Bienvenido, Invitado

TEMA: Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21

Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21 8 años 11 meses antes #13658

• astairesiglo21
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 2
Bueno amigos, antes que nada les aclaro que es una boda gay, la primera en su clase dentro de HIGH ENERGY MÉXICO ya que como bien se han enterado, el matrimonio entre personas del mismo sexo ya es una realidad en el Distrito Federal, así que JIMMY D. y yo decidimos dar el siguiente paso dentro de nuestra ya larga relación para obtener la protección legal que necesitamos y así proteger también nuestro patrimonio.

No fue facíl preparar esta boda, en un principio pensamos en algo discreto entre amigos y familia, pero al comentarlo con las familias llegó la presión de hacerlo al nivel de los familiares ya casados...o sea, con fiesta, baile, cena y todo el ritual, pero la verdad no lo quisimos hacer así por no ofender al sector que no esta a favor de estas uniones y que argumentan que estamos mal-copiando su esquema, así que después de buscar un salón de eventos en donde nos aceptaran con toda la bola de comadres llegamos al salón classic, al plantear el tipo de boda que era nos ofrecieron el paquete tradicional o un concepto nuevo que se había realizado para la hija del dueño del salón, aceptamos ya que nos pareció el ideal por el tipo de gente, la música, el baile y los shows, aunque salio bastante caro el numerito, pero.....sólo se casa uno una vez.

Con sólo un mes para preparar todo el evento nos dedicamos a todos los detalles logisticos del evento, iluminación, pista, videos, sonido, coreografias, performance, elección de música, invitación a los dj´s, vestuarios y sobre todo la realización de la fiesta desde invitaciones, cena, distribución de plazas, en fin...ahora comprendo porque las mujeres se ponen tan nerviosas antes de la boda.

El evento fue el sábado 22 de mayo a las 7:30 p.m. el ambiente fue tipo "LOUNGE" o sea, tipo "antro" así que no aceptamos que vinieran los hombres de traje y corbata, las mujeres tampoco deberían llegar de vestidos encorsetados y con peinados de salón, todo era casual para bailar a gusto, el salón preparó durante tres horas coctelería exótica y después llegó la hora de chupar en serio hasta amanecer.

Todo decorado con globos que representan los seis colores del arcoiris gay ya que es un logro de la comunidad LGBTIQ estas uniones.

Iniciando el evento, todos en sus lugares, salas lounge en color blanco y verde, luces robóticas, telas tipo veleta, pista de vidrio al estilo Travolta y videos editados por VIDEONÉMESIS.

El equipo de sonido fue nada más y nada menos que sonido Cuervo y nuestro amigo y compañero Luis "Cuervo dj" que nos deleito con su manera de mezclar y set de música High Energy -Italo Disco, Rock en español, cumbias y música de fiesta. Libia Dj Star nos amenizó con un excelente set de Música disco 70´s y Dj Homedry con un set de Música "Circuit House"

Todos bailando "Disco Samba"

Mi hermana Maryann disfrutando el set de Homedry.
La cena fueron bocadillos toda la noche, parte fue puesto por el salón y otra parte por HOMEDRY que fue padrino con sus ricos "timbales" que hizo con sus manitas casaderas.

Agradecimientos a todos los presentes, familias de ambos, Universidad LaSalle, amigos México, Maythe y su show, padrinos del evento (entre ellos Roger World Castle), salón Classic y por supuesto High Energy México.

Mi linda sobrina Linette empeñada en arrancar los globos de la mesa de novios.
El show travesti a cargo de mis amigas Maythe como María José, Belinda como Isabel Pantoja, Luna como María Conchita Alonso y Tania como Gloria trevi y las mujeres asesinas, también hubo PET SHOP BOYS PERFORMANCE, ahora apoyado con videos de VIDEONÉMESIS y bombas de confeti además del apoyo de HITEK en la pista, pero ni tiempo dio de fotos

OTROS DETALLES DE LA FIESTA:

Todo HINRG Mex sucumbió ante el encanto de la cumbia menos HITEK que es highmaniaco de hueso colorado.
La fiesta terminó a las 2 de la mañana, todos bien cuetes.
La fiesta fue mix (HETEROS Y GAYS), en cuanto a los invitados hetero se llevaron una grata sorpresa al ver este tipo de ambiente gay lejos de escándalo y visiones.
lo malo es que sólo había 100 lugares y como siepre falta en las fiestas sólo llegaron 80 invitados, de haber sabido invito más gente para llenar.

Libia Dj Star no sólo mezcla y canta muy bien, también fue la envidia de las damas por lo bien que baila cualquier ritmo.

