Bienvenido, Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: EVENTO EDDY HUNTINGTON SABADO 5 DE JUNIO

EVENTO EDDY HUNTINGTON SABADO 5 DE JUNIO 9 años 1 mes antes #13935

• masteranimation
  • Nuevo en esto
  • Me gusta high, propagandas, viniles.
  • Gracias recibidas 3
1.-Eran las 6 P. M. cuando este hermoso gatito llegó con la lengua defuera después de estar camine y camine hasta el bar desde San Cosme :blink: .
2.-Ya había fila para...para...uh :P , ¿oiga aqui compro boletos?.-No, es en la entrada, aquí es para la sesión de autógrafos.-oh gracias, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :woohoo: yuuuupiiiiiiiiii :woohoo: !!!!!!!!!
3.-Sesión de autógrafos, EDDY llega con Víctor Estrella, pasan a recepción de 2 en 2 fans :laugh: . (Cuando nos pasan a mi esposa y a mí, EDDY de inmediato se quiere tomar la foto con nosotros y :S .....y :S ......ni nosotros, ni el staff...!!! :ohmy: sin cámara :( ¡¡¡)
4.-Primera vez que voy y me entero que no hay puertas de emergencia por lo que otro NEWS DIVINE va garantizado :dry: . (De esta puerta de doble hoja sólo se abre la izquierda :( ).
5.-Mientras la espera se haciiiiiiiaaaa muyyyy eterna para entrar, esperamos a unos vecinos míos, y para sorpresa mía, me encontré con zrodri y nuestro amigo Edgar :woohoo: , !!! :laugh: que bien¡¡¡ a chismorrear un ratooooooote B) .
6.-Mis cuates nos plantaron a mi esposa y a mí :angry: . (eran los que nos iban a dar ride de return....amigoooosss :angry: ....chiaaallleesss :angry: , pero gracias a zrodri porque nos hizo un parote :side: )
7.-Vemos llegar a PASCAL de TRANS-X y chica de compañía, pero sólo como un fan de high energy, no cantó pero anunció SAB 3 JUL Miller y TRANS-X. Eso indujo a mi esposa a quedarnos, pues ya ibamos a vender los boletos por cuestión de no tener donde quedarnos (no hay automobileeeeeeeee :unsure: ).
8.-Los DJ´S mezclaron.....normal :huh: , otros megamixes comunes, pero entre dj y dj ah como hablaban :angry: (Ya callateeeeeeeeee....muuuusicaaaaaaaaaaa :angry: ).
9.-El escenario invadido hasta el gorro de gente que no hace nada :angry: . Hasta los regañaron, pero ni así se bajaron. ¿y la pista cual fué :dry: ? seeepaaa.
10.-Pasa como a las 2:15 a. m. EDDY HUNTINGTON :woohoo: , (¿Porqué tan tarde?) valiendo la laaaaaaaaaaaaarga espera. (ya merito canta no se desespeeeeeeeeren)
11.-Se regresó 2 veces a cantar EDDY :laugh: , miiiiiiaaaaaaauuuuuuuuuuuu :P .
12.-Nos mandan saludos desde Italia PETER ARESTI :woohoo: y desde E. U. LINDA JO RIZZO :woohoo: que escucharon el concierto por internet.
13.-Nos dicen que la fiesta acaba hasta que el último fan se vaya :laugh: , pero :( ......
14.-La fiesta se acaba antes por culpa de unos inadaptados que se bronquearon en plena pista de baile :angry: , cerca del escenario, al sacarlos del lugar se armo la bronca en grande :blink: , a tal grado que la policia se tuvo que quedar a vigilar la salida. Fin de la fiesta: 3:45 a. m :( .
15.-Gracias Zrodri por la posada B) y nos vemos en Valentino, TRANS-X y PAUL LEKAKIS.

TOOOOOOOOOOOOOODO ESTO ....UUUUUUUUUFFFFF QUE NOCHEEEEEEEEEEEEEEEE. MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU :P .
Patrocinado por Gato barato, comida para ratooooo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:EVENTO EDDY HUNTINGTON SABADO 5 DE JUNIO 9 años 1 mes antes #13936

• lupis
  • Nuevo en esto
UUUUUUUUYYYYYYY GATÚBELO,

YA VES, PARA QUÉ TE ANDAS METIENDO EN LA BOCA DEL LOBO. QUIÉN TE MANDA, A VER!!!

