Bienvenido, Invitado

TEMA: VIVENCIAS EN LOS EVENTOS A LOS QUE FUIMOS PARTE 1

VIVENCIAS EN LOS EVENTOS A LOS QUE FUIMOS PARTE 1 8 años 8 meses antes #16107

• masteranimation
  • Nuevo en esto
  • Me gusta high, propagandas, viniles.
  • Gracias recibidas 3
Siempre hemos dicho uuuuyyy Casa Popular que pista, Hotel de México que noche aquella, la Producción Maestra de Polymarchs soberbia, los artistas en el Club de Periodistas de 10 pero.....de ahí no pasamos. Estaría fabuloso que contáramos esas anécdotas y que mejor que yo mismo poniendo el ejemplo:

Mayo de 1986, Polymarchs, Casa Popular: Después de la presencia de Patrick Miller (si lo conocen ¿no? jejejjejejeje), seguían las fiestas con el gigante de la metrópoli, mi mamá les dijo a mis tíos que si me llevaban al evento (mi emoción no tuvo límites) y contestaron: uuuuuuuuuuuyy no dejan entrar a menores de edad, necesita mínimo 18 años. Mi emoción se desinfló como globo (¿hasta 1999? ¿mi primer evento? buuuaaaaaaa). Mientras esos días llegaban me tuve que conformar con oir cassettes, acetatos (viniles) y siempre en domingo. Siempre tenía que ser acompañaaaaadooo de mi sacrosanta mamá.

Un sábado de abril de 1990 un festival organizado por Imevisión en Oyamel, mi asistencia con mi mamá, mi hermana Mary de año y medio y Kitty de mes y medio de nacida se hizo presente; hubo cantantes de todo tipo de género (que no recuerdo, lo que sí recuerdo es que aventaron acetatos de los cantantes y mi hermana Mary se perdió entre el público para aparecer ¡¡¡en el escenario!!! Aby Casados, la conductora del evento, nos la regresó, fiiiuuuuu), ¿otros eventos? Pues sólo ir a convivios y fiestas organizadas por mis tíos, vecinos, intentos de ir a los eventos de Casa Popular desde 1992, pero nada que me dejaban, en la salida de la secu (1996), llevaron a sonido Laser Dance (desaparecido en 2001) pero algo faltaba para considerarlo evento, en 1997 fué con mis vecinos el Sonido Santawers (desaparecido en 2002), ya casi le atina a lo que busco pero....pero......pero en 1998 fué mi primer evento (jejejejjejejeje me adelanté un añito (tenía 17 entonces)). La fecha: Domingo 15 de marzo de 1998. Lugar: Casa Popular, 15 aniversario D´flirts, Winners (presentado su iluminación Shuttlemanía 98, Show ballet y conducción de entrega de reconocimientos) y el mejor repertorio de dj´s independientes, de Stereo 97.7 Energy y sonidos mas prestigiados del ambiente disco, entrega de reconocimientos (SONY) y enlaces con CODIGO 100.9 F. M. (la extraño muchoooooooooooo). El evento (sobra decir) se atiborró hasta las gradas y muuuuuuuchos se quedaron afuera; esa noche de magia fuí con mi amigo Oscar (6 meses después se fué a E. U. y hace 8 años le perdí la pista, saludotes donde andes y a
tu familia también), baile y baile, éntrale a la ruedototota,"recorrido" de pista (que el recorrido se seguía ¡¡¡¡hasta las gradas!!!), baile y baile; los únicos descansos fueron cuando entregaron los premios a los dj´s y sonidos y en el show ballet, de ahí a desquitar los $40 que pagabas para entrar. Pero todo se tiene que acabar en algún momento y ese momento fué a la 1:30 A. M., nos salimos baile y baile hasta las escaleras. Después a dormir a su casita (él al Pedregal y yo a San Bernabé). FIN de mi primer evento, pero a esperar los
que siguen.

EPÍLOGO: Unos días después, cerquita de donde vivo, fuí a buscar cassettes de eventos y en estudio, encontré uno de Spinks con portada holográmica (así se hacían las portadas antes) del lado A trae Spinks en vivo en Chimalhuacán y del lado B ¡¡¡parte del evento!!! archirrequeterrecontramiauuuuuuuuuuuuuuuuuu. (todavía lo tengo).

