo de 1978

De donde eres? Del d.f

En que año conociste el High Energy? En el año del 89

Cual fue el primer tema high energy que escuchaste? de Hecho no fue de high , fue un tema de new beat en un tape del miller agosto 89 y era la de losse control.

Como y donde conociste el high energy? Debido a que me gusto mucho esa cancion , mi sobrino , el cual asistia cada ocho dias al club de periodistas me llevo y ahi fue donde aparte del new beat conoci la maravilla del high energy.

Como fueron tus inicios en el ambiente de Sonidos high energy? Mi sobrino al cual le gusta mucho ese ambiente , junto con un amigo de la colonia al cual tambien le gustaba el high , crearon un sonido llamado allen, nombre que significaba el inicio de sus nombres Alejandro y Enrique , de ahi me empezo el gusto por todo ese ambiente del mundo hihg y de los dj's

Cuando, cual y en donde compraste tu primer disco? En el sonido discotheq.

Quien es tu productor (autor de letra y musica) favorito? gulliano crivalente y m.farina

Quien es tu cantante o grupo favorito? Me gustan todos , pero con el primero que me senti identificado fue con Fred Ventura.

Cual es tu cancion favorita? The years

Tu Dj y Sonido favorito? Patrick Miller

Porque te gusto el high energy? No podria decir el por que, ya que sencillamente es es magico , te engancha cuando lo escuchas.

Consideras al high energy como una cultura? Y o pienso que si ya que a sobrevivido durante muchos años , a lo mejor en un grupo de gente paro mientras esa gente siga apoyandolo al igual que todos los dj's y sonidos pasaran muchos años mas y seguiremos dandonos cuenta que este genero es de culto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Hola a todos. 8 años 5 meses antes #17218

• martinut
  • NRG Junior
  • Gracias recibidas 2
BIENVENIDO A LA PAGINA DJ KRAKEN

ESPERO Q T GUSTE

AKI ENCONTRARAS GRANDES AMIGOS
Y SOBRE TODO MUCHO, PERO MUCHO HIGH.

SALUDOS
!! no contaban con mi astusia ¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos
Gracias a Foro Kunena