Bienvenido, Invitado

TEMA: Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21

Re:Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21 9 años 1 mes antes #13707

• astairesiglo21
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 2
Caray, pues muchas gracias por las muestras de apoyo y también las muestras de afecto, quisimos compartir con el foro este momento de felicidad que vivimos juntos aun sabiendo que puede haber gente a la que no le agrade este tipo de uniones. Queremos agradecer por este medio a cada uno de los que han contestado al tópico y de verdad estamos conmovidos por las palabras expresadas por algunos de ustedes.

Princesa Jesi: Muchisimas gracias por tus sinceras palabras y tus buenos deseos, es un honor para nosotros que nos tengas en ese concepto, mil besos cariño.

Sounset 85: Estamos muy contentos por esta nueva etapa en la relación, puedes estar seguro que vamos a hacerla todavía más duradera y firme, muchas gracias por tu respuesta.

Master Mind: Perdón por no invitarte al reventón mi querido Master, pero la verdad no tenía muchos lugares para la comunidad High Energy ya que había invitado a diferentes tipos de grupos los cuales dos me fallaron y se desperdiciaron 20 lugares (y el dinero de estos), para la siguiente ya no van a ser requeridos y prefiero invitar mil veces a la banda. Aprovechando el momento no es que "ya no te quello", pero creo que antes del aniversario tuvimos algunos roses que provocaron malos entendidos, siento de mi parte que te molesta mi presencia dentro de la página y eso me distació un tiempo de participar en el foro, tal vez es idea mia, o tal vez estabas muy presionado por el aniversario o quizas te ofendí en algo que no me di cuenta y de ser así te pido mil perdones...de todos modos muchas gracias por tus buenos deseos y esperemos vernos pronto el la nueva "Condor cueva" para seguir disfrutando de nuestra generación.

Mi querido Hector: Me hubiera gustado mucho verte en la pachanga, pero pienso que tal vez no hubieras estado a gusto ya que tampoco estarías con tus cuates que compartes en la Cuervo, al menos pensaba que de ir llevaras al Javi o a qualquier valedor de las reuniones para que estuvieras muy a gusto y no solito viendo pasar a las "comadres" pero, vuelvo a la mismo, los lugares estaban contaditos y pagados, no podía disponer ya que según estaban muchos confirmados que no se presentaron a la mera hora.

Laurita, que gusto: Muchas gracias por tu apoyo y buenas vibras corazón, también nosotros te apreciamos muchos y ahora más, te mandamos unos bechos y abachos para el fin de semana y otra dotación más para todo el mes que viene.

Raulito: Que pena contigo pero ya me di una vuelta por las descargas y ya bajé la rola que nos dedicaste, mil perdones por no checarla antes, pero la verdad ya no entraba a esa sección ya que me molesta que no se dan las gracias y se llevan la rola, creo que también he contribuido con buen material y cuando lo subo solo me dan gracias dos o tres compañeros, la rola es bajada muchas veces y luego las escucho en otros foros o estaciones de radio cuando no habían sonado antes en ningún lado, no porque sean exclusivas, más bien llegaron en el montón y no destacaron, pero resulta que los de radio por internet "ya la tenían desde hace mucho y nadie la pedía y ahora que bueno que ya la piden otra vez"..por favor, como si la radio internet tuviera los siglos presente ¡se pasan!. Muchas gracias por el regalo mi buen.

Chapu - Martinut:Muchas gracias por tus palabras y buenas vibras, te mandamos un fuerte abrazo, hasta pronto.

Pedraza: Siempre muy calladito, pero me da gusto que nos mandes felicitaciones, muchas gracias por tus palabras, nos dio mucho gusto leerte, nos vemos pronto, abrazos.

Che Very Home: También a nosotros nos da gusto ser tus amigos y ahora también eres nuestro padrino, vamos a ver que hacemos más adelante con ese pachangón que tiene que estar de miedo, con dj´s, performances, musica a tope, decoración de vanguardia y si se puede y queda uno vivo traer algún artista exclusivo para nosotros, todo es que salgamos del gastito pasado y nos ponemos de acuerdo, te mando kikos mil y muchos abrazos de oso, pero sin "sandwich".... :laugh:

Roger: ¡¡Madrinaaaaa!!!... que gustaaaaaaa!, de verdad Roger, me dio mucho gusto que fueras a la fiesta, te invité de última hora ya que andabas de la greña con la perruchis y no tenían para cuando hacer las pases, pero afortunadamente se encontentaron y las vimos juntas muy sentaditas como buenas hermanitas de leche que son, también te agradezco tus concejos antes de la fiesta cuando me estabas peinando, me sirvieron mucho para que saliera todo de lujo como a ti te gusta (de lo contenta hasta parecias tú la casada), también gracias por los aportes fotográficos que mostraron también el lado divertido de la noche y los cometarios muy buenos también, gracias por tu amistad.

