Bienvenido, Invitado

TEMA: El leon siempre necesita del raton RHAMSES

El leon siempre necesita del raton RHAMSES 8 años 7 meses antes #15505

• mariomcm
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 1
:lol: HOLA A TODOS LOS HIGMANIACOS

Dejemen contarles que aproximadamente unos 11 años en ecatepec donde yo vivo para ser preciso en la col Nueva Aragon un amigo sonidero tambien como yo me conto que en su aniversario traeria a Rhamses y el por supuesto estaba emocionado pero no sabia la sorpresa que se llevaria

Llego el dia esperado los dos equipos llegaron a la cita el anfitrio de nombre Jesus Ramirez sonido ECLIPSE ya estaba desde temprano en la pista ya mas tarde llego el invitado ¨¨RHAMSES¨¨ por que lo escribo asi ahorita lo sabran

Bueno pues resulta que este ¨RHAMSES¨¨ que llego ya no pertenecia a MARY BARRERA habia vendido el nombre a un sr lamado AMADO CARDENAS
que creo que penso que con tener el nombre era suficiente pero no era asi

en el lugar estabamos un amigo y yo viendo como instalaban el equipo que nada que ver con RHAMSES de pronto se acerca un muchacho
y saluda a mi amigo que por cierto es DJ tambien y le dice
¨hola kike como estas ¨ y a su vez este lo saluda y ami tambien
y mi amigo el pregunta que hacia hacia aqui en el evento y le respondio que le estaba echando la mano a este sr AMADO CARDENAS

Ya en plena instalacion empese a observar que traian una mixer numark bien jodida con los deslisables bien gastados que cuando le subian para probar se entrecortaba bien feo

Y dejeme decirles que el equipo que llevaban era el de un sonido charanguero se veia a leguas con su consolota ya vieja que usan estos equipos donde conectaron la mixer

En ese momento le dije al chavo ¨si quieres te presto una mixer vivo aqui a vuelta¨ y este me respondio que si podia traerla le haria un ¨parote¨ en ese momento fui a mi casa por la mixer de regreso me encuentro al hermano del sonido anfitrion (que muy payasito por cierto) y me dice que a donde iba y le dije que le llevaba una mixer al DJ de RHAMSES en ese momento llega este chavo y le dice no hay bronca viene conmigo

poco despues de conectar mi mixer al equipo y probar el chavo que venia de DJ le dice a mi amigo que le prestara unos discos de HIGH ENERGY ya que el solo traia de tecnho y de otros para esto el chavo de sonido ECLIPSE no se habia todavia percatado que se lo habian transeado con este ¨RHAMSES¨

Despues de un rato regreso mi amigo con los discos de ¨HIGH¨ y en ese momento vio el chavo del sonido ECLIPSE y no podia creer lo que estaba viendo cuando mi amigo llegaba con los discos (que ya conocia) se acerco y lo saludo a su vez me ve a mi en la cabina de ¨RHAMSES¨ ayudando sorprendido exclama ¨como es posible que le hayan prestado cosas tu la mixer y el kike musica¨ no lo puedo creer y mi amigo le dijo que el equipo que habia contratado no era el RHAMSES de MARY BARRERA ya que el conocia a quien manejaba a RHAMSES con MARY de nombre LUIS que le habia contado que habian vendido el nombre

Tan molesto estaba el chavo al saber la verdad que poco le falto darse de topes en la pared de lo enojado que estaba

ya mas al rato el evento trascurrio sin ningun problema y la gente que asistio al lugar no se dio cuenta y simplemente disfruto del balet y la musica (que llevo mi amigo) que presento ¨rhamses¨

Que por cierto yo iba a ser el locutor que iba ha presentar al faraonico ¨RHAMSES¨ de AMADO CARDENAS

Poco tiempo despues RHAMSES volvio a sus legitimos dueños ya que el sr AMADO no pudo con el peso del nombre que habia comprado y que nos a hecho bailar HI NRG con su muy propio estilo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:El leon siempre necesita del raton RHAMSES 8 años 7 meses antes #15508

• astairesiglo21
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 2
Esta es la clásica historia de los "vivos" que usan el nombre de otro para hacer fama y dinero, aquí nos cuenta nuestro amigo de las penurias de este equipo por sacar una tocada y que afortunadamente después regreso a sus legitimos dueños este equipo, pero acá entre nos conozco a más de dos equipos llamados Rhamses, uno predido en un pueblito de Hidalgo, otro que tocaba en el estado de México y el de Mary Barrera...uuuf! lo bueno es que ahora son los dj´s los que llevan la batuta, solo espero que la rato no veamos en diferentes lugares y al mismo tiempo a dj´s Leiden, dj´s lizzeas, dj´s Nena Blades, dj´s Katanas, Dj´s Gams, Dj´s Arnulfos valles, dj´s Nucleopatras o dj´s Juanes Malagones porque ahora si arde Roma.
Me gusta la música bailable, empecé con el hi-nrg y después seguí con otros ritmos como el house, dance, techno, dream, pero el hi-nrg siempre ocupa el primer lugar en mi corazón.

