Bienvenido, Invitado

TEMA: Lisa - Paul Parker En Vivo 1995 (Videos)

Lisa - Paul Parker En Vivo 1995 (Videos) 8 años 7 meses antes #15535

• VicMan89
Hola que tal espero y se encuentren bien, aqui les dejo el evento que vivimos en el año de 1995 con la visita a Mexico de estos dos grandes exponentes del High Energy como lo son la señora "Lisa" y el Señor "Paul Parker" a muchos les traera muy buenos recuerdos mas a Lety "Totoy" que estaba en primera fila gritando y disfrutando este magnifico evento "claro" junto a mi :P
La grabacion empiesa cuando nuestros amigos de "Rostov" y El Fantastico "Valentino" estan con las pruebas de audio a si q ustedes disculparan si por ahi se escucha una mala palabra :laugh: :laugh:
Si por ahi nuestro amigo Hector (Rostov) llega a ver este topico le mando un fuerte abrazo...
Ojala sean de su agrado, saludos desde La Ciudad de los Vientos Chicago Il.....
Muchos besos Letoshia.... :kiss:

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Lisa - Paul Parker En Vivo 1995 (Videos) 8 años 7 meses antes #15539

• TOTOY
  • Moderador
  • TOTOY, HIGH ENERGY, ITALO, NEW BEAT Y TECHNO. :)
  • Gracias recibidas 1
quiza es otra TOTOY por que yo no jejejejeje eso de que estaba en primera fila y gritando??? lo dudo mucho jajajajajaja yo soy toda seriedad¡¡¡

Pero vaya que si me acuerdo de ese dia¡¡ quede afonica¡¡¡¡
viendo al señor PAUL PARKER, que bonito señor.

y la señora LISSA ni hablamos, una señorotaa¡¡¡

lo mas cajeta fue , la disque interprete o trductora que por microfono disque traducia las palabras de Paul Parker y Lissa, ni maiz que sabia ..........nada coordina con lo que platicaba Paul Parker, en ese tiempo pocos sabiamos Ingles , pero por lo menos lo basico de hola, bueno, estoy feliz, gracias, lo sabiamos, jejeje y esta chica, nada mas no dio una, y pues la banda no perdona, le chiflaron a mas no poder jajajajajajaj¡¡¡

de eso me acuerdo muy bien¡¡ jejejejeje

haaaaaaa que buenos tiempos, gracias por recordarmelos narizon, bechos hasta la ciudad de los vientos.
TOTOY

Re:Lisa - Paul Parker En Vivo 1995 (Videos) 8 años 7 meses antes #15543

• rgarciamx1
Excelentes Videos!!!

Y como siempre gracias por estas aportaciones

Saludos

Re:Lisa - Paul Parker En Vivo 1995 (Videos) 8 años 6 meses antes #15596

• solis75
  • Nuevo en esto
  • RAIDER NATION
  • Gracias recibidas 1
B) Mi buen VICMAN , gracias por estos videos , en ellos puedo ver a varios amig@s que hace años no veo , y si estan leyendo (ó viendo) esto un saludo para tod@s . Ni en you tube los habia encontrado una vez mas gracias y espero con ansia otros aportes que tengas por ahi.

B) B) saludos B) B)
SOLIS75

Uploaded with ImageShack.us

Re:Lisa - Paul Parker En Vivo 1995 (Videos) 8 años 6 meses antes #15658

• masteranimation
  • Nuevo en esto
  • Me gusta high, propagandas, viniles.
  • Gracias recibidas 3
:blink: :blink: :blink: Aunque veo y los vuelvo a ver (los videos) sigo sin poder dar crédito que semejante maestrías disco vinieron a México y, sobretodo, a mi pista de pistas (te extrañooooooooooooooooo :( ) mi GIMNASIO CASA POPULAR B) B) , muchas gracias por dejarnos este testimonio de gigantescos acontecimientos aunque en esta pista hiiiiiijolesssss :woohoo: :woohoo: :woohoo: , si tuviera vida la de cosas que diría pues cada evento que se veía como cualquier otro, acababa en acontecimiento para no olvidarse nunca; Vickman que bueno es tenerte de regreso por tangamanhigh energy mexico B) .... Y ya regresa a México, hay tanto amigo que quiere convivir contigo. (entre ellos yo jejejejejejejjee :P ) Cuidate mucho B) .
Patrocinado por Gato barato, comida para ratooooo.
Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos
Gracias a Foro Kunena