Lupis: También me hubiera gustado mucho que nos acompañaras en la fieta, pero como ya lo comenté, Roger y Home andaban de bronca y no sabía yo que hacer, además Roger tenía guardia ese día, hasta tenía tu lugar reservado, pero con Roger no se sabe, así que no podía hacer nada, de ser lo contrario pues se hubieran descolgado Laurita, Mike y tú por supuesto, pero mmmmh! con esta señora. :angry:

Alcapone-Capotito: Muchas gracias a ti también por tus palabras y si, 17 años es un buen tiempo, pero la vida cambia y nos ha movido todo este avance, antes pensabamos que así juntos estabamos bien y nunca seríamos aceptados como pareja, ahora ya que somos esposos vemos el mundo cambiar rapidamente gracias a personas como tú que están dispuestas al cambio también, muchos abrazos.

HITEK- Compadrito, tenemos poco de conocernos pero el trabajar juntos en el performance nos ha hecho buenos amigos, me siento orgulloso que alguien con tu trayectoria nos apoye en esta idea loca de dar nuevos aires a nuestra comunidad y también me da gusto que te haya gustado el concepto de la fiesta, lo hicimos para dar a gente como tú lo que merecen y que siempre soñaron, ver una tocada de música dance con todo el lujo y ambiente que se merece, gracias por tu apoyo constante y por tus palabras, estas en nuestro corazón y te llevo unos pulquitos para la siguiente "Condor Cueva"... :blink: ay perdón se me chispoteo.

DJ BEET: Muchas gracias por tus palabras de apoyo, tenemos poco de conocernos pero nos caes muy bien, también gracias porque nos apoyaste en nuestro performance, te mandamos también mucha buena vibra y felicidad a ti y a tu bailadora y alegre familia, mil abrazos.

Cuca Mix: No tengo el gusto de conocerte, pero te agradezco mucho tu apoyo y espero interactuar pronto contigo para intercambiar puntos de nuestro gusto por la música bailable, nuevamente muchas gracias.

Tyro 2000: Tampoco tenemos el gusto, pero si nos da gusto tu apoyo y porras que nos das, de verdad muchas gracias por tus palabras. Muchos abrazos y buena vibra.

BENJI: Compadrito, como bien dices, hay muchos tipos de uniones, desde la más tradicional hasta las más extrañas, de todo hay en este mundo, y aunque ultimamente estamos "en el ojo del huracan" puedes estar seguro que nadie peligra por este tipo de uniones que ni van a ser muchas y no va a cambiar el curso del destino de nadie que este enterado de esto. Muchas gracias por tus palabras, te mandamos muy buena vibra y fuertes abrazos, nos vemos pronto.

Gracias nuevamente a todos los que repondieron al topic, y que pena que no pudieron acompañarnos más del sitio, pero les cuento un poco, en estos eventos sólo hay un límite de invitados, Jimmy y yo pagamos por así decirlo, la entrada al evento de cada uno de los invitados y no fue nada barato ya que incluyó barra libre de tres horas, bocadillos toda la noche, pastel y ensalada, lugar reservado en salas o periqueras para que nadie estuviera de pie, en fin, mucho gasto, vamos a ver más adelente que podemos hacer para que sea más barabara y entren más. Saludos a todos y viva la diversidad.
Me gusta la música bailable, empecé con el hi-nrg y después seguí con otros ritmos como el house, dance, techno, dream, pero el hi-nrg siempre ocupa el primer lugar en mi corazón.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21 9 años 1 mes antes #13710

• robotics
  • Nuevo en esto
MUCHAS FELICIDADES, UN ABRAZO DE PARTE DE MI ESPOSA Y MIO, LOS MEJORES PARABIENES EN ESTA NUEVA ETAPA,SIGAN IGUAL QUE SIEMPRE Y DE PREFERENCIA MUCHO MEJOR CADA NUEVO DIA, BUENA VIBRA, BENDICIONES MIL Y GRACIAS POR COMPARTIR SU SHOW DE PET.

Muchas Felicidades 9 años 1 mes antes #13712

• Romeromix
  • Nuevo en esto
  • Mi estilo de vida por el High Energy
Hola q tal amigo astairesiglo21 muchas felicidades

para los dos les deseo mucha felicidad y mucha salud para ambos

y q ese amor perdure por siempre cuídense y q dios los bendiga y cuide.

mis mas sinceros deseos, gracias por platicarnos su gran vivencia y felicidad

Saludos de su amigo

Re:Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21 9 años 1 mes antes #13715

• MikeSainz
  • Nuevo en esto
Mis mejores deseo Richard y Jimmy, que esta aventura que iniciaron hace casi dos decadas se prolongue con mucha salud. Enhorabuena y que siga la fiesta!
Da gusto coincidir con ustedes

Re:Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21 9 años 1 mes antes #13717

• TOTOY
  • Moderador
  • TOTOY, HIGH ENERGY, ITALO, NEW BEAT Y TECHNO. :)
  • Gracias recibidas 1
Que gusto y que alegria tal eventazoo¡¡ esto es muy importante para ustedes 2 y sobre todo para la comunidad de amigos GAY´s, muchas gracias por compartir las imagenes, de verdad me da mucho gusto, ya que es un paso gigantesco que estas bodas, ya se pueda realizar en el D.F.

Mis mejores deseos y ahora esta mas que fuerte su relación¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡¡¡
TOTOY

Re:Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21 9 años 1 mes antes #13729

• vervid
  • Nuevo en esto
Mis queridisimos Jimmy & Astaire me da mucho mucho gusto saber que todo salió como lo esperaban, se nota que ustedes y todos los invitados disfrutaron el evento de lo lindo, por otra parte quiero felicitarlos por ser tan valientes y sobre poner su felicidad ante cualquier situación, aún cuando haya que nadar contra la corriente como bien dice Lupis, creo que estamos viviendo momentos de cambios importantes y con ello aumenta el numero de personas que en su vocabulario utilizan cada vez más las palabras Diversidad, Tolerancia, Fraternidad, Aceptación...
En hora buena Chicos deseo que su hogar siga prosperando. Un abrazo para ambos y ojalá que se animen a hacer la de los 20 años espero ahora si poder asistir... :P

Re:Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21 9 años 1 mes antes #13730

• djpaco
Muchisimas Felicidades Astaire y Jimmy.

Mucha felicidad, amor, y sobre todo tolerancia.

Y sobre todo aplaudo su union, ya estamos en el Siglo 21.

Un abrazo a ambos...

Re:Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21 9 años 1 mes antes #13746

• clarita
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 1
Jimmy y Astaire amiguitos !!!!gracias por compartir su fiesta,su felicidad
momentos ke kedaran gravados para siempre !! ;) ;)
Mis mejores deseos y muchas felicidades !!!!
Un fuerte Abrazo para los dos !!! :kiss: :kiss:

Re:Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21 9 años 1 mes antes #13753

• solis75
  • Nuevo en esto
  • RAIDER NATION
  • Gracias recibidas 1
B) Mi buen ASTAIRE gracias por compartir con todos los miembros de la comunidad higmaniaca tan importante y maravilloso evento, aunque un poco tarde les envio a ti y a JIMMY una gran felicitacion y un gran abrazo , les deseo mucho exito y felicidad en esta nueva etapa de su relacion :cheer: :cheer: :cheer: .

atte
solis75 B)
SOLIS75

Uploaded with ImageShack.us

Re:Foto-relato de mi boda - Astaire siglo 21 9 años 1 mes antes #13759

• astairesiglo21
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 2
Muchas gracias amigos por sus comentarios, no puedo pasar por alto estas nuevas felicitaciones.

Robotics: Mil gracias a tu esposa y a ti por tan buenos deseos, vamos a echarle muchas ganas para ser mejores cada día en todos aspectos, hasta el el show de los Pet.

Romeromix: Muchas gracias a ti también por tus palabras y por aceptar nuestro relato, te lo agradecemos infinitamente.

Mike Sainz: Mi buen amigo Mike, muchas gracias por tus palabras, te lo agradecemos mucho, esperemos que siga la fiesta y te puedas unir a ella también después del mal momento que pasaste, te mandamos un gran abrazo.

Lety-Totoy: Amiga, muchas gracias por apoyarnos, no nada más a nosotros, sino a todos las personas como yo que llegamos a HNM y nos has dado la bienvenida, eso te lo agradeceremos siempre, muchas gracias por ser como eres.

Vervid: Mi querido Cesar, nos hiciste mucha falta en la pachanga, pero aun así gracias por cumplir y mandarnos a tus amigos que son muy bailadores, nos dio mucho gusto que fueran y espero que ahora si no faltes a los 20 años que van a estar de miedo. Saludos.

Dj Paco: Amigo, muchas gracias por tus palabras y aplausos, pero como comunidad gay a la que pertenesco, tenemos que dar el paso difícil de la tolerancia a la aceptación, te prometo que vamos a seguir luchando más por ese derecho y que la gente nos vea como algo normal y no como algo que hay que aguantar, al menos de mi parte voy a seguir dando lo mejor de mi. nuevamente gracias.

Clarita: También gracias a ti por tus palabras, compartimos este relato de la fiesta para que todos los que quieran se unan a la felicidad y al amor no solo de nosotros dos, sino de cualquiera y aunque sea en fotos invitamos a todos a seguir la fiesta por siempre.

Solis75: Nunca es tarde para desear felicidad, muchas gracias por tus palabras, da gusto compartir nuestra felicidad con todos ustedes amigos de High Energy México.
Me gusta la música bailable, empecé con el hi-nrg y después seguí con otros ritmos como el house, dance, techno, dream, pero el hi-nrg siempre ocupa el primer lugar en mi corazón.
Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos
Gracias a Foro Kunena