Re:El leon siempre necesita del raton RHAMSES 8 años 7 meses antes #15510

• faby
Que buena anecdota Mario Y es verdad suele suceder .
Siempre habra quienes se quieran colgar del exito de los demas .

Y es verdad astaire mientras no salgan dobles de los dj todo bien ...
Imaginate un dia veamos Aniversario Hi_nrg y anuncien a todos los dj de aqui .con pet shop boy show .
Y en otra parte igual Aniversario Hi_nrg con los mismo Y show pet shop boys dj :dry: :dry:

No pus ya se armaria la trifulca :huh: :huh: :huh:

Jajajaja
Saludos a ambos :kiss: :kiss:

Re:El leon siempre necesita del raton RHAMSES 8 años 7 meses antes #15512

• hugokeyboards
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 1
domingo 20de agosto de 1994 keyboards presenta a rhamses pista casa blanca pedregal de sn nicolas, ese dia recuerdo la propa el encabezado decia dificil de creer en ese entonces trabajabamos muchos eventos con producciones navalu en esa ocasion el dueño de rhamses era luis quien traia en locucion a marcela una pareja muy acoplada en escena, en el momento de su llegada habia muchisima gente ya que acostumbraban comprar sus boletos hasta que el invitado llegara el staff bien organizado unos armando escenario otros en la iluminacion y otros en el audio que imprecion al ver q no terminaban de bajar equipo total y absolutamente nuevo en esa ocacion me acompaño dj erich ensastigue dimos inicio fue una noche de diez por parte d keyboards y dieron las diez de la noche damos paso a el faraonico rhamses el audio super potente buena presencia y lo mejor buena musica y q decir buenas mesclas ademas de la animacion a cargo de marcela fue un espectaculo fuera de serie y llego el momento de los ballets que decir todo perfecto shows de faraones y que mas puedo decir y al termino del evento ramses me regala el cassete de el evento en vivo no no no uno de los mejores dias de mi vida en cuanto a eventos se refiere
ES UN PLACER COMPARTIR ESA EXPERIENCIA CON UDS.

Re:El leon siempre necesita del raton RHAMSES 8 años 7 meses antes #15513

• hugokeyboards
  • Nuevo en esto
  • Gracias recibidas 1
DOMINGO 5 DE MARZO DE 1995
NUEVAMENTE COMPARTIENDO ESCENA CON RHAMSES ADEMAS CON EL SR ARIEL PEREZ QPD Y SU HERMANO RENE PEREZ ESE EVENTO SE QUE ESTUBO MUY BUENA LA TAQUILLA YA QUE ME TOCO QUEDARME A COBRAR ENTRADAS Y NO PUDE NI SIQUIERA ECHARLE UN OJO ALA PISTA PERO LOS COMENTARIOS DEL PUBLICO MUY BUENOS HACERCA DEL EVENTO RECUERDO QUE PARA QUE LOS DOS ESTELARES ESTUBIERAN AGUSTO CON EL CARTEL SE MANDARON HACER 2000 POSTERS 1000 CON RHAMSES ARRIBA Y 1000 CON ARIEL DE ESTELAR Y REALMENTE DE ESE EVENTO ES LO UNICO Q RECUERDO ESTE FUE EN UN SALON LLAMADO LOS FARAONES PERO DIGO NO CUALQUIERA REPITE CON SONIDOS DE ESA TALLA JIJI BYE

Re:El leon siempre necesita del raton RHAMSES 8 años 6 meses antes #15527

• Leafar
Saludos chavos, yo lo fui a ver tambien a mediados de los 90´s en el salon Azaros II de la colonia Caracoles, fue un cartel con equipos tropicales y el equipo Ponchet´s que a mi juicio se llevo la noche con muy buenas rolas de Hi y Techno un buen audio e iluminación, pero hablando de Rhamses pues no me latio mucho a leguas se veian de mal humor por que eran casi las 11 pm y no inicaban, despues me acerque con el dj y le pedi si podia poner algunas rolas de Hi y me dijo NO las conozco...chanclas ni pex, despues de un rato por fin inicio y en ese tiempo el salon solo estaba techado a la mitad a Rhamses le toco la parte al aire libre y apezar de llevar una buena cantidad de bafles de color gris recuerdo imitacion medios JBL y bajos CV, no se escucho bien, ahora que salio el tema de los clones pues quien sabe si era o no el Rhamses (original) de ese tiempo...

aaaaaaaah otra de clones mal hechos en ese mismo salon vi a Soundset Millenium, obvio con el condor, maldita sea ya mejor no le sigo por que me vuelve a dar coraje...jajajaja
Tiempo de carga de la página: 0.069 segundos
Gracias a Foro Kunena