Bienvenido, Invitado

TEMA: LA PRIMERA VEZ QUE VI...

LA PRIMERA VEZ QUE VI... 9 años 7 meses antes #10898

• Dj-SpYdRmX
NO RECUERDO ESACTAMENTE QUE ANO ERA ,PERO LA PRIMERA VES QUE VI Y ESCUCHE LA CANCION Y EL VALET DE "WINNERS" FUE EN UNA BODEGA DONDE SE HACIAN TARDEADAS DE HI CADA DOMINGO,,,SI NO MAL RECUERDO.EL LUGAR SE LLAMABA""LA BASE KEOPS"" NO SE SI ALGUNO DE UD,S LA CONOCIO>>>?????
EL CASO ES QUE ESE DIA SALIO EL VALET DE WINNERS Y BAILO LA ROLA DE "RANDEVOUS"STOP
Y LA VERDAD ESTUBO DE PELOS Y ASTA EL CHINO SE ME ENCUERO,,,,,JAJAJJAJ
DIGO SE ME ENCHINO EL CUERO....
ESA FUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE ,,,DENTRO DE MUCHAS
Y DESPUES DE ESO NO FALTABA CADA 8 DIAS A ESA BASE ,DONDE VI TOCAR A MUCHOS EQUIPOS,,
"WINNERS"METEORO"MASTERGENIUS"MENERGY"MONTESKIU"BANANA"SCROUNGE""VALENTINO"
Y MUCHOS MAS
ASI QUE ESA ES UNA DE MIS ANECDOTAS CON EL HI-NRG Y DESPUES LES CUENTO MAS
[
[/img]
Última Edición: 9 años 7 meses antes por Dj-SpYdRmX.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:LA PRIMERA VEZ QUE VI... 9 años 7 meses antes #10904

• djpaco
Vientos Spy:

Esperamos mas anecdotas de tu contacto con el High Energy...

Re:LA PRIMERA VEZ QUE VI... 9 años 7 meses antes #11085

• solis75
  • Nuevo en esto
  • RAIDER NATION
  • Gracias recibidas 1
AMIGO DJSPY COMO NO RECORDAR A LA BASE KEOPS, EL CUAL A PESAR DE SER UN LUGAR PEQUEÑO A COMPARACION DE OTROS LUGARES , LO QUE FALTABA EN ESPACIO SOBRABA EN AMBIENTE ; PARA MI GUSTO UNO DE LOS MEJORES LUGARES DE LA ZONA ORIENTE EN AQUELLOS DIAS, UBICADO ENTRE LOS LIMITES DE IZTAPALAPA é IZTACALCO , CERCA DE DONDE AHORA ESTA LA ESTACION DEL METRO ACULCO .
CUANDO ME A TOCADO TRANSPORTARME EN METRO Y PASAR POR AHI VIENEN A MI MENTE GRATOS RECUERDOS QUE AL IGUAL QUE TU DISFRUTE EN ESE LUGAR.
LO TRISTE ESQUE TAMBIEN ESOS LUGARES LEGENDARIOS COMO LA KEOPS EN ESTE CASO, AHORA SON BODEGAS O COSAS POR EL ESTILO Ó ALGUNOS SIMPLEMENTE REGRESARON A SUS GIROS COMO SALONES DE FIESTAS( COMO EL SALON ESTRELLA DE IZTAPALAPA) PERO COMO SE DICE POR AHI LO BAILADO NADIE NOS LO QUITA.
OJALA PODEMOS SEGUIR LEYENDO ANECDOTAS COMO LAS TUYAS DE TODOS ESOS LUGARES QUE NOS TRAEN RECUERDOS INOLVIDABLES .
SALUDOS DE TU AMIGO SOLIS75 B) B) B) B) B) B) B)
SOLIS75

Uploaded with ImageShack.us

Re:LA PRIMERA VEZ QUE VI... 9 años 7 meses antes #11117

• BENJI
  • NRG Expert
  • Gracias recibidas 272
:) :( :) :( :) :( :) :) :) :( :) :( :) :) :( :) :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :( :) :( :) :( :) :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :) :( :) :( :) :) :( :) :( :) :( :) :) :) :( :) :( :) :) :( :) :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :( :) :( :) :( :) :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :) :( :) :( :) :) :( :) :( :) :( :) :) :) :( :) :( :) :) :( :) :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :( :) :( :) :( :) :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :) :( :) :( :) :) :( :) :( :) :( :) :) :) :( :) :( :) :) :( :) :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :( :) :( :) :( :) :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :) :( :) :( :) :) :( :) :( :) :( :) :) :) :( :) :( :) :) :( :) :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :( :) :( :) :( :) :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :) :( :) :( :) :) :( :) :( :) :( :) :) :) :( :) :( :) :) :( :) :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :( :) :( :) :( :) :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :) :) :( :) :( :) :) :( :) :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :( :) :( :) :( :) :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :) :( :) :( :) :) :) :( :) :( :) :( :) :) :) :( :) :( :) :) :( :) :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :( :) :( :) :( :) :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :) :( :) :( :)
HiNrg una pasión en mi vida

Re:LA PRIMERA VEZ QUE VI... 9 años 7 meses antes #11122

• SenenReyes
Estimado Spydrmx,

Que bien que tengas gratos recuerdos de la Base Keops, hicieste que recordara cuándo tocaba con Forastero en dicho lugar... que recuerdos!

Saludos y espero verte y conocerte pronto.

DJ Senén Reyes :)
Última Edición: 9 años 7 meses antes por SenenReyes.

Re:LA PRIMERA VEZ QUE VI... 9 años 1 mes antes #14379

• arturogs
tssssssssssssssss la base Keops.... no maaaa!!!! que recuerdos me vienieron a la mente. Me toco escuchar y ver a Polymarchs ahi , simplemente una experiencia inolvidable.
Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos
Gracias a Foro Kunena