Bienvenido, Invitado

TEMA: Cual fue tu primer reproductor de audio portable?

Cual fue tu primer reproductor de audio portable? 8 años 11 meses antes #14537

• kantarus
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 3
Hola amiguitos de hinrg mexico!!!!

Aqui dando lata con este nuevo topico!!!

Estamos en la epoca del Ipod, con gran cantidad de almacenamiento, ahora podemos traer una buenisima colecciòn de temas de nuestra preferencia (ojala no sean huarachas, jejejeje), pero en aquellos años, no habia esas maravillas.

Yo recuerdo q mi primer reproductor de audio portatil fue un Walkman de la marca Aiwa, siempre me gusto esa marca antes de que la absorbiera Sony.

El cual compre por ahi del '92, y en la epoca era buenisimo, con 3 bandas de ecualizacion: Super Bass, Bass y Tebble, y venia equipado con la tecnologia Dolby B, naaaaa una maravilla y era autoreversible, naaaaaa y mas naaaaaaa, una maravilla comprada en Republica del Salvador, antes de que existiera Plaza Meave, el costo pues no me acuerdo, pero eso si, juntar todos los domingos para q me alcanzara, jejejeje.

Siempre fui aficionado a estos aparatillos, y de ahi compraba walkman, diskman, MD, y ahora pues tuve un Ipod Touch, pero honestamente el audio dejaba mucho que desear, pero esa es otra historia.

Saludos!!!

Su Servidor y Amigo, Diputeibol Kantarus!!!
Para mi solo recorrer los caminos con Corazón.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Cual fue tu primer reproductor de audio portable? 8 años 11 meses antes #14562

• BENJI
  • NRG Expert
  • Gracias recibidas 272
Mmmm, mi primer repro fue, qué qué ya no me acuerdo creo que cu Walkman amarillo marca Soprts jejeje, creo que si, y después un Aiwa también Kantarus, mmm que ni me duraban por cierto ya que frecuentemente les propinaba accidentalmente unos azotones.

ATTE
BENJI M.D.

HiNrg una pasión en mi vida

Re:Cual fue tu primer reproductor de audio portable? 8 años 11 meses antes #14567

• hermandj
  • Nuevo en esto
MI PRIMER REPRODUCTOR FUE UN BRONSONIC,ESPERO RECUERDEN LA MARCA DE ESOS QUE COMSUMIAN BATERIAS QUE DURABAN SOLO EL FIN DE SEMANA, LO COMPRE EN LA FAYUCA COMO SE DECIA EN ESE ENTONCES; DESPUES ME COMPRE UN SONY CON SUPER BASS Y UN AIWA CON TRES LINEAS DE ECUALIZACION Y SUPER BASS ADICIONAL CON LOS CUALES TRAIA TODOS LOS TAPE DE HIGH EN MI MOCHILA, MI HIJA LOS ENCONTRO EN EL CLOSET Y SU PREGUNTA FUE QUE COMO ERA QUE BAJA LA MUSICA EN LOS TAPE, BUENOS TIEMPOS DE LOS WALKMAN, ESTE FIN DE SEMANA SALDRE A CORRER CON LOS MIOS Y REVIVIR EL SUPER BASS OBIAMENTE CON HIGH ENERGY

Re:Cual fue tu primer reproductor de audio portable? 8 años 11 meses antes #14574

• hugokeyboards
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 1
hola jovenes
mi primer repro fue un brocsonic o algo asi de 2 vocinitas y lo q me latia q tenia radio y gravacion q buen repro recuerdo q algunas veces grabe los especiales de patrick sound set y polymarchs en el a que buen recuerdo bye.

Re:Cual fue tu primer reproductor de audio portable? 8 años 11 meses antes #14600

• solis75
  • Nuevo en esto
  • RAIDER NATION
  • Gracias recibidas 1
B) B) Pues el mio era uno parecido a este :

Que buenos recuerdos cuando acudia al bachilleres oyendo mis viejas cintas en ellos. :whistle:

saludos.
SOLIS75

Uploaded with ImageShack.us

Re:Cual fue tu primer reproductor de audio portable? 8 años 11 meses antes #14669

• Leafar
iguanas ranas aun lo conservo es un Aiwa V-Sensor TP-vs610 diseñado para grabacion, tiene un tipo pitch y una bocina, lo usabamos en la secundaria para escuchar HI y New Beat en ese tiempo, tambien lo usabamos para hacer copias de los tapes, esto usando el micro pero se escuchaban como huecos, jajaja ni modo no teniamos un doble deck.

aun sirve pero no lo puedo reparar las ligas, estan cubiertas. :dry:

Re:Cual fue tu primer reproductor de audio portable? 8 años 11 meses antes #14671

• MasterMind
  • Administrador
  • La alta energía es parte de mi vida
  • Gracias recibidas 50
Les presento, mi primer walkman:

Aún lo conservo con mucho cariño. Me lo regalaron en Enero de 1984. Usa 3 pilas doble A que se acababan en 5 horas de uso continuo jajaja.

Pero me alegró mucho las tardes de taller en la secundaria, cuando no teníamos nada que hacer y yo ponía mi casette con "Lo mejor del 84 con Patrick Miller". ¡Que recuerdos!

Saludos, excelente tópico!
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
Marco Antonio Martínez
B) MasterMind
Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos
Gracias a Foro Kunena