Bienvenido, Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: LOS INICIOS DE HI-NRG MÉXICO, CUÁLES FUERON??

LOS INICIOS DE HI-NRG MÉXICO, CUÁLES FUERON?? 8 años 11 meses antes #13541

• HiTEK
  • Moderador
  • Desde alguna parte de la luna...
  • Gracias recibidas 81
El compañero CHUCHOLINK propone este tema:

chucholink escribió:
hola a todos a mi me gustaria que hablaran de los inicios de esta pagina, osea como comenzo esta idea de high energy mexico y pues un poco de sus anecdotas que tengan que ver con la musica high energy, porque pues alomejor hay usuarios nuevos y pues estaria bien que nos dijeran como inicio todo, bueno yo digo, un saludo a todos n_n
La música que proyecta un estilo de vida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:LOS INICIOS DE HI-NRG MÉXICO, CUÁLES FUERON?? 8 años 11 meses antes #13589

• Leafar
Pues me llego una invitacion de parte del Master, pero no recuerdo si fue por correo, ahi explicaba un poco el concepto y lanzo una convocatoria para realizar el logo de eso si me acuerdo, le envie unos diseños algo sencillones pero el chiste era dar ideas, despues me aleje un poco de la pagina y entraba de vez en cuando ya sabes a ver propas, letras y leer los post del foro, poco a poco vi como el proyecto crecio de una manera exitosa y por fin me anime a regristrarme y empezar a participar.

Para mi este sitio es el mejor en Mexico dedicado al Hi Nrg, es libre, neutral y sobretodo divertido.

Y una anectoda que te puedo dejar, fue una que me paso en la secundaria por el año 91, fue el dia del Maestro y dejaron un recreo como de 3hrs ya no hubo clases, el chiste es que nos pusimos a bailar Hi, el conserje nos presto su grabadora y cassetes siempre teniamos en nuestras mochilas, ya sabes yo queria ligar a una chica y queria impresionarla con mis mejores pasos a ritmo de Lady O de Paul Rain. y sacatelas la unica impresion que cause fue de verguenza ya q se me rompio el pantalon y mis chones de mama lucha fue lo unico que pude lucir jajajaja :woohoo: maldita sea!!! ni modo todo por el Hi...

Re:LOS INICIOS DE HI-NRG MÉXICO, CUÁLES FUERON?? 8 años 10 meses antes #13613

• chucholink
hola, a todos, primero que nada gracias por poner este tema, y espero que haya mas respuestas, y pues yo, apenas soy un extraño en esta comunidad de high energy mexico, pero pues no creo que haya sido casualidad encontrar esta pagina, pues yo un dia simplemente le di en el buscador high energy y ahi aparecio HIGH-NRG mexico y desde hace ya casi un mes, escucho diario la buena musica que aqui ponen,
pues yo que recuerde desde los 12 años me empezo a gustar el high energy, y hasta ahora me sigue gustando cada dia mas, y tambien ya me esta gustando la musica new beat y techno que el buen javos transmite cada jueves.
y esque en mi caso es medio dificil encontrar mas gente que le guste el high energy, porque de mi familia al unico al que le gusta esta musica es a mi, jeje, bien raro
pero bueno ya para no aburrirlos ya me despido y esperando muchos años mas para High-NRG mexico n_n

Re:LOS INICIOS DE HI-NRG MÉXICO, CUÁLES FUERON?? 8 años 10 meses antes #13615

• javos33
  • NRG Junior
  • TECHNO NEW BEAT & HIGH ENERGY
  • Gracias recibidas 3
Pues chucholink, creo los indicados para hablar de el tema aun no ven tu topico, yo te podria dar una version,,, (mi velda!!) jajajaja pero dejemos que los fundadores de la pagina nos ilustren en los inicios de hinrgmexico.

saludos!!!

javos33
B) B) B)
¡¡¡ FARAONICO HASTA LAS CACHAS !!! Bueno solo hasta el ´97...

Re:LOS INICIOS DE HI-NRG MÉXICO, CUÁLES FUERON?? 8 años 10 meses antes #13617

• MasterMind
  • Administrador
  • La alta energía es parte de mi vida
  • Gracias recibidas 50
Javos:

pues también tú aporta tu granito de arena con tu "velda" No te hagas :d
Marco Antonio Martínez
B) MasterMind

Re:LOS INICIOS DE HI-NRG MÉXICO, SEGUN SAN JAVOS33 8 años 10 meses antes #13621

• javos33
  • NRG Junior
  • Gracias recibidas 3
Habia una vez,,,, asi Master??? jajajaja

Todo yo!! Todo yo!!! Todo yo!!!

Mira chucholink, lo que yo se, es que no se nada,,, jajajajaja

No,no,no, Hoy comi payaso con mimo de cruzero de calle,,,

Realmente lo que se: es una leyenda urbana, jajajaja

No,no,no!!!

Segun los "antiguos" en aquellos tiempos,,,quisieron realmente crear una pagina exclusivamente a la musica de sus amores EL HIGH ENERGY, para esto hace 5 años, a lo que me han platicado MasterMind solicito "ayuda" o "auxilio" o... bueno solicito apoyo a algunas personas para la creacion de la idea como concepto unico en si; entre ellos respondieron al llamado segun lo que yo se; Genaro Serrano, Libia DjStar, Cuervodj, desconozco e ignoro si alguien mas se sumo en ese incipiente pero muy prometedor inicio de la pagina hinrgmexico,

A los pocos dias de su creacion, se fueron sumando a los esfuerzos y necesidades de la misma pagina varios de los usuarios que hoy en dia aun estan aqui ejem; totoy, javimix85, CesarMarchs!!! El famoso huerito amon!!!, y varios mas que se me escapan a la memoria.