TE MANDO TUS WHISKAS,
LUPIS.

Re:EVENTO EDDY HUNTINGTON SABADO 5 DE JUNIO 9 años 1 mes antes #13939

• masteranimation
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 3
gracias por las whiskas lupis, sirven pal susto, jajajajaja. SALUDOS.

Re:EVENTO EDDY HUNTINGTON SABADO 5 DE JUNIO 9 años 1 mes antes #13941

• INTERBRISE
TIENES RAZON EN MUCHAS COSAS QUE DIJISTE DEL CONCIERTO DE EDDY, UN SERVIDOR HIBA A ESTAR EN LA TERNA DE DJ`S PERO COMO ESTUVE DANDO LA SEGURIDAD PARA DICHO LUGAR Y DIGO ESTUVE PORQUE UN DIA ANTES TERMINE CONTRATO YA QUE SE ATRAZABAN MUCHO CON LOS PAGOS Y EN DICHO EVENTO SE NECESITARIAN MUCHOS MAS GUARDIAS DE SEGURIDAD ERA LOGICO QUE EL DUEÑO SE HIBA A ENDROGAR CON UN SERVIDOR Y MEJOR OPTAMOS POR IR DE CLIENTE YA QUE NI DE SEGURIDAD, NI DE DJ PUDE ESTAR, PERO BUENO NI HABLAR. YA EN OTRAS COSAS EL CONCIERTO ESTUVO BIEN A SECAS PERO FALTO GENTE, ALGUNOS COLEGAS MEZCLARON ACEPTABLEMENTE Y EL QUE ME GUSTO MAS FUE... DJ BOSTON JR.,VICTOR ESTRELLA AMENAZO CON TRAER MAS ESTRELLAS DEL HIGH ENERGY PARA DELEITE DE TODOS, OJALA Y ASI SEA POR EL BIEN DE ESTA BELLA MUSICA O QUE NO. RECUERDEN QUE `` LA ELEGANCIA DE TODO UN DJ PROFECIONAL ES LA MEZCLA EXACTA Y TU ``. SUERTE Y SALUD AMIGOS. ;) ;) ;) ;)

Re:EVENTO EDDY HUNTINGTON SABADO 5 DE JUNIO 9 años 1 mes antes #13949

• Cucamix
  • Nuevo en esto
  • ME GUSTA HIGH ENERGY,ITALO,TECHNO, NEW BEAT
  • Gracias recibidas 1
:laugh: :laugh: :laugh: QUE BIEN,QUE CUENTAS TU RESEÑA,IGUAL QUE TU A MI ME PASO,TAMBIEN ESCRIBI,MI RESEÑA,CUANDO FUI A VER A LINDA JO RIZZO...TODO UN SHOW,TAMBIEN SE ME HIZO,LEJOS X LA VIA MORELOS,PERO BUENO VALIO LA PENA,CONOCERLA Y OIRLA CANTAR EN VIVO,ME HUBIERA GUSTADO IR A VER A EDDY,DE HECHO ME QUEDABA CERCA.PERO NI MODO YA SERA PARA OTRA..Y CREEME SON NOCHES QUE NO SE OLVIDAN :silly:

Re:EVENTO EDDY HUNTINGTON SABADO 5 DE JUNIO 9 años 1 mes antes #13956

• masteranimation
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 3
CHIIIIIIIIINNNN, COMO NO TE CONOCI EN PERSONA ANTES PARA PASAR LA VELADA JUNTOS INTERBRICE, PERO YA MERITO NOS CONOCEREMOS.

