Bienvenido, Invitado

TEMA: ¡¡¡¡¡.........Y A MI NADIE ME LO CONTO!!!!!

¡¡¡¡¡.........Y A MI NADIE ME LO CONTO!!!!! 9 años 4 meses antes #12439

• alcapone
  • NRG Junior
  • Gracias recibidas 81
EL DIA SE ACORTABA, LAS 5:30 P.M. Y EL CHE GATO NO LLEGABA. DESPUES DE TANTO ESPERAR, SUENA EL TELEFONO, QUE CREES.... QUE TE VEO EN LA ENTRADA DEL PALACIO DE LOS DEPORTES.... EL INCHE JUAN CARLOS NO LLEGO, Y PUES EL TIENE MIS BOLETOS. DESPUES DE UN SEGUNDO LE SUELTO A BOCAJARRO...Y EL MIO GûEY???? QUE PEX????? NO PUES TE VEO EN LA ENTRADA PRINCIPAL!!!! ¡¡¡¡AAAAMMMMESSS CHE GATO!!!!! ¿¿¿SI LO TIENES??? ¡¡¡SI!!! ¡CON EL TUYO NO HAY PEX, LA BRONCA ES EL MIO! Y ASI ENOJADO Y PREOCUPADO POR MI BOLETO ME DIRIGI AL PUNTO DE REUNION. SI, ALLI ESTABA EL INCHE GATO. MAS PALIDO QUE SI HUBIERA VISTO MORIR A SU ABUELA CATA. ¡CAITE CON EL BOLETO! ¡¡¡AY ESTA!!! ¡¡¡SALE, PUES!!! ¡¡¡YA ESTUBO, VAMOS PA DENTRO!!! Y EL INCHE GATO NI SE MOVIA. :S ¿¿¿QUE HACES??? ¡¡¡VAMOS A ENTRAR, YA SON CASI LAS 9 P.M.!!! ¡¡¡NO VAMOS A ALCANZAR BUEN LUGAR!!! Y EL INCHE GATO NI SE MOVIA, PERO ESO SI, LE EMPEZARON A ESCURRIR UNAS LAGRIMAS QUE, AL VERLO AL PUNTO DE ESTALLAR, LE PREGUNTE ¿¿¿TE DIERON TU BOLETO??? SOLO RESPIRO HONDO Y MOVIO LA CABEZA ALOS LADOS. ¡¡¡¡¡NO MAAAAA....ESSSSS!!!!! ¡Y AHORA! ¿¿¿Q EEEDO??? Y AY ME TIENEN TRATANDO DE COMPRAR UN BOLETO PAL INCHE GATO. Y PUES NADA DE NADA. ¡¡¡¡¡SABES QUE, VOY A VENDER EL MIO, Y VAMONOS!!!!! ¡NO TARDE NI UN MINUTO, EN CALOR QUE LO VENDO, NO ME PREGUNTEN EN CUANTO. PERO DE QUE SAQUE PA LOS TACOS, LO SAQUE!!!!! LAS 9 P.M. DE REGRESO PAL CANTON, DE AÑIL DAMOS VUELTA EN CHURUBUSCO, CAMINAMOS NO MAS DE 20 MTS. ¡UNOS CUATES ESTABAN TRATANDO DE HACER EL PORTAZO! NOS VEMOS A LOS OJOS, Y SIN DECIR MAS BRINCATE KAAOON!!!! LAS REJAS SOLO SE ESCUCHABAN CAER, Y NOSOTROS YA EN EL PATIO CORRIMOS, COMO LOCOS, YA QUE LA GENTE SE DIO CUENTA Y TODOS CORRIAN HACIA LAS PUERTAS DEL PALACIO. EL LLEGO PRIMERO A LA FILA INTERNA, COMO PUDE LO JALE Y LE DIJE NO UUUEEEYYY!!! ¡¡¡VAMOS HASTA DONDE RECOGEN LOS BOLETOS!!! ¡¡YA CASI SIN ALIENTO. NOS DICE EL CUATE QUE CHECABA LAS ENTRADAS!! ¡¡¡¡BOLETOS!!!! SOLO LE DIJE.... ¡¡¡¡¡EL ULTIMO LOS TRAEEEEEE!!!!!! SOLO VI QUE SE PUSO PALIDO AL VER LA ENORME MULTITUD QUE SE VENIA ENCIMA. Y PUES NOSOTROS, AL FIN PUDIMOS ESTAR DENTRO DEL DOMO DE COBRE. ¡¡¡¡¡EN EL MAXIMO EVENTO HI NRG, JAMAS VISTO!!!!! :woohoo: TO BE CONTINUED.¡¡¡¡¡PORQUE EL HI NRG LATE AL MISMO RITMO QUE MI CORAZON!!!!!
¡¡¡¡¡PORQUÉ EL HI NRG LATE AL MISMO RITMO QUE MI CORAZÓN!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:¡¡¡¡¡.........Y A MI NADIE ME LO CONTO!!!!! 9 años 4 meses antes #12440

• HiTEK
  • Moderador
  • Desde alguna parte de la luna...
  • Gracias recibidas 81
Si te refieres al evento del palacio de los Deportes cuando vino Sylvester, mientras tu hacías eso yo estaba con mis amigos Arnulfo Valles y Juan Manuel López en una de las primeras gradas frente a donde vendían los casetes blancos y demás "chucherías" del Polymarchs.