Una disculpa chucholink pues es muy deslucido mi relato amigo, pero es lo que se, en cuanto a la radio NRG RADIO FM de la pagina hinrgmexico pues mi tocayo transmitia en un servidor gratuito en el cual solo "alcanzaban" señal 10 escuchas, despues de el 10mo el audio se cortaba, y de ahi se fue contratando un servidor mas "potente" "profesional" todo esto pensando en los usuarios de la pagina hinrgmexico.

En cuanto al contenido de la pagina: los mismos usuarios y moderadores han aportado los respectivos topicos, temas, letras de canciones, reportajes y asi la misma comunidad se ha mantenido, unos cooperan de una manera y otros de otra, aqui la importancia es sumar para enfrente,

Y pues aprovecho para darte la bienvenida chucholink!!!

saludos!!!

javos33
B) B) B)

p.d. Sientanse en confianza en corregirme si estoy mal. Y creo me quede corto!!!
Última Edición: 8 años 10 meses antes por javos33.

Re:LOS INICIOS DE HI-NRG MÉXICO, CUÁLES FUERON?? 8 años 10 meses antes #13626

• chucholink
muy bueno el evangelio segun san javos, :P pues ya cada vez voy aprendiendo mas acerca de high energy mexico, y pues como tu dices javos aqui lo importante es aportar y hacer que esta comunidad crezca con los años. n_n

Re:LOS INICIOS DE HI-NRG MÉXICO, CUÁLES FUERON?? 8 años 10 meses antes #13629

• javos33
  • NRG Junior
  • Gracias recibidas 3
Y pues chucholink, ya te conte una anecdota,, aquella de los viernes por la noche,, recien que contrate el internet en el negocio y di con la pagina,,, Me quedaba hasta las 10pm o 10:30 pm, a escuchar el programa de MasterMind, te comento que el negocio lo cierro a las 7 pm y mandaba por la cena y cenaba en el negocio, me esperaba una hora para que empezara el programa, claro cerrrado el negocio y adentro con mi familia, mi esposa y mis dos hijos, de esto hace exactamente 2 años y medio amigo!!! Asi como se dice facil los 5 años en linea de la pagina, parece que fue ayer cuando estaba escuchando a master en el negocio!!!!

Y pues te podria platicar una y mil anecdotas,,, TODAS FARAONICAS!!! Pero esas,,, mejor te las platico cuando nos encontremos en el expresate o en el chatito,,, porque si no ,diran que ya es un foro totalmente FARAONICO!!! Jajajajajaja,,,

Bueno, tengo como 3 anecdotas romanas,,,

Te recomiendo que leas los comentarios expuestos en los topicos en memoria de Tony Barrera, muy buenas anecdotas cuentan ahi, asi mismo el topico de Patrick Miller en la foto de el staff tecnico en la entrada de el club de periodistas.

saludos!!!

javos33
B) B) B)
Última Edición: 8 años 10 meses antes por javos33.

Re:LOS INICIOS DE HI-NRG MÉXICO, CUÁLES FUERON?? 8 años 10 meses antes #13771

• chucholink
bueno ps como veo que no pasan aqui , ps yo les voy a contar una minihistoria de cuando llegue a esta comunidad, a lo mejor no es tan espectacular pero yo si la recordare siempre, pues bueno cuando entre a high energy mexico me acuerdo que nadamas escuchaba la musica y no me habia registrado, hasta que vi, una partecita que decia registrate y habla con los locutores, y yo me registre y un jueves, ya entre al chatito, que yo no sabia donde estaba, pero el buen javos me dijo como era la cosa, y pues ya entre y estaba el programa de new beat y techno, pero yo no sabia, y chin que le digo al javos que pusiera la de chinese eyes, y ya me dicen no ps esque aqui es new beat no es high energy, y ps ya ni modo dije yo, pero que javos la pone, y yo asi de orales que chido, y ya hasta le subi a todo jeje, aunque tenia personas en mi local pero ni me importo, jaja, pero si estoy agradecido, y mas porque siendo yo una persona nueva en high energy mexico, y javos que pone mi complacencia, jeje.
n_n

Re:LOS INICIOS DE HI-NRG MÉXICO, CUÁLES FUERON?? 8 años 10 meses antes #13778

• martinut
  • NRG Junior
  • Gracias recibidas 2
yop solo recuerdo q la invitacion de master la vi en el foro del miller.

y no dude en registrarme.

el 1er año transcurrio, y los usuarios a un eramos pokos
se realizo una reunion entre master, poncaro, manzano y genaro (no recuerdo si hubo algun otro, ojala y alguien me auxilie)

q porcierto esa reunion se grabo ya q hablaron del high energy en mexico
bla bla bla bla bla bla.................y
por fin llego el 1er aniversario.

donde tube el gusto de conocer personalmente a libia, a master, al buen cesar, a mikedj y al cuervo
posteriormente se realizo la 1ra reunion en la condor cueva (cuervocueva)
no tube la dicha de participar si no q hasta hasta 2da.
y eramos como 8 o 10
de ahi q suergieron las famosas cuervopiñadas preparadas por el cuervo.
bla bla bla bla bla bla......y

desde entonces la pagina dedio un gran despegue
q la a mantenido durante 5 años activa.

asi sea.
zasss q letania me avente jojojojo

saludos
chapulepewventura-martinut
:laugh:
!! no contaban con mi astusia ¡¡¡
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos
Gracias a Foro Kunena