Re:EVENTO EDDY HUNTINGTON SABADO 5 DE JUNIO 9 años 1 mes antes #13959

• TOTOY
  • Moderador
  • TOTOY, HIGH ENERGY, ITALO, NEW BEAT Y TECHNO. :)
  • Gracias recibidas 1
oralee gatubelo, bien tu reseña, y pues en todos lados se cocinan habas, asi que pues

si hubo algo bueno, tomalo, lo que no, ni lo mires..............

asi que te felicito por tu reseña muy reseña y seguimos en contacto.

saludos ronrroneadores¡¡¡ ajjajajajaja
TOTOY

Re:EVENTO EDDY HUNTINGTON SABADO 5 DE JUNIO 9 años 1 mes antes #13984

• zrodri
Hola compañeros del foro

Un placer haber convivido esa noche con ustedes mi buen amigo masteranimation, cuando gusten mi casa es su casa.

Y les comparto con todo gusto, las fotos de ese día Sábado 5 de Junio de 2010.

1) El Basik Bar, fila para los autografos, el Sábado 5 de Junio de 2010

2) Eddy Huntington y Dj Rodri

3) Eddy Autografiando mis propas

4) Eddy Autografiando el Vinil de Hey Señorita

5) Eddy Autografiando el Vinil de May Day

6) Eddy Autografiando el Vinil de Meet My Friend

7) Eddy Huntington y Dj Rodri en la Foto Histórica

8) Eddy Huntington subiendo al escenario

9) Eddy Huntington en plena actuación

10) Eddy tomándose también la foto histórica

11) Victor Estrella entregando los reconocimientos

12) Eddy Huntington bajando del escenario

13) Cd que obsequiaron de la sesión de DJ Acustic del Sábado 5 de Junio de 2010

14) Mis Viniles Autografiados por Eddy Huntington
Eddy Huntington Meet My Friend 1987 Musart México
Eddy Huntington May Day 1988 Esquire Records Italia
Eddy Huntington Hey Señorita Mix 1990 Baby Records Italia
Eddy Huntington Love For Russia 2009 I Venti d´Azurro Records Italia

15) Propa Autografiada del Primer Concierto de Eddy Huntington del Viernes 4 de Junio de 2010 en el Disco Club Quijote

16) Propa Autografiada del Segundo Concierto de Eddy Huntington del Sábado 5 de Junio de 2010 en el Basik Bar

Saludos

Dj Rodri

Re:EVENTO EDDY HUNTINGTON SABADO 5 DE JUNIO 9 años 1 mes antes #13985

• masteranimation
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 3
Deveras zrodri, me faltó poner la entrega de reconocimientos que hicieron al final de la presentación de EDDY, además de los discos que regalaron (Yo quería el de love for russia, pero a cambio gane un cd de versiones HIGH ENERGY bien raras y el de dj acoustic). ¿traías cámara? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...(punto numero 3). Insisto, gracias por la velada en tu house...REMIIAAAUUUUUU

Re:EVENTO EDDY HUNTINGTON SABADO 5 DE JUNIO 9 años 1 mes antes #13986

• astairesiglo21
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 2
Misifus, muchas gracias por la reseña de esta noche con el señor Edyy H. no puedo decir que todo estuvo de lujo porque no fue así, pero creo que valió la pena esta presentación de un personaje más de la música italo-hi-nrg.

Lo que ya me brinca mucho es el horario cada vez más madrugado que ofrecen estos sonideros, parece que lo hacen para que la gente consuma alcohol todo lo posible, recuerdo que en la presentación de Rofo la gente estaba ya "hasta las manitas", muchos no se podían ni sostener, así que puede uno disfrutar...y como no nos gusta chupar. Tache para los organizadores que cada vez treaen a los artistas a des-horas para todos, nuestros ídolos a penas se acustumbran al horario de México y a desvelarlos, al fin que al día siguiente se los llevan a las piramides a comer quesadillas de hongos y tlacoyos de requeson, pero si "les va bien" les sirven una rica guaguacoa del rumbo y de regreso aguantar al anfitrión bien cuete.

También agradezco a Rodrigo que nos regala una vez más imágenes para los que no pudimos ir al evento (yo ni de chiste me paro en esta colonia antes bonita, ahora peligrosa)bien por ti ya tienes una muy buena colección, saludos.

Me gusta la música bailable, empecé con el hi-nrg y después seguí con otros ritmos como el house, dance, techno, dream, pero el hi-nrg siempre ocupa el primer lugar en mi corazón.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos
Gracias a Foro Kunena