Y bien, esto es parte de lo que vivimos este fin de semana pasado, espero no ofender a nadie con esto, sólo quiero compartir un poco de la felicidad que me inunda, gracias a todos los que me ayudaron a realizar este sueño jamás imaginado y mil perdones a los que no pude invitar a la fiesta pero creo que necesitamos más comunicación en cuanto a estos temas para disfrutar juntos de estos momentos y esperemos que para cuando cumpla 20 años de relación haga una pachanga igual. Salud...os a tosssda la bandaaaa,,,hip!
Me gusta la música bailable, empecé con el hi-nrg y después seguí con otros ritmos como el house, dance, techno, dream, pero el hi-nrg siempre ocupa el primer lugar en mi corazón.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21 8 años 11 meses antes #13660

• princesajesi
;) ;) ;) MUZHAS GRACIAS ASTAIRE POR COMPARTIR UNAS FOTITOS CON LA BANDA
DE TU BODA EN UN MOMENTO TAN ESPECIAL PARA USTEDES SE VEAIN MUY FELICES
Y MUY HEMOZHOS ESO ERA LA INTENCION NOP ;) ;) ;)

Y EN VDD MUZHAS FELICIDADES PARA TI Y JIMMY :) :)

UN POCO TARDE PERO LES MANDO UN FURTE ABRAZO Y UN KIKO :kiss: :kiss:
A LOS DOS Y MIS MEJORES BENDICIONES ;) BUENA VIBRA Y SEAN MUY PERO
MUY FELICES FOREVER OK :side: :side: .

Re:Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21 8 años 11 meses antes #13661

• SOUNDSET85
  • Nuevo en esto
  • NRG FOREVER
Antes que otra cosa, MUCHAS FELICIDADES y que este paso que has dado sea duradero y exitoso. En lo concerniente a tu relato me parece muy importante el hecho de mencionar el por qué lo haces y el resultado obtenido, pues al conseguir gran convocatoria a tu boda demuestra la grandeza de persona que llevas dentro. Gracias por compartir este momento de tu vida con la banda highmaniaca; enhorabuena..! ;)

Re:Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21 8 años 11 meses antes #13663

• MasterMind
  • Administrador
  • La alta energía es parte de mi vida
  • Gracias recibidas 50
Yo fuí uno de los NO invitados :( ni modos. No me quelles buaaa.

Felicitaciones Astaire. Les deseo a Jimmy y a tí lo mejor. Y que todo lo que se propongan lo logren completamente y al pleno. :D

Enhorabuena!! :)
Marco Antonio Martínez
B) MasterMind

Re:Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21 8 años 11 meses antes #13665

• HEKLOP
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 1
pu´s se agredecen las fotos aunque yo tampoco fui requerido!!!
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: buaaaaaaaaaaaaaa pero les mando toda la buena vibra!!!

muchas felicidades!!

Re:Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21 8 años 11 meses antes #13666

• Laura8099
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

ASTAIRE Y JIMY!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!! MIS BEDICIONES CHICOS

SABEN QUE LOS KIERO!!!!

A CELEBRAR EL AMOR QUE FINALMENTE ES LO QUE CUENTA CUANDO DOS PERSONAS SE AMAN!!!!!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Re:Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21 8 años 11 meses antes #13669

• raulav
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 8
Felicidades
pues yo les deje un regalito en el detocho pero como todos bajaban la rola menos ustedes, pues lo quite, volvere a poner la liga aunque entiendo estaran ahira disfrutando mucho.

felicidades

Re:Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21 8 años 11 meses antes #13671

• martinut
  • NRG Junior
  • Gracias recibidas 2
felicidades y exito en esta nueva etapa

y gracias por compartir su experiencia.

saludos

chapu-martinut
!! no contaban con mi astusia ¡¡¡

Re:Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21 8 años 11 meses antes #13672

• pedraza
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 1
Muchas feclicidades Astaire y Jimy.

Un abrazo

Pedraza

Re:Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21 8 años 11 meses antes #13674

Muchas felicidades Richar y tambor para Mr. Jimmy Dancer, sabes que los estimo y admiro mucho por que son grandes seres humanos, ademas de mis cuatachos de la familia Higmaniaca.

En hora buena y ya hay que ir festejando la de los 20 no ?, por que para informacion de todos Ud. ya tienen 17 años de relacion...si 17 para quienes creen que la gente gay es toda promiscua y loca....ASI ES QUE TOMARAN EL "FAST TRACK" PARA FESTEJAR LOS 20 !!!, vamos apurandonos a organizar la fiestorra no ?
eso si por fas ahora 100 % HI para invitar a toda la banda y por que ademas el che cuervo me dejo sangrando los oidos con sus salsas y ataruguenzes jajajaja :woohoo: :silly: :blink:

Pd. cuerviux que hay de cierto en que eres la version "SIMI" DEL "CONDOR" jajajajajaja
Última Edición: 8 años 11 meses antes por homedry_arturo.
Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos
Gracias a Foro Kunena