Bienvenido, Invitado

TEMA: Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21

Re:Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21 9 años 1 mes antes #13677

• ROGERWORLDCASTLE
PERO..... QUE HERMOSSSSOOOSSSSSSSSSSS

Yo disfrute mucho la party ademas que el Show de las amiguis las VESTIDAS me gusto cañon, me remonto a mi epoca cuando era solterito y con 20 kilos menos... snif snif. snif , cuando brillaba en las pistas de baile como del Any Way, Lebaron, May Day, El taller, El vaquero, Botas Bar, Spartacus, Penelope etc etc, jajajajaja... uta que recuerdossssssss.

MUCHAS FELICIDADES me faltan dos años mas para alcanzarlas ehhhh yo llevo 15 añitos y La perruchis hOME & Dry ahi viene tambien en la cola, atras de ella Vervid, Leonardo, uta y mas y mas , si le sigo a lo mejor las ventilo jajajjajajajajajaja

Me da mucho gusto el gran paso que dieron ya que es eimportantisimo ya en una relaciòn de paraje el estar protejido sobre todo en aspectos medicos , porque si pasa algo resulta que los 17 años no sirven pàra autorizar el ingreso o alguna desicion hospitalaria.. schialesss... pero con esto vale la quinta pata del burrooo, jojojojojoj.

les anexo otras fotitos de nuestra BODA DEL AÑO, esperemos que vengan mas y que aprovechen a todos los padrinos y madrinas de la pagina

ESTA ME ENCANTO... MUCHOOO AMOOURSHHHHHHHHHH. MESA DE NOVIOS

VEAN QUE SUPER MONTAJE, ,,, WUAUAUUA ME ENCANTO

EL BAILE OFICIAL... ZAPATOS DE BOOGUIE

VERVID NO FUE, PERO EL MARIDO LE DIO DURO Y TUPIDO AL BAILE,,,, CHE GUS

JAJAJAJ, VENTILAR A LOS HIGHMANIACOS.... NEEEELLLLL, NO QUE NO BAILABAN CUMBIAS
LOS MURILLOO, CARMEN APENADISIMA POR EL PAPARAZZI OSEASE YO, JAJJAJA

LIBIA .. Y YO NO SOOOY ABUSADORA, YO NO SOY, JAJJAJAJAJ

CHIKIDRACULA EN ACTION CON LOS PET SHOP BOYS ... A NO ES HITEK, JAJJAJAJ

ARTHUR, HOME & DRY, POSANDO CON EL GUANTE DE "PIEL DE PREPUCIO" DE PETER ARCADE
GANADO EN " NIGHTLIFE FASHION & RARITIES ""

POR SUPUESTO, LO OLIO, LO BESO Y YA SE LO QUERIA PONER PARA VER SI SE VEIA TAN MACHIN COMO PETER, JAJAJJA

PARTE DE LOS HIGHMANIACOS CONNN AMPLIOOOOOOOOOOOOO CRITERIOOOOOOOOOOOOO, JAJJAJAJAJAJAJ

Y POR ULTIMO ROGER WORLD CASTLE CON LOS NOVIOS ACABNDOLES DE PONER EL LAZO DE MATRIMONIO,,, QUE HERMOSSSOSSSSSSSSSS

BUENO SIGAN DISFRUTANDO EL TOPIC Y LOS QUIERO MILLLLLLLL

KIKOS MILLLL

Y RECUERDEN ...... SAQUEN TODOS ESA JOTITA QUE LLEVAN DENTRO, JAJJAJAJAJAJAJAJJA

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21 9 años 1 mes antes #13680

• lupis
  • Nuevo en esto
MUCHAS FELICIDADES AMIGOS ASTAIRE Y JIMMY,

EN VERDAD LOS FELICITO POR ESTE PASO TAN IMPORTANTE QUE HAN DADO EN SUS VIDAS Y ES ADMIRABLE EL VALOR QUE HAN TENIDO PARA ENFRENTARSE A UNA DURA, CRÍTICA E INTOLERANTE SOCIEDAD COMO ES JUSTAMENTE, EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS VIVIENDO.

YO ADMIRO A PERSONAS COMO USTEDES QUE LES HA TOCADO ACTUAR EN UN PAPEL TAN DIFÍCIL COMO VIENE SIENDO EL HECHO DE REMAR CONTRA UNA CORRIENTE.

PERO AL FÍN HAN HECHO UN SUEÑO REALIDAD, Y ESO ES LO IMPORTANTE.

GRACIAS POR COMPARTIR LOS MOMENTOS VIVIDOS Y LAS FOTOS DE LA BODA.

ME HUBIERA GUSTADO MUCHO ASISTIR A SU FESTEJO, PERO LAS CIRCUNSTANCIAS, NO LO PERMITIERON.

LES ENVÍO UN ABRAZO FRATERNAL Y LES DESEO DE TODO CORAZÓN, QUE LA FELICIDAD ESTÉ SIEMPRE DE SU LADO.

¡MUCHAS FELICIDADES!

LUPIS.

Re:Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21 9 años 1 mes antes #13681

• martinut
  • NRG Junior
  • Gracias recibidas 2
home dry artur¡¡¡¡¡

eso indica q ahora la cuervo cueva se llamará

LA CONDOR CUEVA??
JEJEJEJE

SALUDOS
!! no contaban con mi astusia ¡¡¡

Re:Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21 9 años 1 mes antes #13684

• alcapone
  • NRG Junior
  • Gracias recibidas 81
¡¡¡¡ME DA UN ENORME GUSTO QUE, A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO, UNIERAN SUS VIDAS.!!!! ¡¡¡17 AÑOS, SE DICE FACIL. PERO LOS QUE TENEMOS LA FORTUNA DE LLEGAR A ESTA, Y QUE LE DIGAS A TU PAREJA, ADEMAS, QUE TE QUIERES CASAR Y VIVIR JUNTO A ELLA PARA SIEMPRE, DESPUES DE TANTO TIEMPO JUNTOS!!!, ES DIGNO DE ADMIRARSE. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, JIMMY DANCER AND ASTAIRE, ENHORABUENA, QUE SIGAN COMO HASTA HOY. SALUD, DINERO Y AMOR :woohoo: MIS MEJORES DESEOS PARA AMBOS!!!!!
¡¡¡¡¡PORQUÉ EL HI NRG LATE AL MISMO RITMO QUE MI CORAZÓN!!!!!

Re:Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21 9 años 1 mes antes #13685

• HiTEK
  • Moderador
  • Desde alguna parte de la luna...
  • Gracias recibidas 81
Mi querido compadrito Astaire, pues aparte de felicitarte de nuevo, te platico que son ustedes la primer pareja en este foro/página de Hi-NRG México que son parte también de la historia de esta gran Ciudad en tal acontecimiento, eso es digno de mencionar como un ejemplo de que debemos actualizarnos, ser conscientes de que este siglo es de cambios profundos tanto sociales, culturales, ecológicos y demás.

Todo estuvo excelente desde la entrada al salón, cada detalle muy perfeccionista y con mucha organización, osea de lujo.

Me divertí mucho, un gran ambiente, disculpa por no bailar de todo pero tu sabes que tengo 2 pies izquierdos, según la secre me iba a enseñar pero ni pudo ir a la fiesta ni las clases que me ha dado han surtido efecto jajaja.

Doble abrazo para ti y el buen Jimmy, lo mejor del mundo, que Dios los siga bendiciendo como hasta hoy.

p.d. aprendan l@s dem@s de la zona del ramilletazo, anímense que ese día les vi cara de "envidia de la buena"... :P

Roger: por qué en la foto que te tomaste con Astaire-Jimmy, Lupis sale de perfil??? :silly:

Abuelito Home: Tu guante que me diste a guardar mientras mezclabas, me lo "confiscó" la secre, le gustó tanto que ya se está consiguiendo un látigo y unas botas negras dizque para hacerme "chou" de vampireza para estar "adoc" conmigo (no podrá)... :blush: ... es broma, en cuanto te vea en el próximo evento/reunión te lo llevo.

De Cuervo a Condor??? para nada, si el Polymar-changa lo hace por qué no???
La música que proyecta un estilo de vida
Última Edición: 9 años 1 mes antes por HiTEK.

Re:Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21 9 años 1 mes antes #13688

• DJ BEET Madness
  • Nuevo en esto
  • DJ BEET (JOAQUIN HERRERA)
  • Gracias recibidas 6
QUERIDOS ASTAIRE AND JIMMY LES DECEO TODA LA BUENA VIBRA Y PUES CREO QUE YA TUVIERON BASTANTE TIEMPO PARA CONOCERSE Y ESPERARSE AHORA LO QUE RESTA ES DISFRUTAR DE SU MATRIMONIO Y QUE SEAN MUY FELICES GRACIAS POR COM´PARTIR CON EL FORO DE LO QUE FUE UN DIA TAN ESPECIAL EN SUS VIDAS GRACIAS AMIGOS
organizacion MADNESS luz y sonido 54 Aniversario

Re:Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21 9 años 1 mes antes #13689

• Cucamix
  • Nuevo en esto
  • ME GUSTA HIGH ENERGY,ITALO,TECHNO, NEW BEAT
  • Gracias recibidas 1
MUCHAS FELICIDADES,QUE SEAN MUY FELICES,QUE BIEN QUE EXPRESEN SU AMOR :woohoo:

Re:Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21 9 años 1 mes antes #13693

• tyro2000
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 1
MUCHAS FELICIDADES, SE VE QUE LA FIESTA ESTUBO SUPER Y DE TODO CORAZON AUNQUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLOS EN PERSONA ESPERO TENGAN UNA EXCELENTE VIDA DE PAREJA.

QUE VIVAN LOS NOVIOS :)

Re:Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21 9 años 1 mes antes #13694

• BENJI
  • NRG Expert
  • Gracias recibidas 272
Astaire y Jimmy, Reciban un cordial saludo, así mismo entro a éste Tópico para Felicitarlos de corazón.

Hoy en día se reconocen diversos tipos de familia, la más conocida y de mayor presencia es la familia tradicional, es decir, un hogar formado por una pareja de adultos de diferente sexo con niños. Pero hay otras formas de familia, por ejemplo, las parejas sin niños ,también hay que decir que hay personas que optan por vivir solas (hogares unipersonales). Recientemente se ha detectado un aumento de las familias monoparentales, generalmente constituido por madres solteras . Otras formas de convivencia son las parejas o uniones de hecho entre un hombre y una mujer.
Actualmente se reconoce un nuevo tipo de familia: las parejas de hombres gay y las parejas de mujeres lesbianas. La estructura de las relaciones de pareja ya no es únicamente heterosexual. La sociedad es consciente (y a su manera dice tolerar) de las relaciones entre hombres y de las relaciones entre mujeres.

Astaire y Jimmy: Que se prolongue la felicidad.

SINCERAMENTE

BENJI M.D
HiNrg una pasión en mi vida

Re:Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21 9 años 1 mes antes #13698

• ROGERWORLDCASTLE
ME QUEDO EN LA CATEGORIA

QUE EN MERCADOTECNIA SE LE LLAMA

D.I.N.K.S

DOUBLE INCOME NO KIDS

espero que lo enetiendan si no depsues ampliamos la clase de Merca

kikos mil
Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos
Gracias a Foro Kunena