Te cuento que muchos agarraban el casete o la chuchería y hacían como que se los enseñaban a otros amigos, cuando se descuidaban los del puesto se desaparecían.

Te acuerdas cómo bajaron a los chavos que se subieron a los pivotes de las luces frente al escenario???

Te acuerdas lo que sentías al ver las pancartas e iluminaciones de los sonidos alrededor del domo del palacio??

Te acuerdas de cuando nos acercamos (porque estoy seguro que tu también lo hiciste) cuando Sylvester hizo un ensayo y dijeron que se estaba grabando para un video???

Pero esto fué un intermedio en lo que sigues contando tu historia, después te contaré lo que vimos al caminar sobre el viaducto de regreso a la casa, pero tienes razón: fué uno de los conciertos jamás visto por la multitud de chavos que solo queríamos divertirnos y disfrutar del evento que de recordarlo se me hace un nudo en la garganta.

to be continued... (hablemos español: continuará)
La música que proyecta un estilo de vida
Última Edición: 9 años 4 meses antes por HiTEK.

Re:¡¡¡¡¡.........Y A MI NADIE ME LO CONTO!!!!! 9 años 4 meses antes #12472

• alcapone
  • NRG Junior
  • Gracias recibidas 81
Y ASI FUE, ESTABAMOS DENTRO. NO PUEDO DESCRIBIR LA ENORME IMPRESION QUE DEJO EN MI VIDA EL ENTRAR, Y EN ESOS MOMENTOS, YA NO POR MI VOLUNTAD, A LA PISTA CENTRAL, CON LA ENORME MULTITUD, QUE SE ENCONTRABA DENTRO DEL MAJESTUOSO INMUEBLE, MAS LA QUE NOS EMPUJABA Y QUE A SU VEZ QUERIA PRESENCIAR TAN MAGNO ACONTECIMIENTO. LAS TRIBUNAS REPLETAS DE HI MANIACOS, Y ESTOY SEGURO QUE DISCOLOCOS TAMBIEN, Y ESTAS A SU VEZ CORONADAS POR LAS ENORMES PANTALLAS DE LOS SONIDOS PRESENTES E INVITADOS A LA PRODUCCION MAESTRA 86 E POLYMARCHS. SOUNSET, BANANA, MONTESQUIU, MENERGY, AMISTAD CARACAS, LA CHANGA, POR SOLO MENCIONAR A ALGUNOS. DE FONDO ESCUCHAS LOS TEMAS MAS POPULARES, TROPIC, DANCE, CASANOVA ACTION. Y SOLO ALCANZAS A DESCUBRIR TRES BOLITAS DE BAILARINES ESPONTANEOS, RODEADOS DE LA ENORME MASA HUMANA. Y DE FRENTE EL ESCENARIO DE RHAMSES, QUE EN ESTE DIA VE SUS PRIMERAS LUCES DE COLORES, CON MARY ENTREGANDO DISCO DE ORO PARA POLYMARCHS, Y EL GRAN MAESTRO DE CEREMONIAS, DIRECTO DE 103.3, ROMEO HERRERA, QUIEN A SU VEZ DA LA BIENVENIDA A LA ESTRELLA DE LA NOCHE, SYLVESTER. LA GRAN MULTITUD, DEJA DE SERLO PARA CONVERTIRSE EN UNA ENORME OLA HUMANA, QUE MOVIENDOSE DE UN LADO A OTRO TE EMPIEZA A SOFOCAR. LOS CHAVOS QUE ESTABAN TREPADOS EN LAS TORRES DE LUCES, EMPIEZAN A CAER, Y ESTAS AMENAZAN CON CAERNOS ENCIMA. NO SE COMO VOLTEO A VER A MI AMIGO, Y EL, A SU VEZ, VIENDOME COMO LEONARDO DI CAPRIO VIO A CATE WINDLET, CUANDO SE HUNDIA EN LAS FRIAS AGUAS DEL, MAR DEL NORTE EN LA PELICULA TITANIC, MOVIENDO SU CABEZA Y DICIENDO QUE YA NO PODIA MAS. ¡¡¡NO MAAAAAAMMMS INCHE GATOOO!!!! LE DIJE ¡ ADONDE VAS! Y TOMANDOLO DE LOS BRAZOS LO LEVANTO LO MAS ALTO QUE PUEDO, PARA QUE EMPIECE A RESPIRAR, PERO LA PRESION DE TODA LA GENTE QUE SINCRONIZADA SE MOVIA DE UN LADO A OTRO ME HACE DIFICIL LA TAREA. COMO PUDE LOGRE HACERCARME A LA SALIDA, Y PARA ESAS HORAS EL RECUPERO LA RESPIRACION, YO SABIA QUE EL PADECIA DEL CORAZON, PERO NO QUE SUFRIA DE ATAQUES ASMATICOS. NOS ENCAMINAMOS A HACIA AFUERA, CUANDO DE PRONTO, ENTRA OTRA OLA QUE PARECIA TSUNAMI, LO SUGETE CON TODAS MIS FUERZAS Y APOYANDOME EN LOS MUROS PUDE AGUANTAR EL EMBATE FRENETICO. CALMADO UN POCO LA TEMPESTAD, LOGRAMOS POR FIN ESTAR AL AIRE LIBRE, CUANDO DE REPENTE, ¡¡¡UN INCHE POLICIA NOS ROCIA CON GAS LACRIMOGENO!! NO SE DE DONDE PUDE SACAR FUERZAS PARA EMPUJARLO CONTRA LA MULTITUD QUE NUEVAMENTE CORRIA PARA TODOS LADOS Y A LA VEZ PARA NINGUNA PARTE. ESE FUE EL MOMENTO MAS CRITICO DE TODOS, YA QUE NO VEZ NADA Y SIENTES QUE TUS OJOS SE QUEMAN, PERO AUN ASI CARGE A MI CUATE, Y LO ALEJE DE ESE LUGAR, LOGRAMOS ATRAVEZAR CHURUBUSCO. TOMAMOS UNA COMBI RUMBO AL METRO AEROPUERTO, Y LOS PASAJEROS NOS VEIAN ESPANTADOS, EL, QUE TENIA LOS OJOS VERDES, LO TENIA AHORA MORADOS, ME IMAGINO QUE YO NO CANTABA MALAS RANCHERAS. ¡LLORAMOS RIENDO! ¡REIMOS LLORANDO! POR ESO, A MI NO ME LO CONTARON!!!! ¡¡¡¡¡NOSOTROS LO VIVIMOS!!!!!
¡ESTIMADO ANGEL, INCHE GATO! DONDE QUIERA QUE ESTES. ESTO QUE VIVIMOS JUNTOS, NUNCA LO VOY A OLVIDAR. REZO QUE DONDE TE ENCUENTRES, ESTES BIEN, PERO SI POR ALGUNA RAZON ES CIERTO EL RUMOR DE TU PARTIDA, AHORA SI VAZ A ESTAR CON TUS TOCAYOS ENSEÑANDOLES UNOS BUENOS PASOS DE HI ENERGY!!!!!
¡¡¡¡¡PORQUE EL HI NRG LATE AL MISMO RITMO QUE MI CORAZON!!!!!
¡¡¡¡¡PORQUÉ EL HI NRG LATE AL MISMO RITMO QUE MI CORAZÓN!!!!!

Re:¡¡¡¡¡.........Y A MI NADIE ME LO CONTO!!!!! 9 años 4 meses antes #12474

• victorhm2312
  • Nuevo en esto
uufff!!!qué recuerdos!estaba chavo iba en 2o.de sec.si no mal recuerdo pero me acuerdo de la propaganda,estaba bien ingona la tuve en mis manos pero no conseguí kedarmela hasta hace unos meses la ví en el portal del poly.

gracias por compartir tu historia.

saludos niños y niñas.

MI EXPERIENCIA MASTER PRODUCTION 86!!!! 9 años 2 meses antes #13515

• alcapone
  • NRG Junior
  • Gracias recibidas 81
¡ESTIMADOS HI MANIACS B). PLATICANDO, SALIO EL TEMA DE LA PRODUCCION MAESTRA DEL 86. LOS QUE TUVIMOS LA FORTUNA DE ESTAR EN EL MAS GRANDE EVENTO HI NRG DE TODOS LOS TIEMPOS, DEVERIAMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA. ESTA FUE LA MIA. Y ME GUSTARIA, SI NO HAY NINGUN PROBLEMA DE PARTE DE LAS AUTORIDADES RESPONSABLES DE HINRGMEXICO, QUE UDS, ESCRIBIERAN SU ANECDOTA ;). MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION A LA PRESENTE. :S
  • ¡¡¡¡¡PORQUE EL HI NRG LATE AL MISMO RITMO QUE MI CORAZON!!!!!
  • ¡¡¡¡¡PORQUÉ EL HI NRG LATE AL MISMO RITMO QUE MI CORAZÓN!!!!!
    Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos
    Gracias a Foro Kunena