Domingo 4 de julio de 1999, POLYMARCHS y D´flirts: Por primera vez en mi historia voy a conocer a mi sonido favorito desde 1983 (gracias tíooooooossss). Llego y las 8 típicas filas que se hacían allí !!!!hasta 6 cuadras mas los que hacían bolota en la entrada, lo bueno es que siempre llegaba tan temprano, que era siempre el primero que entraba, los segundos o terceros siempre eran mis amigos. Esa vez, como en casi todas, iba solito, pero allá me encontraba a toda la pandilla. Entré y me quedé extasiado por tantas luces giratorias (ese día estrenó rolling light), bolas discos, escenario decorado, iluminación puesta hasta las
gradas. Comenzó D´Flirts y a bailar se ha dicho, después siguió POLYMARCHS. Inició con su show ballet (recontramiauuuuu), la presentación y la música uuuuuuuyyyyyyy que lujoooooo, música que no se la hé escuchado a ningún sonido muuuuuyyyy buena, dance, tekno, industrial, new beat, highenergy y nada de rock (vieeeeentooooossss). Lástima que el evento terminó a la 1:30 a. m. . Con la fortuna de que no me decían nada, pues los permisos me tocaban hasta las 12:00 p. m. pero (lo que son las cosas) siempre dije: que sea una anécdota para contar a futuro. Miau.

Domingo 3 de octubre de 1999, Starlight, Módulo de Oyamel: Hacía un buen de frío,pero una vez pagado el boleto ($25) para adentro; Buena iluminación, pero solo en el escenario, de ahí en fuera cero foquitos. Empecé a bailar y de pronto veo que ciertos vecinos que nos conocíamos mas o menos también estaban ahí, iniciamos convivencia y desde entonces nos llevamos demasiado bien, tanto, que hoy en día me siguen preguntando que hay con los eventos. Pusieron de toooooodooooo. La venta de cassettes estaban a $10. Después nos dijeron que el siguiente evento de sonidos era POLYMARCHS Y MARSHALL en CASA POPULAR el domingo 17 de octubre. (si fuiiiiiiiii).

Domingo 31 de octubre de 1999, Starlight Halloween, Módulo de Oyamel: sigue haciendo un frío de aquellos, pagando boleto ($25) y entrando para derretir la pista. Cuando entro, el ambiente está en su punto, esta vez nos acompañamos unas vecinas (claudia, su hermana martha, sonia y vitorina ((solo les hablo bien a las hermanas) además de otros chavos que nunca supe quienes eran). Martha concursó para el mejor disfraz
(perdió jijiijiji), mientras esperaba ver que demonios era eso del chip & dale (la neta pensaba que eran las arillitas rescatadoras, pero jejjejejejeje eran otras), pero nunca hubo tal show; mientras, me fuí a comprar el cassette del evento anterior (anécdota del domingo 3 de octubre, el cassette ta conmigo todavía). El evento
terminó como a las 2 a. m. Restaba esperar a que D´FLIRTS confirmara el evento con los DJ´S de Stereo 97.7 F. M. (que también juiiiiiiiiiiiiiii).

Domingo 7 de Abril de 1997 Winners y Starlight, pista Starlight (San Bernabé): Fuí por boletos y... ya no habíaaaaaa buaaaaaaaaaaa, los escuché desde ajuera un ratito y después a la casita, a ver siempre en Domingo (quería algo en vivo ¿no? jijijijiji).

Viernes 5 de septiembre de 1997, Caló y Factor x, Casa Popular: Me dieron una propa por parte del gobierno de Contreras, pasé por el lugar (estaban cantando los de Factor x la de La Música Sube), pero no pude ir porque iba a la prepa, todo me pasó con el tiempo, la propa la perdí, no fuiiii (buaaaaaaaaa) y no acabe la prepa, que corajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

Por ahorita tengo estas anécdotas, pero en cuanto pueda cuento mas.
RECONTRAMIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Y MAS MIAUUUUUUUU Y OTRO MIAU.
Patrocinado por Gato barato, comida para ratooooo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: VIVENCIAS DE EVENTOS A LOS QUE FUIMOS PARTE 1 8 años 8 meses antes #16112

• TYGER
Guaauuuuuu!, digo Miaauuuuuu!.

Vaya anecdotario, bien por él. Creí que estaba leyendo un libro completo. Ja ja ja, es broma mi gato.

Zarpazos cordiales y afectuosos, amigo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena